wenas noches (o malas...)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues yo me voy yendo ya al camastro que mañana será un día raro seguro, espero que empiece a amanecer nueva vida porque ambos tenemos derecho y debemos intentar ser felices. Buenas noches fitis!!.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Aïda
Buenas noches! Esto de tener el ordenador en la habitación de mis padres y un padre que se acueste con las gallinas (no en sentido literal, se entiende
) es una putada.
Así que nada, no me queda más remedio que ir a comerme un helado de chocolate y un rato a leer a la terraza... Qué vida más perra

Enana, mensaje recibido
Bona nit!
Así que nada, no me queda más remedio que ir a comerme un helado de chocolate y un rato a leer a la terraza... Qué vida más perra
Enana, mensaje recibido
Bona nit!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Buenas noches fitis, yo me voy ya al camastro a seguir con mi libro "La hermandad de la Sabana Santa". Tengan ustedes dulces sueños.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Weno pues con unna sonrisilla en la cara por la conversacon tanto con mi colega Migué como con mi colega Manolo, sumado al intercambiio de peloteo con Elyon y al subidon que ya tenia de los de los examenes y de haber ido hoy por primera vez a la biblioteca de Rabanales (Del campus), me piro a la cama.
Quien me iba a decir hace un año que iba estar tan bien ahora?
PD: Si, ya se que este post es pa despedirse, no el de las sonrisas pero weno, asi he fundido 2 mensajes en uno... xD
Quien me iba a decir hace un año que iba estar tan bien ahora?
PD: Si, ya se que este post es pa despedirse, no el de las sonrisas pero weno, asi he fundido 2 mensajes en uno... xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1