Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Tengo una duda.... (voy a quedar de gilipollas, pero bueno, preguntando se llega a Roma). Yo me bajo una peli de formato avi, y quiero pasarla a DVD para verla en el DVD de casa que no me lee Divx. Necesito algun programa en especial para pasarla y luego copiarla en el dvd y ya me la reconoce? o poniendo alguna opcion en el nero ya me lo hace solo y se me vería en el dvd.....???? No se si me explico... Es que tengo que hacer un favorcillo y como yo no veo pelis en dvd no se como va.
Mil gracias!!!

Por cierto, si se necesita algun porgrama que no sea el nero decidme como se llama y la versión ok? gracias again
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Rojitas wrote:
dejedi-M wrote:Image
Vale, parece que en efecto algo se ha quedado mal en el archivo boot.ini.

Si fuera yo (si tú lo haces hazlo bajo tu responsabilidad!!!), abriría el archivo boot.ini (previa copia de seguridad del archivo, porsiaca) que está en c:\ (si no lo ves es que tienes ocultos los archivos del sistema), y modificaría la linea siguiente a Timeout=5:

default=c:\$WIN_NT$\.~BT\BOOTSECT.DAT

y pondría ésto:

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

Así conseguirás que por defecto te abra Windows y no el programa de instalación, aunque para evitar que te pregunte habría también que eliminar la última linea del archivo:

c:\$WIN_NT$\.~BT\BOOTSECT.DAT="Programa de instalación de Windows"

Como ya te he dicho, ésto es lo que haría yo, pero yo te recomiendo que si lo haces tengas cerca algún informático que te pueda ayudar.
Mejor no toco nada y cuando sepa de alguien que pueda venir a casa a ayudarme, ya me lo plantearé, xD

Muchas gracias :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Skamotxao wrote:Windows Movie Marker corrujas, con ese salen buenas presentaciones 8)
Gracias Skamotxao, no sé como lo haría al final, porque no he vuelto a hablar con ella.
rux wrote:Pues lo del pdf si se puede hacer solo lo podras hacer con el Adobe acrobat profesional con la herramienta de texto.
Eso si, solo lo podra hacer dependiendo como sea el pdf (diria que si es escaneado no podra pero si esta impreso desde el ordenador si)
Pues acabo de encender le PC y me he encontrado con el PDF Password Romover v2.5 no sé como furrula, pero al menos parece que encontró algo, cuando le pregunté me dijo que sí, pero acabo de probar y a mí no me deja... a parte de ser una versión trial o algo así...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Corrujas, ese programa no se que es. Alomejor es algun programa para abrir pdf de estos gratis.

Katiabedo, yo lo que hago es lo siguiente:

con el TMPGenc para pasar de avi a mpg (si no lee avi/divx lo tienes que hacer por cojones). Tienes un manual que va bastante bien AQUI.

Luego con el TMPGenc DVD Author puedes hacer un dvd con varias pelis poniendo menus y toda la ostia. Dependiendo de tu habilidad puede quedar muy guapo.

enga, suerte
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Pos yo, que soy nuevo en linux, venía a preguntar si alguien sabe cómo configurar la red inhalámbrica para que vaya en el Mandriva 2006.Tengo router y tarjeta PCI de conceptronic,y tengo oido que no tiene drivers pa linux,así que si sabéis algo...
Todo lo encontré era muy complicado,vamos,que ni idea,así que se agradece toda sugerencia
Deica
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

Como puedo grabar un video tipo "achivo OGM" en un cd o dvd en nero?
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Guest

Post by Guest »

os funciona hotmail? :?
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ayer me costaba mucho de entrar, se quedaba como colgado. Hoy me va bien.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tebam wrote:Como puedo grabar un video tipo "achivo OGM" en un cd o dvd en nero?
Pues no se si es ese tipo de archivo el que tube que convertir una vez pero de todas formas yo lo que siempre hago en estos casos es tirar de google. Busca algo asi como convertir ogm a avi o a mpg o a mpeg, ... Nos se, es muy posible que en algun foro de enteraos en la materia se haya hablado y siempre lo explican muy bien.

A ver si tienes suerte
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

rux wrote:Corrujas, ese programa no se que es. Alomejor es algun programa para abrir pdf de estos gratis.
No sé, lo que sí sé es que te descifra o como se llame, algunos, pero no todos.

A mi hermano le sirvió y se acaba de pirar a la faculti a entregar el PFC asi que... :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Alguien sabe que tipo de archivos llevan las extensiones .cbr y .cbz?????
con que programa puedo abrirlos...?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Anonymous wrote:Alguien sabe que tipo de archivos llevan las extensiones .cbr y .cbz?????
con que programa puedo abrirlos...?
En esta web hay una lista bastante completa de extensiones de archivos: los archivos con extensiones CBR y CBZ parece, según esa web, que se pueden manipular con el WinRAR.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Hola gente. Estoy intentando juntar un montón de documentos word en uno, todo en un orden determinado, pero soy un poco zoquete y solo encuentro maneras muy lentas y coñazo de hacerlo. A ver si me podéis echar una mano y me decís si conocéis algún programa que permita hacerlo o alguna manera que me ahorre tiempo y paciencia.
Gracias por adelantado
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A ver, si te he entendido bien tienes varios documentos, llamemoslos A B y C, y quieres crear uno nuevo que incluya todos ellos (en ese orden), no? Para eso yo haría lo siguiente:

- Crear documento nuevo (llamemoslo Z)
- Abrir documento A, "Edición" --> "Seleccionar todo" y a continuación "Edición "--> "Copiar"
- Ir al documento Z y "Edición" --> "Pegar"
- (Opcional) En el documento Z "Insertar" --> "Salto" --> Página

- Abrir documento B, "Edición" --> "Seleccionar todo" y a continuación "Edición "--> "Copiar"
- Ir al documento Z y "Edición" --> "Pegar"
- (Opcional) En el documento Z "Insertar" --> "Salto" --> Página

- Abrir documento C, "Edición" --> "Seleccionar todo" y a continuación "Edición "--> "Copiar"
- Ir al documento Z y "Edición" --> "Pegar"

Hecho esto ya puedes guardar el documento Z que contiene los 3 documentos anteriores.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Gracias Rojitas, yo buscaba algún programa que lo hiciera todo del tirón, porque tengo que hacer 3 documentos "finales" a partir de unos 250, pero supongo que tendré que hacerlo así. Bufff, voy a morir, pero muchas gracias xD
Post Reply