"si no se pone duro el miembro,olvidate de masturbacion,sexo oral y por supuesto coito...si algo no funciona, no funciona para nada del sexo"
"si no funciona, no funciona y ya esta."
Veo que siguen insistiendo en la erección y el orgasmo, ¿ no hay nada más que eso ?, ¿ que me dicen del deseo, las miradas, las caricias, el sentir vibrar a su pareja ?, ¿ acaso no tiene todo eso nada que ver con el sexo ?, ¿ su vida sexual empieza en el momento que tienen una ereccion y acaba en el momento que eyaculan ?, pues lo siento por ustedes.......
Un saludo.
Prostitutas para discapacitados
-
El húsar
a ver chico... si me parece muy bien todo lo que dices pero vuelvete a leer el titulo del post...Anonymous wrote:"si no se pone duro el miembro,olvidate de masturbacion,sexo oral y por supuesto coito...si algo no funciona, no funciona para nada del sexo"
Veo que siguen insistiendo en la erección y el orgasmo, ¿ no hay nada más que eso ?, ¿ que me dicen del deseo, las miradas, las caricias, el sentir vibrar a su pareja ?, ¿ acaso no tiene todo eso nada que ver con el sexo ?, ¿ su vida sexual empieza en el momento que tienen una ereccion y acaba en el momento que eyaculan ?, pues lo siento por ustedes.......
Un saludo.
En eso lleva razón, si se tratara del caso en el que un discapacitado (psíquico o físico) tuviera lo que llamamos pareja formal (puesto que puede darse el caso que la persona en cuestión esté perfectamente y tenga pareja, tenga el accidente, y sufra una apoplejía o algo así), pues ya claro que podríamos hablar de "sexo" como lo que ha dicho el invitado, pero dándose el caso de que sea con prostitutas, sólo hablamos del coito, (aunque también puede ser que si un discapacitado siempre lo hace con la misma prostituta, pueda empezar a sentir "algo", ya difiero de que sea amor, cariño, o simplemente aferrarse a la única mujer con la que ha estado (que ya paro, que me pongo a divagar)El húsar wrote:a ver chico... si me parece muy bien todo lo que dices pero vuelvete a leer el titulo del post...Anonymous wrote:"si no se pone duro el miembro,olvidate de masturbacion,sexo oral y por supuesto coito...si algo no funciona, no funciona para nada del sexo"
Un saludo.
Respecto a si yo fuera hermana o amiga de alguien con ese problema, no me lo pensaría dos veces en la hora de ayudarle a encontrar a una prostituta, (como es el caso de la madre de este chico).
En ese punto estoy de acuerdo palabra por palabra, asi que no me voy a poner a repetir.Frozen wrote: Creo que sencillamente deben ser tratados como las demás personas, si quiere hacerlo, tiene el mismo derecho y sin duda que una prostituta hace una gran labor en este sentido, pero es muy importante que el discapacitado vaya de propia voluntad, sabiendo lo que es y consciente de su discapacidad, sino, si se ve envuelto en el percal de satisfacer a una mujer y ve que su limitación física le impide "cumplir", si no puede tocarla, si no puede moverse, psicológicamente el daño puede ser mayor que el bien que le haga un buen polvo
... 
Ayer en la dos, a eso de las una y pico de la mañana había un reportaje exactamente sobre este tema. Hablaba de las prostictutas que no lo hacían con este tipo de clientes, de las que decían que era igual que con un cliente perfectamente capacitado, y también hablaba un chico con problemas de movilidad que decía que el "cambiaria 50.000 polvos por unas caricias hechas de una persona que le quiera". DEcía que se había enamorado de una prostituta y que lo paso muy mal porque se dio cuenta de que lo único que quería ella era sacarle su dinero. Algo que me llamó mucho la atención era que decía que su fantasía sexual era hacer el amor y no practicar sexo.
Luego habló un médico, experto en como recuperar la sexualidad en pacientes que tienen problemas de médula y demás (había nombre técnico pero no me acuerdo). Decía que cuando les preguntaba a gente que se había quedado invalida y demás cual era su principal preocupación, no decían que andar, decían que el control de sus esfínteres y su vida sexual. Es algo que me llamó mucho la atención. Desde mi completa ignorancia sobre este tema, yo siempre había creido que lo que más se deseaba era andar, no me había parado a pensar este otro tipo de respuesta.
Luego habló un médico, experto en como recuperar la sexualidad en pacientes que tienen problemas de médula y demás (había nombre técnico pero no me acuerdo). Decía que cuando les preguntaba a gente que se había quedado invalida y demás cual era su principal preocupación, no decían que andar, decían que el control de sus esfínteres y su vida sexual. Es algo que me llamó mucho la atención. Desde mi completa ignorancia sobre este tema, yo siempre había creido que lo que más se deseaba era andar, no me había parado a pensar este otro tipo de respuesta.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.