No te importaAïda wrote:Con quién, con quién, con quién?_eLYoN_ wrote:He soñao con Él.. dos veces en una misma noche![]()
![]()
.[/i]
Manual práctico de la sonrisa :D
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

- La tarde de ayer jugando a los dados y al dominó. Juas juas, las tenía todas conmigo.
- El mail de Iréz. Te quiero guapa, ^^
- Hablar con Alejo ayer por la noche. "Espera que te paso a Piedi...jijiji, hola, jijijijiji, hola, jijiji"
- "Paseando por el polígono! Inmaaa, esta es la canción de David!! jajajajajaja"
- "Repoquer"
siempre era verdad, xD
- Tener un tema interesante con el que opinar en el foro.
- La tarde en el Itaca con Inma. El camarero.
- La tarde el el Guanábana con el camarero nuevo. "Te voy a cobrar como si te hubieras tomado dos" (dice él) "pero esque no me he tomado dos!!" (digo yo, inocente - tontica de mí, como siempre, ¬¬ "tu fumas porros!" (dice él)
- "Hay que hablar del tema abiertamente, como hembras!!!" Buaaajajaja
- El mail de Iréz. Te quiero guapa, ^^
- Hablar con Alejo ayer por la noche. "Espera que te paso a Piedi...jijiji, hola, jijijijiji, hola, jijiji"
- "Paseando por el polígono! Inmaaa, esta es la canción de David!! jajajajajaja"
- "Repoquer"
- Tener un tema interesante con el que opinar en el foro.
- La tarde en el Itaca con Inma. El camarero.
- La tarde el el Guanábana con el camarero nuevo. "Te voy a cobrar como si te hubieras tomado dos" (dice él) "pero esque no me he tomado dos!!" (digo yo, inocente - tontica de mí, como siempre, ¬¬ "tu fumas porros!" (dice él)
- "Hay que hablar del tema abiertamente, como hembras!!!" Buaaajajaja
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Mmmmm
Toda la fiesta de anoche, desde las 22:00 hasta las 9:00
Rave incluida.
También incluida la presentación de un amigo de José Ignacio Lapido & batería de Granadians.
Oye, perdona eh.
Ay... qué cosas xD.
Toda la fiesta de anoche, desde las 22:00 hasta las 9:00
Rave incluida.
También incluida la presentación de un amigo de José Ignacio Lapido & batería de Granadians.
Oye, perdona eh.
Ay... qué cosas xD.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Cosas que pasan, pa uno que iba bien, parecía buen chaval, y pareciamos ser, él, un colega y yo los que no íbamos de ayagüaska, porque vaya tela.
Un chaval de granada, su hermano amigo de Lapido, su hermana, novia del batería de granadians.
Ya tengo visita a Granada, este año o este mes ^^
Un chaval de granada, su hermano amigo de Lapido, su hermana, novia del batería de granadians.
Ya tengo visita a Granada, este año o este mes ^^
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
afri
aNiTa dice:
mañana pal entrene me llamas??
- ä F iCaNDeS.. BaJo La LuNaت tqero yo+ /Las maneras de vivir son sólo mias.. Y a veces se me olvida..../grrrrruau!! dice:
claro!
- ä F iCaNDeS.. BaJo La LuNaت tqero yo+ /Las maneras de vivir son sólo mias.. Y a veces se me olvida..../grrrrruau!! dice:
es alas 7
mañana entreeeeeeneeee, mañana veo a toooodas mañana entreeeeene

mañana pal entrene me llamas??
claro!
es alas 7
-
jalu_x
-
Guest
-
jalu_x
me caes mal!¬¬'Anonymous wrote:pueblerinosss!!jalu_x wrote:lo q me toy riendo, viendo cosas en castuo^^
mola recordarlo un poquillo de vez en cuando
y no es de garrulos!!!!!!!¬¬'
(bueno un poquito, pero mola xDDDDDDDD)![]()
voy a dejá ya mismo de ser tu clon, lo he decidido, me borro!xDDD
en el fondo, reconocelo, te ha encantado el villancico xDDDDDD
-
jalu_x
me siento sonreir, voy a poner más sonrisas anda xDDDD
- ahora mismo, me parto cuando afi no se entera de lo que le digo, luego yo no me entero de lo que me dice, y las dos seguimos charlando como si nada xDDD
- la noche tan rara, extraña, peculiar de ayer
- mi hombre morbo de anoche! dios que de babas y que majo y que asco tener q irme en ese momento ¬¬'
- el concierto de sidonie, pq el bajista podria ser hijo de mick jagger? xDD
- fas fas fas fas fascinadoooooo
- "hola sois de almendralejo?quepo en vuestro coche?xDDDDD"
- y mil tonterias más, mencanta xDDD
- ahora mismo, me parto cuando afi no se entera de lo que le digo, luego yo no me entero de lo que me dice, y las dos seguimos charlando como si nada xDDD
- la noche tan rara, extraña, peculiar de ayer
- mi hombre morbo de anoche! dios que de babas y que majo y que asco tener q irme en ese momento ¬¬'
- el concierto de sidonie, pq el bajista podria ser hijo de mick jagger? xDD
- fas fas fas fas fascinadoooooo
- "hola sois de almendralejo?quepo en vuestro coche?xDDDDD"
- y mil tonterias más, mencanta xDDD
-
Aïda
- La tarde con Elyon ^^ Joé, no tenemos palique ni na'
El paseíllo, las pipas, el rato en el muro (ya es mítico xD) Ha sido genial, pequeñaja 
- La mini-siesta de esta tarde
Menuda cura de sueño estoy haciendo, madre mía!
- El post que colgó Janaeh. Las discusiones con Inma
- Que ya queda poco para que llegue la medianoche... sin lugar a dudas, el mejor momento del día ^^
- La mini-siesta de esta tarde
- El post que colgó Janaeh. Las discusiones con Inma
- Que ya queda poco para que llegue la medianoche... sin lugar a dudas, el mejor momento del día ^^
Justamente eso, lo del muro si que es mítico si, vamos a dejar nuestro nombre con spray o algo no? ^^Aïda wrote:- La tarde con Elyon ^^ Joé, no tenemos palique ni na'El paseíllo, las pipas, el rato en el muro (ya es mítico xD) Ha sido genial, pequeñaja
Que linda que eres
... 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1