FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Angela_transfer wrote:Andalu!Tu que hacias por aqui??jajajajaja



Ea... pasaba por aqui... ^^


Ey, que sepais que vuestr@s prim@s no son muy originales, pq mi prima Blanca hace lo mismo... [edito: me refiero a lo de oler los pies y eso...] 8)

(Y yo de chico olia los culos (Concretamente los peos de mis tios (Que cabron hay que ser para hacer eso no? si le hago yo eso ahoa a alguna de sus hijas seguro que no se rien tanto... ¬¬' xD), pero eso es otra historia... jajaja)
jajajajaj jajajaj
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Irez

Post by Irez »

Me toca presentarme? me toca presentarme? me toca presentarme?

Hola, soy valenciana. Mi nombre es Irez, pero como soy vaga y toas esas cosas entro como invita...peeeeeero mucha gente me conocio como Ireth (que es como estoy registrada en el foro..)..asi que na. Tengo 16 añitos, casi 17 (en 27 dias !!!!). Y en que barrio vivo?? Jajajajaja, es un gran misterio......Pa concretar vivo en frente de la Finca Roja...asi que no se el barrio xDD...

Ale, con dios :mrgreen:

Y yo tambien toy enamora de la hermana de angela, y de angela..jiji :oops:
afri

Post by afri »

corrujas. wrote:Haciendo cuentas... pos...

nere, africa, maria, angela, juan, independent, garra, llauro, eo... y no caigo, estoy desubicao...

hay más, ¿no?
jordiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q yo e puesto a lirico ahi y se nos a olvidado jordiii!! :( :(
Miguelillo17
Posts: 23
Joined: 26 Feb 2006, 17:30
Location: València

Post by Miguelillo17 »

Irez wrote:Me toca presentarme? me toca presentarme? me toca presentarme?

Hola, soy valenciana. Mi nombre es Irez, pero como soy vaga y toas esas cosas entro como invita...peeeeeero mucha gente me conocio como Ireth (que es como estoy registrada en el foro..)..asi que na. Tengo 16 añitos, casi 17 (en 27 dias !!!!). Y en que barrio vivo?? Jajajajaja, es un gran misterio......Pa concretar vivo en frente de la Finca Roja...asi que no se el barrio xDD...

Ale, con dios :mrgreen:

Y yo tambien toy enamora de la hermana de angela, y de angela..jiji :oops:

Es usted la que me me ha reprendido por mi evidente falta de tacto al emplear la lengua de Cervantes?

De totes maneres, salut irezz

per cert, jo vivia en benimaclet, pero ara visc en orriols, pero la zona "pija" com diuen els meus colegues xD xD (yo no fui quien pidio q instalasen padel en mi finca!) :roll:
Caminar sin pausa, si el camino es largo,
creer en algo aéreo, y no ver nada,
y andar, andar, y seguir andando:
corazón pálido y mente ahogada.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Bueno, yo soy una adoptada :mrgreen:

Me llamo Inma y en invierno estudio en Valencia en la Universidad y en verano y vacaciones estoy en Murcia. Tengo 19 añitos y vivo en la avenida primado Reig, al menos el año pasado, xD


Ale, pues eso. Encantada y bienvenidos!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Sólo vengo a decir que mi hermano hacía lo mismo de oler pies xD
pero siempre siempre ¬¬
amos y yo creo que lo sigue haciendo

y es más, me pone sus pies en mis hocicos pa que se los huela yo
y sí, todo el rato
tooooodo el rato :roll:
jajajajjaa




hola valencianicos!!!^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
afrii

Post by afrii »

Miguelillo17 wrote:
Irez wrote:Me toca presentarme? me toca presentarme? me toca presentarme?

Hola, soy valenciana. Mi nombre es Irez, pero como soy vaga y toas esas cosas entro como invita...peeeeeero mucha gente me conocio como Ireth (que es como estoy registrada en el foro..)..asi que na. Tengo 16 añitos, casi 17 (en 27 dias !!!!). Y en que barrio vivo?? Jajajajaja, es un gran misterio......Pa concretar vivo en frente de la Finca Roja...asi que no se el barrio xDD...

Ale, con dios :mrgreen:

Y yo tambien toy enamora de la hermana de angela, y de angela..jiji :oops:

Es usted la que me me ha reprendido por mi evidente falta de tacto al emplear la lengua de Cervantes?

De totes maneres, salut irezz

per cert, jo vivia en benimaclet, pero ara visc en orriols, pero la zona "pija" com diuen els meus colegues xD xD (yo no fui quien pidio q instalasen padel en mi finca!) :roll:
no, he sido yo.. pero vamos, q era solo q me dolia verlo, no haré eso de normal..XD

pues en benimaclet vive garra, no? :? o en beni algo.. beniferri no q vivia yo ahi antes. pero beni algo seguro.. :? :?
Miguelillo17
Posts: 23
Joined: 26 Feb 2006, 17:30
Location: València

Post by Miguelillo17 »

afrii wrote:
Miguelillo17 wrote:
Irez wrote:Me toca presentarme? me toca presentarme? me toca presentarme?

Hola, soy valenciana. Mi nombre es Irez, pero como soy vaga y toas esas cosas entro como invita...peeeeeero mucha gente me conocio como Ireth (que es como estoy registrada en el foro..)..asi que na. Tengo 16 añitos, casi 17 (en 27 dias !!!!). Y en que barrio vivo?? Jajajajaja, es un gran misterio......Pa concretar vivo en frente de la Finca Roja...asi que no se el barrio xDD...

Ale, con dios :mrgreen:

Y yo tambien toy enamora de la hermana de angela, y de angela..jiji :oops:

Es usted la que me me ha reprendido por mi evidente falta de tacto al emplear la lengua de Cervantes?

De totes maneres, salut irezz

per cert, jo vivia en benimaclet, pero ara visc en orriols, pero la zona "pija" com diuen els meus colegues xD xD (yo no fui quien pidio q instalasen padel en mi finca!) :roll:
no, he sido yo.. pero vamos, q era solo q me dolia verlo, no haré eso de normal..XD

pues en benimaclet vive garra, no? :? o en beni algo.. beniferri no q vivia yo ahi antes. pero beni algo seguro.. :? :?

si digo sinceramente q fue adrede os lo creeis??? :roll:
Caminar sin pausa, si el camino es largo,
creer en algo aéreo, y no ver nada,
y andar, andar, y seguir andando:
corazón pálido y mente ahogada.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Hombre, mejor di que como la B y la V estan juntas en el teclado... :roll:
jajajajajajajaj
Vamos, yo me conozco y diria eso xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

afri wrote:
corrujas. wrote:Haciendo cuentas... pos...

nere, africa, maria, angela, juan, independent, garra, llauro, eo... y no caigo, estoy desubicao...

hay más, ¿no?
jordiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q yo e puesto a lirico ahi y se nos a olvidado jordiii!! :( :(
Y te has olvidado de Nuevucha.
Al final: Nerea, Africa, Ireth, Angela (transfer), inadaptat, independent, garra, llauro, corrujas, nuevucha, naissum, jordi_vlc, el husar, lirico, ulo, y ahora miguelillo17, y Älvarito.
X cierto os hago un cambio, durante el curso os quedais con simplementeyo (inma) y nosotros nos quedamos con inadaptat (juan).
Mañana con suerte le veré que ya viene para aqui que el martes empieza el curso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AFRICAAA

Post by AFRICAAA »

no, gracias oraculo, pero nos quedamos con juan! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y se baja fuga tambien si esquee....
Miguelillo17-

Post by Miguelillo17- »

ostrasss macabo denterar que dentro d dos meses ai concierto de fito :idea:
Guest

Post by Guest »

donde?
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Weno, simplemente decir ke ayer descubri el cafe de las tribus, y me encanta...os lo recomiendo...buena musica y ambiente nada cargado...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Miguelillo17
Posts: 23
Joined: 26 Feb 2006, 17:30
Location: València

Post by Miguelillo17 »

Anonymous wrote:donde?
en valencia, en la fonteta
Caminar sin pausa, si el camino es largo,
creer en algo aéreo, y no ver nada,
y andar, andar, y seguir andando:
corazón pálido y mente ahogada.
Post Reply