FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

de benimaclet soy irez
Image
afri

Post by afri »

Garra wrote:de benimaclet soy irez
jaja lo e dixo yo, pero eh me mola esto de q atribuyan mis intervenciones a marieta..XDD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Miguelillo17 wrote:
Anonymous wrote:donde?
en valencia, en la fonteta
Puede que hayan abierto uno que se llama igual, o no se si es el mismo en la plaza manises?
Es que justamente anoche me hablaron de ese sitio que habian abierto nuevo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

AFRICAAA wrote:no, gracias oraculo, pero nos quedamos con juan! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y se baja fuga tambien si esquee....

:(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

AFRICAAA wrote:no, gracias oraculo, pero nos quedamos con juan! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y se baja fuga tambien si esquee....
Nos quedamos con Juan, of course, pero tambien con Inma :mrgreen: (jijiji) ya que hay que ser egoistas, lo semos de pleno, hombre ya !!! (no se pa que nos quedamos con tanta gente, si nunca nos vemos..snif snif :cry: ) (aunque en mis "sueños" incluyen que me perdais en esta mi ciudad....) :roll:
Afriiiiiica que me amaaaaaa wrote:
Garra wrote:de benimaclet soy irez
jaja lo e dixo yo, pero eh me mola esto de q atribuyan mis intervenciones a marieta..XDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! jajajajajajajajajajajajaja !! jajajajajajajajajajaja !!

Como mola que una diga cosas que ni ha pensando.... 8) Y ademas, que la respondan y todo.... 8) jajaja !!

Anda, afriii..di mas cosas que las digo yo por ti, ya que solo macen caso a mi xD

jajajaja....

PD:me voy aaaaaaa sobarla que mañana tengo eeeeexamen,caca. :cry:

Oye, tengo una duda..de que barrio soy?? jo,que todooos teneis barrio..pero yo no :?
Irez

Post by Irez »

Vale, si. La de ante era yo¬¬....joovar !!

POoor cierto sigo siendo Irez con acento en la e, pero mi teclado se ha llevado los acentos, y no mavisado donde :?

Esa informacion era para rellenar el mensaje...of course xD
la que no te ama

Post by la que no te ama »

petarda no amada tu no eres de abastos?... o de jesus.. nosé tia.. o de patraix estas en una encrucijada geografica de barriadas valencianas! que desaste, para eso es mejor ser de zafranar aunque sean 4 casas 8)

Tu no tienes barrrioooooo y yo no tengo valor para ver cómo te marchas!!!

pero cántala con la cancion de alejandro sanz de tu no tienes almaa...
a la que amas

Post by a la que amas »

¿no tengo bario? 8O 8O 8O 8O 8O

buahahahahaha, puedo ser de cualquier lado..pooooooooz no tengo barrio..buahahahahaha.

Soy una sinbarrio..pero no soy la unica !! Una amiga mia vive al lado mia, y ella tampoco tiene barrio !!!!

¿no tienes valor para ver como me marcho? snif !!

Me amas :mrgreen:
asúmelo..

Post by asúmelo.. »

tia, asumelo

aFi Image Maria
no puedo !!!

Post by no puedo !!! »

Es incomprensible que no me ames, tia. me has destrozado y mañana tengo examen....´



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!


No tengo palabros para describir el dolor que siento...

PD:Puuuta xDDD
ñañañañañañ

Post by ñañañañañañ »

pues si mañana tienes examen deberias estar viendo esto!!!!!

Image
tralaaaalaaaaaa

Post by tralaaaalaaaaaa »

Ja Ja Ja...me parto...(tan solo porque tienes razon...)

me voooooooooooooy pedorra....

ale, con dios.


Y mañana se que me amaras, y me preguntaras que tal me va todo....

joooooooooooooooooooooooooooooooo !!!


PD: Afriqueta me ama aunque reniege de mi, y me haga la pua ^^
uououooooo!!

Post by uououooooo!! »

eh tia, No esque es Taaaaaan dificil? :cry: :cry: :cry: :cry: voy a llamar a la policiaaaa me acosaaaaaan!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja quiero dormir, queiro dormir, voy a llaamar a la policiaa, quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

tia, vete a momir o a estudiar va che!
Inaa

Post by Inaa »

simplemeteyo wrote:
AFRICAAA wrote:no, gracias oraculo, pero nos quedamos con juan! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y se baja fuga tambien si esquee....

:(

8)
Irez

Post by Irez »

uououooooo!! wrote:eh tia, No esque es Taaaaaan dificil? :cry: :cry: :cry: :cry: voy a llamar a la policiaaaa me acosaaaaaan!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja quiero dormir, queiro dormir, voy a llaamar a la policiaa, quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

tia, vete a momir o a estudiar va che!

Quien te acosa?quien? porque vas a llamar a la policia?
Jo, afri, a veces no llego a entenderte...xD
jajajaja...

Hoooooooy trasnocho 8) , porque yo lo valgo. Y estudiar?que es eso?

ja ja ja

¬¬
Post Reply