Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Akamo de terminar de studiar el 1er libro :D :D :D !!!!!!!


Ahora solo me keda uno
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Algo lindo sois VOSOTROS!

Cada vez que vuelvo a ver a alguien del foro (en este caso Aida), inevitablemente me acuerdo de todos vosotros... Lay, Ayla, Chu, Carlos, Kike, Diego, Rak, Anay, Aïda, Marina, Zulema... no lo puedo evitar.
No puedo evitar acordarme de aquel fin de semana mágico, y de las vuestras caras de ilusión, como tampoco del concierto, de la noche en la plaza de Almería (bar-antro incluido), ni de la noche en la playa cuando Ayla se durmió y cuando fabricamos con mucho arte esos vasos-botellas, ni tampoco puedo evitar acordarme de todas las fotos que ya tengo desgastadas de tanto mirar, ni de las quedadas en las que (pobre yo) no he podido estar, pero si vosotros, y al veros en las fotos y escucharos hablar de ello era como si pudiera estar alli (como en Madrid...)
Jo, que os quiero un montón a todos, no veo el momento de volver a veros :cry:
... :roll:
Aïda

Post by Aïda »

Enanaaa! Qué te voy a decir ya que no sepas? :wink: Que eres lo más lindo que hay, que estoy feliz sólo de pensar que aún me quedan diez días de estar contigo, que estoy deseando ir a tu casa a que me violees (bueno, y a ver la peli también, pero menos xD) y que te quiero un montón :D Que todavía nos quedan muuuuchas cosas por hablar y, sobretodo, que muchisísisisisisisisisísimo ánimo para mañana! Que tú puedes, aunque ahora lo veas todo negro por el agobio, ya verás, mañana a estas horas lo vamos a estar celebrando, fijo :wink:

Un beso enorme, pequeñaja, nos vemos en nada :P
Guest

Post by Guest »

La cantasetas come melon :wink:
Aïda

Post by Aïda »

Anonymous wrote:La cantasetas come melon :wink:
Guapoooooooooooooooooooooooooooo!!! :D Acabo de comerme otro! :D (bueno, no entero, claro, sólo un cacho :roll: :mrgreen:)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

_eLYoN_ wrote:Algo lindo sois VOSOTROS!

Cada vez que vuelvo a ver a alguien del foro (en este caso Aida), inevitablemente me acuerdo de todos vosotros... Lay, Ayla, Chu, Carlos, Kike, Diego, Rak, Anay, Aïda, Marina, Zulema... no lo puedo evitar.
No puedo evitar acordarme de aquel fin de semana mágico, y de las vuestras caras de ilusión, como tampoco del concierto, de la noche en la plaza de Almería (bar-antro incluido), ni de la noche en la playa cuando Ayla se durmió y cuando fabricamos con mucho arte esos vasos-botellas, ni tampoco puedo evitar acordarme de todas las fotos que ya tengo desgastadas de tanto mirar, ni de las quedadas en las que (pobre yo) no he podido estar, pero si vosotros, y al veros en las fotos y escucharos hablar de ello era como si pudiera estar alli (como en Madrid...)
Jo, que os quiero un montón a todos, no veo el momento de volver a veros :cry:
Precius! jo, que linda ^^ me voy con una sonrisa a la cama :D

(no, no vengo de fiesta ni na, vengo de la biblio, y mañana a las 8 de la mañana otra vez ¬¬)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

:arrow: Mis bocadillos, que gustaron bárbaro :D
:arrow: Mi pastel, que también gustó bárbaro :D
:arrow: Mi hermano, que es un amor de hombre, y mi cuñada, que es la mejor que pude tener :D
:arrow: El baile hasta las cinco de la mañana.
:arrow: Las presentaciones.
:arrow: "Vos no tenés dueño, buscate un alquiler!"
:arrow: Que durmiera conmigo :D
:arrow: Dormirme con una canción tan linda y despertarme con otra.... mucho mejor (bueno, llegando de quien llegan...)
:arrow: Sentirme tan feliz como me siento ahora :D :D
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

digo que...

ESTA NOCHE ME VOYYY ME VOYYY PAL PIIIIIIIINO A COMER CARAJACAS Y A BEBER VIIIIIIIIINOOOOOOOOO


y..

HAYYYY TEROOOO TEEROOOO TEROOOOO HAY TEROOO K LINDA ESTAAAAAAAAAAAAAS QUE BONITA ESTA LA VIIIIIIIIIRGEN EN LO ALTO DE SU ALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!


quedan 3 dias pa la caminata a Teror!!!!!!!!!!^^
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Aïda

Post by Aïda »

Estrella_estrellada wrote: quedan 3 dias pa la caminata a Teror!!!!!!!!!!^^
Uohhh, dos de los tres únicos primos que tengo viven en Teror ^^


Sí, sólo era eso, que me ha hecho ilusión :roll:
Aïda

Post by Aïda »

Ñajaaaaaaaaaa!!!! Me estoy comiendo el Lolipop!!! :D :D :D :mrgreen:

Te quiero :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aïda wrote:Ñajaaaaaaaaaa!!!! Me estoy comiendo el Lolipop!!! :D :D :D :mrgreen:

Te quiero :wink:

Que linda!!
Yo te quiero más :roll:

pd: pero lo estas chupando con el papel o sin el papel? JAJAJAJAJA! :twisted:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, nenas, no tengo demasiado tiempo pero no podía irme sin antes pasarme por aquí a deciros lo mucho que os voy a echar de menos y a daros las gracias por estas tardes, porque han sido geniales, de verdad.

Enana: Qué te voy a decir que no sepas ya? Si tienes una agenda entera escrita escrita donde te lo explico todo... :roll: (te quejaras, chs, si es que... lamen, ah, no, lament :wink: ) Sabes muy bien lo que ha significado para mí todo este tiempo a tu lado, de repente has pasado a convertirte en una persona muy importante en mi vida y no quiero que salgas nunca de ella, vale? Te quiero, peque.

Marina: Guapa, divertida, simpática, inteligente... me fascinan tu carácter y tu personalidad, me parto de risa contigo, disfruto escuchándote hablar... Ya te dije en una ocasión que eras mi amor platónico, mi prototipo de chica ideal, y cada vez que te veo estoy más segura de ello. Siempre que me voy de aquí lo hago con la sensación de haber dejado muchas cosas por compartir contigo, pero me encanta saber que siempre hay una próxima vez y que, de ahora en adelante, volveré cada pocos meses y podremos vernos con relativa frecuencia para vivir lo que siempre se nos queda en el tintero.

Un besazo enorme para las dos, de esos que duran tres meses :wink: Gracias por hacerme sentir así. Nos vemos dentro de nada ^^


PD. Ñaja, ya no te estés riendo de mí, tía! Que sabes que me emociono con las despedidas, jo :roll: :oops: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aïda wrote:
Estrella_estrellada wrote: quedan 3 dias pa la caminata a Teror!!!!!!!!!!^^
Uohhh, dos de los tres únicos primos que tengo viven en Teror ^^


Sí, sólo era eso, que me ha hecho ilusión :roll:
:o :o
Yo estuve en las fiestas de teror hace un par de añitos.....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, nenas, no tengo demasiado tiempo pero no podía irme sin antes pasarme por aquí a deciros lo mucho que os voy a echar de menos y a daros las gracias por estas tardes, porque han sido geniales, de verdad.

Enana: Qué te voy a decir que no sepas ya? Si tienes una agenda entera escrita escrita donde te lo explico todo... :roll: (te quejaras, chs, si es que... lamen, ah, no, lament :wink: ) Sabes muy bien lo que ha significado para mí todo este tiempo a tu lado, de repente has pasado a convertirte en una persona muy importante en mi vida y no quiero que salgas nunca de ella, vale? Te quiero, peque.

Marina: Guapa, divertida, simpática, inteligente... me fascinan tu carácter y tu personalidad, me parto de risa contigo, disfruto escuchándote hablar... Ya te dije en una ocasión que eras mi amor platónico, mi prototipo de chica ideal, y cada vez que te veo estoy más segura de ello. Siempre que me voy de aquí lo hago con la sensación de haber dejado muchas cosas por compartir contigo, pero me encanta saber que siempre hay una próxima vez y que, de ahora en adelante, volveré cada pocos meses y podremos vernos con relativa frecuencia para vivir lo que siempre se nos queda en el tintero.

Un besazo enorme para las dos, de esos que duran tres meses :wink: Gracias por hacerme sentir así. Nos vemos dentro de nada ^^


PD. Ñaja, ya no te estés riendo de mí, tía! Que sabes que me emociono con las despedidas, jo :roll: :oops: :wink:
Guapa!!
Ya sabes que no me queda nada que decirte, creo que en todos estos días te he dicho, hecho y demostrado absolutamente todo,pero por si te quedan dudas, tía... que te quiero!!!
Me alegro un montón de que te halla gustao la "Carta" por asi llamarla (molan las witch ehhhh??? xD), y la pulsera te está bien?? Ya te pensabas que te ibas y no te la daba eh... ains.... tonti, como te quiero ^^

pd: Tienes un mail (en breve, lo estoy escribiendo ahora, y como on llegue...! :evil: bueno, ya sabes, lo que te puse en la carta del Gates xD
... :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ya he meeniiiiooo!!!!!!! y tengo una fitisorpresa para los fitimadrileños ^^
Post Reply