ayuda con un libro
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

A mi me lo mandaron¬¬
Eese y el puto senyoria de los huevos y sus 400 paginas
Pero al final solo nos tuvimos que leer senyoria..asi que no te puedo ayudar!
Bueno, deependiendo de lo que quieras, por que tengo amigas que si les tocó leerselo
Es de Ferran Torrent?Puede ser no?
Edito por que habia puesto "Ferran Torrente" jajajaja que gracia
Bueno, deependiendo de lo que quieras, por que tengo amigas que si les tocó leerselo
El Brazo tonto de la ley, o de la literatura, ya que escribe librosAngela_transfer wrote:A mi me lo mandaron¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
afri
-
Guest
-
afri
-
Guest
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

mentirosa, tu no te lo has leido, q no lo terminaste XDafri wrote: yo esque me lo e leido, pero ..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Has mirado en http://apuntes.rincondelvago.com/ ????Anonymous wrote:alguien me puede ayudar?¿¿¿¿?¿?¿¿?¿?
A lo mejor tienes suerte y lo encuentras.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Guest
Pues ya no se que podrías hacer, y mira que he leído varios de Ferran Torrent, Gracies per la propina, La mirada del Tafur, Un negre amb un saxo, .... no se si me dejo alguno, pero ese no. Lo siento.Anonymous wrote:si qe e mirado pero esta solo una parte que son los personajes y eso pero el resumen no esta
Que tengas suerte, a ver si alguien puede echarte un cable.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Por favor, necesito saber por que me son tan familiares esos dos librosMagma wrote:Pues ya no se que podrías hacer, y mira que he leído varios de Ferran Torrent, Gracies per la propina, La mirada del Tafur, Un negre amb un saxo, .... no se si me dejo alguno, pero ese no. Lo siento.Anonymous wrote:si qe e mirado pero esta solo una parte que son los personajes y eso pero el resumen no esta
El de la mirada del Tafur por que lo tengoapuntado en mi lista de libros que quiero leer xD
Pero el primero..mmm..de que va?me suena mucho
Uno es la continuación del otro. Primero es Gracies per la propina y despues La mirada del Tafur, por eso te deben sonar los dos. Hace unos años que me los leí, además al reves porque yo solo tengo el segundo y el primero me lo dejaron, la verdad es que no me acuerdo demasiado porque leo muchos libros, pero va de un chico valenciano que creo recordar que se le muere su padre y se queda con su tio y su abuelo. Se que tengo muy buen recuerdo de los dos, y que se leen con mucha facilidad. Además de Gracies per la propina se ha hecho la película y es muy fiel al libro.Angela_transfer wrote:Por favor, necesito saber por que me son tan familiares esos dos librosMagma wrote:Pues ya no se que podrías hacer, y mira que he leído varios de Ferran Torrent, Gracies per la propina, La mirada del Tafur, Un negre amb un saxo, .... no se si me dejo alguno, pero ese no. Lo siento.Anonymous wrote:si qe e mirado pero esta solo una parte que son los personajes y eso pero el resumen no esta
El de la mirada del Tafur por que lo tengoapuntado en mi lista de libros que quiero leer xD
Pero el primero..mmm..de que va?me suena mucho
Si recuerdo alguna cosa mas, ya te lo diré, pero es que hace varios años que lo leí. Te aconsejo que cuando puedas, lo leas.
Saludos