Pa los qeu nos jodemos
-
Txato
weno pos yo pienso k aki los moderadores lo estan haciendo bien su tarea es moderar no???y lo de meiga pues ya dijo ella k no era y todo aclarado xo i si ubiera sido ella ubiese sido mejor acerlo publiko xa k no se repitiese no???vamos eso pienso yo...y creo k eso ya se ablo y ya pidio perdon kien creia k debia acerlo y to eso...y en este foro m parece k ai gente k se a guiado por sus odios personales a la ora de escribir no creo k sean prepotentes los moderadores tp llevo muxo tiempo como xa saberlo xo weno con este foro no m a parecido xulo ni nada furk...xo weno espero k todo welva a ser como ants...bss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
A ver, AZULADA, no tengo ninguna gana de molestarme con nadie, pero creo que esta va a ser la primera vez que me pongo serio en este foro. Y digo "serio", que no "enfadado":
A ver, Azulada, ya te dije antes que ni tu, ni yo ni mucha gente mas que se esta inflando a opinar deberiamos hacerlo. Tu te estas poniendo descaradamente en un bando. Y creo que eres la unica persona (aparte de FURK, BASAURI y los moderadores) que sta metiendole leña al fuego.
Yo me he limitado a decir que todos se han equivocado y que todos se merecen una disculpa, al igual que los demas fitipaldis que no tenemos nada que ver en la pelea. Pero tu no paras, y ya te lo dije el otro dia....
Asi que te pido POR FAVOR que si NO TIENES NI IDEA (igual que yo) de lo que pasa, porque no llevas suficiente tiempo aqui, te moderes. Y no te estoy diciendo que te calles, sino que moderes tu opinion. Absolutamente todos tus mensajes en este post se han salido de tono. Por la unica razon de que los que deben arreglarlo son ellos. Y los demas debemos ayudar. Y tu estas intentado hacer prevalecer una opinion sobre la otra.
Creo que viendo el vocabulario de FURK, es totalmente imposible pensar que esta persona siempre actue con correccion, porque usa una cantidad increible de takos.
Tambien BASAURIKOA se ha equivocado al escribir muchas de las cosas que ha dicho
La opinion de todos los demas moderadores, excepto de ZABIO, que se pasó un poco, me parece digna de aplauso en contenidos y formas.
BASAURIKOA ha sido honrado al reconocer el error que ha cometido al faltar al respeto a FURK. Y creo que se le deberia responder como es debido, ya que, por lo menos, demuestra que, aunque maleducado a veces, es una persona honrada.
Todos os estais limitando a intentar llevaros la razon. Y este es un tema tan peliagudo que lo que se debe hacer es respetarse y quedarse en paz, porque llegar a un acuerdo es imposible. TU NO ME MOLESTAS Y YO NO TE MOLESTO, y en paz.
Azulada wrote:Para mí esto me ratifica en lo mío: que esto sólo fue una excusa de basauri para montar la bronca por sus diferencias personales con FURK, disfrazándolo de una "lucha entre clases" que, como revela tu post, no tiene ni pies ni cabeza.
Yo me he limitado a decir que todos se han equivocado y que todos se merecen una disculpa, al igual que los demas fitipaldis que no tenemos nada que ver en la pelea. Pero tu no paras, y ya te lo dije el otro dia....
Asi que te pido POR FAVOR que si NO TIENES NI IDEA (igual que yo) de lo que pasa, porque no llevas suficiente tiempo aqui, te moderes. Y no te estoy diciendo que te calles, sino que moderes tu opinion. Absolutamente todos tus mensajes en este post se han salido de tono. Por la unica razon de que los que deben arreglarlo son ellos. Y los demas debemos ayudar. Y tu estas intentado hacer prevalecer una opinion sobre la otra.
It´s just a perfect day
-
ireth
- fitipaldis.com #1

no tengo nada que ver aquí,ni me he leido el foro,no me apetece cubrirme de mierda,pero si he leido el ultimo post de sigmar,creo q tiene gran razon,por favor que no se vaya nadie..no se...no me apetece que esten las cosas aquí,donde yo me he sentido como en casa...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Simplemente decir que mucha gente ha opinado sobre el tema y estas opiniones no tienen mucho sentido, es una cosa entre 2 (o 3, 4...los q sean)
Llevo leyendoos desde principios de año (aunque escribo poco, solo cuando tengo algo que decir, de ahí mi escaso numero de mensajes) y siempre he visto el buen rollo del que hablais, pero también he visto claramente grupitos.
Llevo leyendoos desde principios de año (aunque escribo poco, solo cuando tengo algo que decir, de ahí mi escaso numero de mensajes) y siempre he visto el buen rollo del que hablais, pero también he visto claramente grupitos.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
-
Iria
- fitipaldi .com #1

sigmar... clap, clap, clap.
yo es k bua ya nose. Me jode muchisimo todo esto. Creo k se estan sacando las cosas de kicio.
Y de una forma u otra.. se estan confundiendo y alterando las cosas...
NU SUS ACORDAIS DEL AMOR K HABIA EN EL FORO O K???
ANGELAAAAAAA, SE TE NESESITA!!! jeje
yo es k bua ya nose. Me jode muchisimo todo esto. Creo k se estan sacando las cosas de kicio.
Y de una forma u otra.. se estan confundiendo y alterando las cosas...
NU SUS ACORDAIS DEL AMOR K HABIA EN EL FORO O K???
ANGELAAAAAAA, SE TE NESESITA!!! jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Pues claro ke hay grupitos...pero eso no kiere decir ke haya clases...amos, digo yo.
Os pongo mi ejemplo....digamos ke mi "grupito" son las personas con kien más coincido en los foros o en el messenger: Basaurikoa, La suave, Senda, Ninde... y por supuesto mi pececillo!!!. Con ellos comparto más opiniones, digamos ke ellos me conocen algo mejor ke el resto, pero si uno de ellos expone una opinión contraria a la mia, le rebato igual. A basaurikoa lo kiero mazo, pero no creo ke la solución sea abandonar. Eso si, no voy a defender a ninguno de los dos, porke no conozco los hechos anteriores ke han dado lugar a éste cristo....
Seguro ke en tu grupo de amigos, hay uno/a con kien compartes más cosas...ahí es donde kiero llegar.
En el foro he encontrado gente completamente distinta a mi, en todos los aspectos, y cuando hemos coincidido en algo, nos hemos dado la razón....no hemos cambiado de opinión para seguir siendo "contrarios".
Ultimamente estoy un poco pesada (bastante) perdonadme, pero es ke estoy filosófica jejejejeejejej
Sigmar, eres la polla
Os pongo mi ejemplo....digamos ke mi "grupito" son las personas con kien más coincido en los foros o en el messenger: Basaurikoa, La suave, Senda, Ninde... y por supuesto mi pececillo!!!. Con ellos comparto más opiniones, digamos ke ellos me conocen algo mejor ke el resto, pero si uno de ellos expone una opinión contraria a la mia, le rebato igual. A basaurikoa lo kiero mazo, pero no creo ke la solución sea abandonar. Eso si, no voy a defender a ninguno de los dos, porke no conozco los hechos anteriores ke han dado lugar a éste cristo....
Seguro ke en tu grupo de amigos, hay uno/a con kien compartes más cosas...ahí es donde kiero llegar.
En el foro he encontrado gente completamente distinta a mi, en todos los aspectos, y cuando hemos coincidido en algo, nos hemos dado la razón....no hemos cambiado de opinión para seguir siendo "contrarios".
Ultimamente estoy un poco pesada (bastante) perdonadme, pero es ke estoy filosófica jejejejeejejej
Sigmar, eres la polla
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
...
Con esto espero dejar de poner mensajes aquí, al menos que se quiera discutir con normalidad sobre lo que apetezca.
Lo primero, darle la razón a MariMadalenas, que ha escrito en otro foro diciendo que este "mal rollo" que hay, no es general, sólo entre dos personas. Yo también lo veo así, al menos en gran medida. Luego pongo lo que pienso sobre esto.
Sobre lo de pedir perdón, pues creo que no hacía falta, sinceramente (hablo por mí). Y bueno, sobre eso, tampoco veo bien que se me pida perdón (que repito no hacía en ningún momento falta, esto es una discusión, o yo al menos me lo tomo así, así que tampoco me he sentido tremendamente ofendido), y justo después del punto se me acuse otra vez de algo que no es cierto. Me gustaría dejarlo así.
Y sobre el "Tú no me molestas y yo a tí tampoco", pues que suena muy bonito, pero creo que si me "atacan", tengo todo el derecho a "defenderme", para mí en eso se basa una discusión, que es como yo me tomo esto.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Lo primero, darle la razón a MariMadalenas, que ha escrito en otro foro diciendo que este "mal rollo" que hay, no es general, sólo entre dos personas. Yo también lo veo así, al menos en gran medida. Luego pongo lo que pienso sobre esto.
No sé porque no puedo ser correcto por decir puta, cojones, polla... no lo he entendido nunca, y en este caso, pues tampoco. Si hubiera dicho "hijo de puta", "cabrón" o algo así sí, pero si cuando digo puta me refiero a mi línea de actuación, no creo que le esté faltando el respeto a nadie. Es sólo una manera de ver las cosas. También quiero dejar claro que cuando estoy escribiendo un mensaje de este tipo, me jode, porque me jode que se me acuse sin pruebas, pero no estoy con las venas en la frente (estilo manga, xD). Sí es cierto que suelto muchos tacos (en contra de lo que dice JuLieTTe de que soy un Flower Power hablando, xD), pero para mí es tan válido decir "estoy harto", que decir "estoy hasta los cojones", sin ninguna distinción, que cada cual use la que más le guste.sigmar666 wrote:Creo que viendo el vocabulario de FURK, es totalmente imposible pensar que esta persona siempre actue con correccion, porque usa una cantidad increible de takos.
BASAURIKOA ha sido honrado al reconocer el error que ha cometido al faltar al respeto a FURK. Y creo que se le deberia responder como es debido, ya que, por lo menos, demuestra que, aunque maleducado a veces, es una persona honrada.
Todos os estais limitando a intentar llevaros la razon. Y este es un tema tan peliagudo que lo que se debe hacer es respetarse y quedarse en paz, porque llegar a un acuerdo es imposible. TU NO ME MOLESTAS Y YO NO TE MOLESTO, y en paz.
Sobre lo de pedir perdón, pues creo que no hacía falta, sinceramente (hablo por mí). Y bueno, sobre eso, tampoco veo bien que se me pida perdón (que repito no hacía en ningún momento falta, esto es una discusión, o yo al menos me lo tomo así, así que tampoco me he sentido tremendamente ofendido), y justo después del punto se me acuse otra vez de algo que no es cierto. Me gustaría dejarlo así.
Y sobre el "Tú no me molestas y yo a tí tampoco", pues que suena muy bonito, pero creo que si me "atacan", tengo todo el derecho a "defenderme", para mí en eso se basa una discusión, que es como yo me tomo esto.
Un saludo PEÑA...
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Bueno. Parece que quien no quiere o no puede excusar sus actos y quiere quitarse el marrón de encima se dedica a desviar la discusión hacia mí. Divide y vencerás, se dijo por ahí. Pos na, qué le vamos a hacer. Al trapo.
cierto. eso lo sabemos todos. pero lo que no se si sabe todo el mundo es que ni la mayoria tiene siempre la razon, ni la minoria tiene siempre la razon, ni la mayoria no tiene nunca la razon, ni la minoria no tiene nunca la razon. el que quiera entender que entienda.azulada, en una clase de lengua del insti, la profa nos enseño una valiosa lecciona todos, y esq no siempre la mayoria lleva la razon
Yo tampoco tengo ganas de molestarme con nadie, a no ser que me ataque frontalmente sin razón (ojo, no digo que lo estés haciendo tú). Ahora, que si tú te quieres molestar conmigo por cosas ajenas a ti... entonces estás errando tanto o más que yo. Porque yo puede que a modo de ver de la gente me esté metiendo donde no me llaman (igual que tú, supongo), pero yo sí que no me voy a molestar contigo porque "defiendas" a Basaurikoa, cosa que me parece tan normal como que yo "defienda" a quien quiera. Que tú lo quieres convertir en algo personal, como quieras. Yo no. Puedo coincidir en ideas con gente con la que jamás me llevaría bien, y puedo discernir en ideas con gente con la que me llevo de p.m. Para mí, una cosa no tiene nada que ver con la otra.A ver, AZULADA, no tengo ninguna gana de molestarme con nadie, pero creo que esta va a ser la primera vez que me pongo serio en este foro
Totalmente correcto en que me lo has dicho antes, pero de tu tono se desprende que es una verdad irrefrutable, y yo no estoy de acuerdo en que lo sea. Yo NO he escuchado una conversación de los vecinos a través de la puerta y me he metido en medio. Esta conversación ha tenido lugar públicamente, en medio de un foro de opinión, y si los interesados no querían que se opinara, pues en vez de en un foro de opinión, que lo discutan en un chat privado. Desde el momento en que algo se pone aquí públicamente yo creo que todos tenemos derecho a hablar.A ver, Azulada, ya te dije antes que ni tu, ni yo ni mucha gente mas que se esta inflando a opinar deberiamos hacerlo
En este post en concreto, se ha hablado sobre un hecho en concreto, que ha sido aquel en el que FURK puso un desafortunado enlace a un tema repetido. Ese hecho en concreto lo he visto yo igual que lo han visto los más veteranos, y por tanto, me considero con el mismo derecho a opinar. Otra historia son asuntos pasados. Únicamente he hablado de dos, que previamente he consultado. En ningún momento he dicho "Basaurikoa SIEMPRE se ha comportado así" o "FURK SIEMPRE se ha comportado asá". Únicamente he afirmado que mientras yo he estado en el foro, FURK no me ha dado motivos para pensar de él todas las lindezas que se han dicho. De Basaurikoa apenas he leído opiniones así que no tengo porqué decir nada de él (no lo he hecho y no lo haré), sólo he comentado un hecho puntual del que él ha sido protagonista y yo he sido testigo.Asi que te pido POR FAVOR que si NO TIENES NI IDEA (igual que yo) de lo que pasa, porque no llevas suficiente tiempo aqui, te moderes.
Pues ahí creo que sí que tienes razón, pero supongo que como en cualquier discusión. También es cierto que me parece que ya poco se va a ir sacando en claro de esto, y que ha llegado un punto en el que ya no se discute, se pelea. Si nadie se va a bajar del burro, pues mejor dejar las cosas como están.Todos os estais limitando a intentar llevaros la razon.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
-
Txato