3ª Temporada de Musikiatriko en www.radiodistorsion.com

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mike_Musikiatriko

3ª Temporada de Musikiatriko en www.radiodistorsion.com

Post by Mike_Musikiatriko »

Bueno, peña, como ya sabeis hago un programa de radio en un emisora alternativa online y hoy comienzo la 3ª Temporada de la Radio, junto con otros grandes programas de Radio Distorsion.

Tenemos unas grandes novedades para esta nueva temporada. Dentro de la radio, hemos estrenado web, aunque en el mismo dominio. www.radiodistorsion.com. En la que tenemos un foro en condiciones, un concurso llamado Top Distorsion en el que cada mes nombraremos al mejor grupo, una tienda, donde podeis conseguir la camiseta de Radio Distorsion y nuestro recopilatorio de 150 grupos noveles, la nueva emisión nocturna desde México, descripcions de programas, etc.

Dentro de mi programa, tendremos la misma buena música de siempre, las mejores noticias tanto musicales, como sociales, nuestra agenda, y además estrenaremos una sección de Hip Hop, que se llamara "El Liriko Loko" en la que hablaremos de esta música que a muchos gusta e interesa. Y ya sabeis, que para lo que querais, ahí esta nuestro email Musikiatriko@radiodistorsion.com, para que me pidais lo que sea, me critiqueis, me hagais peticiones, preguntas o lo que querais.

Así que ya sabeis que los Lunes de 8 a 9 de la tarde teneis una cita conmigo y mi programa de Radio.

Salud, y Que la Distorsion siga por muchos años!!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Mike nen...Copio esto en el post de Radio Distorsión que luego nos enbroncan por spam los moderadores cachoperros de este foro xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply