Si lo pone alguien, ya aprendemos dosMagma wrote:dejedi-M wrote:Hoy llevo en el cuerpo una fanta limón, una fanta naranja y dos cocacolas... y sigo teniendo calorPero seguro que las cocacolas no eran como esta,
![]()
Como ves, no he conseguido poner la foto en pequeño, si alguien lo lee y me puede echar un cable ... me gustaría saber como poner las fotos en pequeño y que al clicar encima se abra en tamaño real.
mi imagen del dia
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Tienes que coger el link que tiene al lado: Thumbnail for forums (1)Magma wrote:dejedi-M wrote:Hoy llevo en el cuerpo una fanta limón, una fanta naranja y dos cocacolas... y sigo teniendo calorPero seguro que las cocacolas no eran como esta,
![]()
Como ves, no he conseguido poner la foto en pequeño, si alguien lo lee y me puede echar un cable ... me gustaría saber como poner las fotos en pequeño y que al clicar encima se abra en tamaño real.
Entonces te queda algo como esto:

(no, mis cocacolas no eran como esa, jajaja)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:Tienes que coger el link que tiene al lado: Thumbnail for forums (1)Magma wrote:dejedi-M wrote:Hoy llevo en el cuerpo una fanta limón, una fanta naranja y dos cocacolas... y sigo teniendo calorPero seguro que las cocacolas no eran como esta,
![]()
espero que te sirva
Oleeeeee, ya esta, gracias, gracias, jajajaja, lo que no entiendo es que lo había probado varias veces y no había manera, y mira que he cogido ese link. Bueno, por fin, gracias

Un mojito para refrescarte, jejej
Miguel Angel, lo has entendido? Primero tienes que subir la foto a http://imageshack.us/ y despues copiar y pegar la URL.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii, ya se como se hace jeje. Sabía subir fotos y eso pero no sabia ponerlas en pequeñito.Magma wrote:dejedi-M wrote:Tienes que coger el link que tiene al lado: Thumbnail for forums (1)Magma wrote:Pero seguro que las cocacolas no eran como esta,
![]()
espero que te sirva
Oleeeeee, ya esta, gracias, gracias, jajajaja, lo que no entiendo es que lo había probado varias veces y no había manera, y mira que he cogido ese link. Bueno, por fin, gracias![]()
![]()
Un mojito para refrescarte, jejej
Miguel Angel, lo has entendido? Primero tienes que subir la foto a http://imageshack.us/ y despues copiar y pegar la URL.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Es lo mismo que me pasaba a mi.miguel Angel wrote: Sii, ya se como se hace jeje. Sabía subir fotos y eso pero no sabia ponerlas en pequeñito.
Bueno, pues aclarado para los dos gracias a Dejedi.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma wrote:Es lo mismo que me pasaba a mi.miguel Angel wrote: Sii, ya se como se hace jeje. Sabía subir fotos y eso pero no sabia ponerlas en pequeñito.
Bueno, pues aclarado para los dos gracias a Dejedi.
La mía... las mías...

Y más... día raro...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1