Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Reghina_punkzela wrote: :arrow: Jugar al yo nunca.
OSTIAS!! Vosotros jugais al "yo nunca"?? Eres la primera persona que no es de mi pueblo que me entero que juega a eso!!!
Desde hoy, eres mi Idola! :D :D
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

_eLYoN_ wrote:
Reghina_punkzela wrote: :arrow: Jugar al yo nunca.
OSTIAS!! Vosotros jugais al "yo nunca"?? Eres la primera persona que no es de mi pueblo que me entero que juega a eso!!!
Desde hoy, eres mi Idola! :D :D
yo tb jeugo,....de echo aki todo el mundo jeuga
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

janaeh wrote:
_eLYoN_ wrote:
Reghina_punkzela wrote: :arrow: Jugar al yo nunca.
OSTIAS!! Vosotros jugais al "yo nunca"?? Eres la primera persona que no es de mi pueblo que me entero que juega a eso!!!
Desde hoy, eres mi Idola! :D :D
yo tb jeugo,....de echo aki todo el mundo jeuga
Elyon me sabe mal cortarte el subidon pero...aqui tambien se juega
jajajajajajajaja
Pero a mi me gusta mas jugarlo con amigos de los de verdad que sabeen todo sobre ti por que se hacen muchas coñas rollo "Yo nunca he tenido un sueño erotico con jesus gil" por que sabes que una amiga lo ha tenido, y lo dices solo para verla beber......jajajajajajajajajajajajajj
me encanta, me encanta
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Reghina_punkzela wrote:
Angela_transfer wrote:
janaeh wrote: yo tb jeugo,....de echo aki todo el mundo jeuga
Elyon me sabe mal cortarte el subidon pero...aqui tambien se juega
jajajajajajajaja
Pero a mi me gusta mas jugarlo con amigos de los de verdad que sabeen todo sobre ti por que se hacen muchas coñas rollo "Yo nunca he tenido un sueño erotico con jesus gil" por que sabes que una amiga lo ha tenido, y lo dices solo para verla beber......jajajajajajajajajajajajajj
me encanta, me encanta
jo, iba a decir una cosa sobre este juego y explicar lo way que es, pero es que no me apetece escribir , asi que mañana os lo digo.
Elyon eres una aburrida, aqui tmb se juega y hasta x el chat jugamos pero intento no picar mucho a la gente pa k no se enfade, 8) :lol: :lol:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

¿Que yo soy una aburrida?
¿pero eso a que viene? Me ha dolio eh... Sergio... :cry
: :cry: :cry:
... :roll:
Irez

Post by Irez »

A ver encontrado el libro en la fnac, que no iba buscando, pero que me daba igual comprarlo, porque pensaba comprarlo antes o despues.

Mañana acabo examenes !!! (aunque no se como habran ido...)
Irez

Post by Irez »

_eLYoN_ wrote:¿Que yo soy una aburrida?
¿pero eso a que viene? Me ha dolio eh... Sergio... :cry
: :cry: :cry:
Tranqui, Elyon, que hasta que te llamen amargada, aun queda. Una de mi clase me lo solto sin ton ni son....y tambien dolio :? xD

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos¬¬
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

mojo picon mojo picon la rica salsa canaria se llama mojo picon!!!

peaso partidazo el de españa!!
campeones del mundoooooooooooooooooo :D :D :D :D :D
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:
janaeh wrote:
_eLYoN_ wrote: OSTIAS!! Vosotros jugais al "yo nunca"?? Eres la primera persona que no es de mi pueblo que me entero que juega a eso!!!
Desde hoy, eres mi Idola! :D :D
yo tb jeugo,....de echo aki todo el mundo jeuga
Elyon me sabe mal cortarte el subidon pero...aqui tambien se juega
jajajajajajajaja
Pero a mi me gusta mas jugarlo con amigos de los de verdad que sabeen todo sobre ti por que se hacen muchas coñas rollo "Yo nunca he tenido un sueño erotico con jesus gil" por que sabes que una amiga lo ha tenido, y lo dices solo para verla beber......jajajajajajajajajajajajajj
me encanta, me encanta
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Que está aquí, tras un poco más de un año, y por un par de dias, mi primo.

Qué cambiao está joe, las Germanias estas... le hacen poco conocible.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aïda

Post by Aïda »

Oraculo wrote: Elyon eres una aburrida, aqui tmb se juega y hasta x el chat jugamos pero intento no picar mucho a la gente pa k no se enfade, 8) :lol: :lol:
Mentiroso ¬¬ A mí siempre me pica, sea con esto o con cualquier otra cosa, chs! Por cierto, con quién te metes ahora que no estoy? :roll: No me habrás puesto los cuernos, no? :cry:

María, cielo, siento desilusionarte, pero el "Yo nunca" no es "made in El Pozuelo" xD

- Que mi abuelo me diese ayer un trozo de su bizcocho ^^ Y mi abuela chipirones destrangis ^^

- Que viniese anoche toda ilusionada a mi cama a enseñarme una foto para que viese lo vieja que está la Rafaela Carrá y, de paso, dejarme caer que ella con 15 años más está mucho más joven xD

- Haber soñado con ellos esta noche.

- "Pues vamos a hacer una lista y vamos a poner Aïda&____ y María&____ , por si acasooooo" :lol: :lol: Qué crack :wink:

- La conversación por la noche con Juanito :P El buen rollo, las risas, las ganas que tengo de verlo y todo lo que tenemos que hacer cuando vuelva ^^

- La paz, el karma, el zhen... :D

- Acordarme de por qué le marqué aquella poesía a Carlos. "Ey, es verdad que se parecen! Muy aguda!" :lol:

- Pedro: "Todavía estás leyendo? :? Bueno, tú sabras lo que haces ¬¬" Qué capullo es. Tengo ganas de verlo ya.

- Quedarme leyendo hasta caer rendida. Me encannnta!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Aïda wrote:María, cielo, siento desilusionarte, pero el "Yo nunca" no es "made in El Pozuelo" xD
Mas bien "Made in Albuñol", pero para nada me desilusionas! Mucho mejor!! :D :D (que te crees, que me vas a deprimir asi como asi?... no te queda na... :twisted: jajajaja :wink:
Aida wrote: - "Pues vamos a hacer una lista y vamos a poner Aïda&____ y María&____ , por si acasooooo" :lol: :lol: Qué crack :wink:
Gracias, gracias... :roll: Jo, que solo es por si acasoooo :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:arrow: Salir del exámen de griego... puff... 8)
:arrow: Encontrarme con las niñas :D
:arrow: Que mi tutora del año pasao me pare sólo pa darme dos besos, que bonica
:arrow: Soñar otra vez con Él (Aida ya te he dicho que no te importa xD)
:arrow: Que esta tarde vemos Alicia en el Pais de las Maravillas!! (espero)
:arrow: Que quizá venga Carlos :D
... :roll:
Guest

Post by Guest »

Image

Han vuelto!!!!!!!!!!!!!! 8)

Y a media entrevista con Jorge Garbajosa han llamado a Ricky Lopez y se ha puesto a cantar con todo el equipo 8)

Qué grandes.

yeison
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

He leído Garbajosa????? Ando al quite, che, hoy le volví a ver en el televisor del trabajo y paré de trabajar un momento para rezarle o algo... jajajjaa
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
Guest

Post by Guest »

Cuidado, que tu hija está mirando por la ventana. Me parece que a ella no le gusta Garbajosa... :roll:


yeison
Post Reply