si hombreeee pero te las bebes tu solaaaa a ver si vas a ir dejando las larvas po ahi, jejeje
jus jus la de guarradas que se leen al buscar cosas sobre la tenia, mare mia!
Cuando no hay hábitos de higiene apropiados, los adultos y niños con tenia (tenia solium, solitaria, que es la del cerdo únicamente) pueden llegar a autoinfectarse por ingerir huevos, los cuales recogen en sus manos mientras se secan o se rascan el ano. Además, estas personas pueden exponer a otras al contacto con los huevos usualmente a través de la manipulación de alimentos. Los huevos ingeridos incuban en el tracto intestinal y las larvas emigran a través de los tejidos, en donde se enquistan.
Pero sigo sin encontrar remedioooosss
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Obviamente, un gusano muy grande consumirá una parte importante de nuestro alimento; como dato curioso, dicen las malas lenguas que María Callas adrede se infectó con una solitaria para mantenerse esbelta. Afortunadamente, hay medicamentos eficaces para matar al gusano y curar a los pacientes teniásicos.
asi que no pasa na, ahora te tomas una pastillita y ya esta. no he encontrado evidencias de la leche, seria una leyenda urbana. lo unico que he encontrado es una planta que dice que no puedes tomar aceite, alcohol, ni leche mientras dure el tratamiento, que es cinco dias comiendo la planta esa.
Engaaaaa alegra esa caraaaaaaa como vas a tener la tenia ahora la carne de cerdo pasa controles de calidad y esas cosaaaaasss mujeeeee no te rayyeeeess
otiaaaaa, pues podíamos ir por el campo con platitos de leche con colacao buscando tenias, para venderlas con el nombre SUPERESBELT 700, y le haríamos la competencia al LIPOGRASIL...No lo había pensado....
Y si son pekeñitas, les echamos petisuis pa ke se hagan grandotas...esas las vendemos más caras.....
Como se nota ke ya es viernes ¿eh? jajajajaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
yo corroboro la version de la tiritera!! si la tenia no sa muerto ya con las guarradas ke le da de comer es imposible ke una pastillita la mateee!!!
jajajaj, meiga, tu idea es genial! yo me apunto a ir a la recolecta de tenias adelgazantes!!!jajaajajajaj
jajaja, que no mujer, tenias que comer la planta esa por la mañana y por la noche durante cinco dias, pero podias comer todo lo que quisieras aparte, salvo aceite, alcohol y leche. pero na eso era antes. ahora con medicina y ya esta.
que tendra la tenia con la leche, digo yo!
weno pa no irnos del tema, más curiosidades. estaba buscando unas que me conto mi colega sobre las costumbres sexuales en tol mundo, pero no las encuentro. me acuerdo na mas de un par:
- en no se que sitio, una mujer cornuda no era castigada si asesinaba a su marido adúltero, pero únicamente puede hacerlo con sus propias manos, no puede usar nada mas. a la amante puede asesinarla como quiera.
- en alguna tribu, las mujeres maduras se encargan de iniciar a los muchachos en el sexo hasta que adquieran cierto grado de "pericia".
- en un país (es que tengo una memoria pesima) esta prohibido por ley que una mujer se case virgen. Asi surge la figura del desflorador, cuyo oficio es como su nombre indica, desvirgar a la futura esposa.
Y ya no me acuerdo de mas. Pa compensaros por mi poca memoria os pongo estas que he encontrao por ahi...!
* ISLAS CELEBES : Los alfur de las Célebes (Indonesia) se insertan guijarros bajo la piel del glande para aumentar el placer de su pareja.
* PAPUA-NUEVA GUINEA : Los adolescentes del archipiélago Trobriand disponen de una casa de solteros en la que pasan la noche cambiando de pareja las veces que desean.
* YEMEN : En Yemen (Arabia) las mujeres se pintan de negro porque creen aumentar así su capacidad sexual.
* BENIN : En el continente africano, una mujer de Benín puede casarse con otra mujer pagando una dote que la convierte en "marido-mujer". Esta será "padre" de los hijos que su esposa tenga con una mante asignado.
* ARTICO : Es tal la importancia de la hospitalidad en los pueblos árticos, que algunos esquimales aún agasajan al huésped ofreciéndole la mujer.
* Grecia : Al contrario de lo que se piensa, las relacciones homosexuales en la grecia clásica, no incluian, generalmente la penetracion... solo se daba ocasionalmente, por ejemplo, si los susodichos pertenecian a clases sociales diferentes...
* Africa (creo) Los jovenes se iniciaban con practicas homosexuales con los ancianos de su tribu. A este respecto, la tribu en cuestion... no me acuerdo cual&127 realizaba en la juventud, felaciones a los ancianos, creyendo que el semen era un "liquido vital". Asi si se veía un joven extremadamente feliz o vigoroso, fuerte o con un rápido desarrollo, era castigado por "tragón" pues se le presumía que se había "surtido" fuera del ritual...
yo con estas cosas flipo.lo de los gusanos es acojonante!!!weno y lo damas tb,xD.weno supongo q todos flipareis cn esto.a ver si cndo trmine lo d los grupos d rock en español en mi web m pongo y pongo cosas de estas, q estan mu wapas!
alaaaa como mola este post yo tb kero recolectar tenias xo sin buskar en la mierda yo m pongo en mi casa con 1 plato de lexe y si aparece alguna pos wai jajajaja y k asko meterse 1 gusano en la tripa xa adelgazar aposta no???juer y lo de las mujeres pos aver si cambia k eso de venderlas y tal pos no mola y lo de semen como likido vital pos no coment...jajaja
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Joder, la mieda de los cerdos, con lo buena ke es para las cutículas....
No me vengais ahora con escrupulescencias (inventada total) ke luego para matar tenias con vino si estas dispuestas.
Cuando tengamos muchas podemos montar un terrario, y darles tinte para ke la peña se las compre a juego con el bolso o los zapatos (por akello de ser más chic)
Podemos combinar su poder adelgazante con el uso de boas constrictor, para afinar las partes desproporcionadas. Y lo mismo nos vendría bien tener alguna angula, para hacer electrolipólisis.
CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, KE VOOOOOY!!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.