es usted el clon? eh.. me parece ami que noooo ehh..!!!!dml wrote:Puedo un cachito puedo un cachito????????????? Esque la amo, la adoro y le voy a comprar un loro a esta canción en serio...Y más desde que leí esto:jalu_x wrote:como a mi nunca nadie me dedica nada pues yo misma pa mi xDDDDDDD
y pa el clon! y pa mi hombre morbo!!!!
por lo buen rollera q es esta canción, por el conci del sabado y pq me encantaaaaaaaa ^^
Fascinado
[Marc Ros - Sidonie]
Me tienes tan fa-fa-fa-fa fascinado
Es la última canción
Van a dar la luz
Fin del hechizo
Salgo afuera y bajo el sol
Hay cadáveres exquisitos y sé
Que todos quieren llegar al Edén
Subo al coche de un tal Luis
Que nos va al llevar a casa de Sara
Veo en el retrovisor
El palidecer de tu cara y sé
Que realmente no te encuentras bien
Y juras que esta es la última vez
Me tienes tan fa-fa-fa-fa…
No puedo parar de hablar
Y me siento tan
Inmaculado
Me arrastro hasta el salón
A buscar amor
Plastificado y sé
Que mañana ni me acordaré
Voy al baño estás ahí
Trágico y lunar
Me estás mirando
Me acerco más a ti
Y advierto que
Estas llorando, ¿porqué?
Si la noche nos ha ido bien
Si estamos vivos y aun somos jóvenes
No me digas nada
Porqué escuchare
Mis propias palabras
Y el espejo tendré que romper
Me tienes tan fa-fa-fa-fa…ahí descubrí que efectivamente era lo que yo entendía...Y no me pasa muy a menudo xDMarc Ros en [url]http://www.sidonie.net[/url] wrote:El otro día pasé por delante de un bar donde sonaba “Fascinado”. Al primer instante no la reconocí. Creí que era algo de Echo And The Bunnymen o New Order (a los que he escuchado más bien poco…). Fue al escuchar mi voz nasal cuando me di cuenta que aquello era Sidonie. ¿Por qué me pasó esto? Si después de tanto tiempo aún no soy capaz de ubicarla es porque esta canción nace del error. Ella misma se reveló y nos dejó sin timón, o nos dejó con timón pero sin barco. A parte del bajo y batería, nada está definido en el sonido porqué todo se funde, como en un cuadro impresionista de vagas pinceladas. Cuando alguien habla acerca de la canción y me pregunta por quien estoy fascinado me río por dentro y me acuerdo de esos safaris nocturnos donde yo acababa enjaulado y de todo el dolor y materia prima que he recogido para construir esta canción. Me gustaría no haberla escrito.
Po' ezo...Que yo quiero uno poquino jooooo!!!
mee tieeenes fa fa fa fa fascinado..
mee tieeeeeeenas fa fa fa fa fascinado..
no puedo parar de hablar .....
y.. ya hablaremos tu y yo eh clon q e visto algo ahi q me falla! XDDDDDD
jajaja pies grandes!! *^____________^* ( cara de saaapo)
en fin eso, GRacieeees clonnnnx muahaha eh, que bien q me haya despertado asi como me acosté
y gracias a tu també enano
Lo diiiixo voy a seguri desayunando que se me hacen blandos los cereales del bañito con la leche..