FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
afr

Post by afr »

Irez wrote:
uououooooo!! wrote:eh tia, No esque es Taaaaaan dificil? :cry: :cry: :cry: :cry: voy a llamar a la policiaaaa me acosaaaaaan!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajaja quiero dormir, queiro dormir, voy a llaamar a la policiaa, quiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

tia, vete a momir o a estudiar va che!

Quien te acosa?quien? porque vas a llamar a la policia?
Jo, afri, a veces no llego a entenderte...xD
jajajaja...

Hoooooooy trasnocho 8) , porque yo lo valgo. Y estudiar?que es eso?

ja ja ja

¬¬
estudiar es lo que hacias anoche.. ya se te a olvidado? muahahah :lol:

juan a llegado a barcelona.. a tenido a culo recibiendole! y nosotros no le emos ni despedidoooooooooooooooooooooooooooooo que trste me parece!!!!! a sido por vuestra culpa.. :cry:
Irez

Post by Irez »

Tiaaaaaaaa, poz vamono mañana a barcelona a despedir a Juan 8) ...asi en ese viaje me amaras mas, y acabaras pidiendome en matrimonio :mrgreen:

mmmmm...yo ayer nuit no tudie...buahahahahhahahahaha


¬¬
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Irez wrote:Tiaaaaaaaa, poz vamono mañana a barcelona a despedir a Juan 8) ...asi en ese viaje me amaras mas, y acabaras pidiendome en matrimonio :mrgreen:

mmmmm...yo ayer nuit no tudie...buahahahahhahahahaha


¬¬
Yo he visto a juan sta tarde un ratillo cuando ha llegado hasta k ha venido su amigo a buscarle para llevarle al hostal.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
clon^^

Post by clon^^ »

wenas a todo y tal.....

y


afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii na nit, gossa tu!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


*^_____________________________^*
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajaja guau guau.. 8) 8) mira que perra soy 8) 8)

eso es una cara tia? es un sapo? nosé tiene cara de sapo, no? :roll:
y esuuuuuuu weeeeeeee stic desdejunant cereaaaaaaaaaaaaaaaals :lol:

i res :) stoy feliz como una predizzzz y tenco cancniones dedicadas, y una la sita memel quiere que la comparta..¬¬ no estoy yo decauerdo che!! jajaa i naaaaaada mas ^^

meeeeee tiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeneeeeees fa fa fa fa faaaaascinaadoooo

un besitoooooooooooooooo valencianoss, y clones extremeñoss :D

he dormido en manga largaaaaa uooo :lol: :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

me cuelo aquí para decirle a la señorita Inma que estoy más o menos como el año pasado por estas fechas... pero mucho más ausente del mundo (bueno, yo diría que llevo así ya un tiempo...) y que es una perra porque creo que tenemos muchas cosas que contarnos y me tiene abandoná :roll:


Saludikos tb pa la peduga y para el amador de la química :mrgreen:
que a ver cuando me hacéis un hueco y vuelvo por vuestras tierras...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas.

Post by corrujas. »

Tunguska wrote:Saludikos tb pa la peduga y para el amador de la química :mrgreen:
que a ver cuando me hacéis un hueco y vuelvo por vuestras tierras...
Por mí, podrías volver para el viernes, ya te dije que con un poco de suerte la maldita pécora esa no pide el DNI...



chococrispis a montón
corrujas.

Post by corrujas. »

Bueno, y si quieres un poco antes, hasta un poco después, desde el -1.75 hasta el 15.75 de pH que puede alcanzar el agua totalmente ionizada.




Chococrispis a montón.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Tunguska wrote:me cuelo aquí para decirle a la señorita Inma que estoy más o menos como el año pasado por estas fechas... pero mucho más ausente del mundo (bueno, yo diría que llevo así ya un tiempo...) y que es una perra porque creo que tenemos muchas cosas que contarnos y me tiene abandoná :roll:

Lo siento :( Vale, pues tenemos una conversación pendiente vale?? y pa la tierra de estos dos puedes venir cuando quieras, yo también te recibiré :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

aFRiCa wrote:
un besitoooooooooooooooo valencianoss, y clones extremeñoss :D

Los extremeños molan 8)
yo quiero saber por qué sois clones, que nomen xD

oooooh qué calor hacer por asquí ¬¬ no es ni medio normal esto en serio, qué agobio, qué cacafutingui, qué sudoridades... ay, qué asco de exámenes oye, a ver si acabo pronto y me voy pa mi pue que por lo menos tengo ventiladoOoOoooOR!
vaya caca he venido a decir al post de valencia oye xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Miguelillo17
Posts: 23
Joined: 26 Feb 2006, 17:30
Location: València

Post by Miguelillo17 »

yei, como va todo??? a ver si m podeis contestar una dudilla:
¿es normal que me cobren por la autoescuela, aqui en valencia 50 euros sin iva la amtricula, 50 euros al mes la teorica (sin iva tb) + 76 uros las tasas de trafico (q leches es tasa d trafico??? :? ) y luego las practicas a 24 uros 45 minutos? son normales los precios?
A ver si entre tanto numero m podeis dcir si esto es normal o avosotros os cobran menos mas, si varia mucho en relacion dl sitio,etc., a ver si m podeis echar un peqeño cable :wink: .

moltes gracies! i sort als q tinguin q fer recuperacions!
adeu
Caminar sin pausa, si el camino es largo,
creer en algo aéreo, y no ver nada,
y andar, andar, y seguir andando:
corazón pálido y mente ahogada.
Raima!

Post by Raima! »

jelou a todos.. hoy vuelvo a entrar con solo 5 min, me paso pa saludaros... y pa deciros a los valencianos k la ultima semana de septiembre estoy alli, aver si hay una kedada fiti..
bueno, la propuesta ya esta hexa jiji!!!!
ciao
Guest

Post by Guest »

Miguelillo17 wrote:yei, como va todo??? a ver si m podeis contestar una dudilla:
¿es normal que me cobren por la autoescuela, aqui en valencia 50 euros sin iva la amtricula, 50 euros al mes la teorica (sin iva tb) + 76 uros las tasas de trafico (q leches es tasa d trafico??? :? ) y luego las practicas a 24 uros 45 minutos? son normales los precios?
A ver si entre tanto numero m podeis dcir si esto es normal o avosotros os cobran menos mas, si varia mucho en relacion dl sitio,etc., a ver si m podeis echar un peqeño cable :wink: .

moltes gracies! i sort als q tinguin q fer recuperacions!
adeu
puees, dentro de una semana voy a la cochescuela, ya si eso te lo digo.. :wink:

aF
Guest

Post by Guest »

Af wrote: puees, dentro de una semana voy a la cochescuela, ya si eso te lo digo.. :wink:

aF
ferpecto! :)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Raima! wrote:jelou a todos.. hoy vuelvo a entrar con solo 5 min, me paso pa saludaros... y pa deciros a los valencianos k la ultima semana de septiembre estoy alli, aver si hay una kedada fiti..
bueno, la propuesta ya esta hexa jiji!!!!
ciao

Hombre, pues por mí encantada. Aunque no soy valenciana por esas fechas ya estoy por allí. Así que como querais!


María, esta noche he soñado contigo. No me preguntes qué, pero se que era contigo, gracies ^^
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply