Aïda wrote:Estoy hasta los huevos de Wundt, de los de Wunburgo (o como se escriba ¬¬ ), de los de la Gestalt, de Freud, de Watson, de Piaget y de la madre que los parió a todos
Sólo me caen bien William James, Pavlov y Vigostki.
Pffff, me voy a seguir con esto, menudo coñazo, con lo interesante que parecía antes de tener que estudiarlo

Yo pamien tenía que estudiar a esos

y el caso es que me gusta, joder, pero cómo me va a salir bien un examen en el que me preguntan un título del libro: "actividad mental durante el sueño" y encima va el tío y dice que no contemos lo de las ondas ¬¬ pos claro, le cuento el sueño REM y NO REM, eso es actividad mental durante el sueño, no???? pues no, resulta que eran las pesadillas y los terrores nocturnos y to eso, tócate los pies ¬¬
y 3 años seguidos preguntando los mecanismos de defensa del yo, me los estudio perfectos, pensando que se va a correr de gusto cuando lea mi pregunta... y va y pregunta las vivencias del yo ¬¬ las vivencias! amos, no me jodas.... y de la atención y sus trastornos mejor no hablar, que no me acordaba de los nombrecitos (hipoproxesias, aproxesias, etc)...
Eso sí, la de psicoterapia la he bordado, folio y medio y porque no tenía más tiempo, que si no....
Ale, ya me he desahogao, ahora a estudiar genética...

por qué narices no habré aprobado en junio, con lo bien que me la sabía? cagontó ¬¬