CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Ayla wrote:Lolaaaaa cuenta qué tal te fue, seguro que genial, ya verás como después dices "joder, pues si no era na", nos pasa a todos :D
^^)
Te cuentoo! la química horriblemente mal, en fin ya sabía que iba a pasar porque mi profesora se ha dedicado a darnos el método de ajustar ecuaciones con lo del ión electrón ese todo el curso y no ha caido.
Como mucho tengo un 1 :? .
Me he quemado enterita de estar tirá por el césped :(
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Vale, resucito este post porque estoy superagobiada
y pa que yo me agobie pos mu chungo tiene que ser
aaagh asco de inglés (había puesto ingles ¬¬ pfff jajajajjaaajja ya me río de lo más mínimo oye xDD... ingles :roll: xDD)
jo es que qué absurdo, yo agobiada por un examen... sólo por uno :?
con lo perra que soy... :?
ahhh es que me da un mal rollo que vamos...

lolailoooooooo ten compasión de mí :( :cry: si sabes que no te odio ni nada... y hasta me río de tus chistes... jolín, tengo que aprobar inglés como sea...
(por favoor... puertos no... puertos no!!)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Vale, vaya mierda ¬¬
qué se puede comentar de una foto en blanco y negro de 2 gemelas en primer plano mirándose a un espejo?? ¬¬

hale, inglés suspensa y yo feliz, que no me voy a amargar :roll:

oh por cierto, me han puesto de pareja con una que va a entrar en 5º y con otra que va a entrar e n 3º ¬¬ si es que además lo mío es suerte jo :? vale, que me odien, pero que no se les note tanto... :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aïda

Post by Aïda »

Estoy hasta los huevos de Wundt, de los de Wunburgo (o como se escriba ¬¬ ), de los de la Gestalt, de Freud, de Watson, de Piaget y de la madre que los parió a todos :evil:

Sólo me caen bien William James, Pavlov y Vigostki.

Pffff, me voy a seguir con esto, menudo coñazo, con lo interesante que parecía antes de tener que estudiarlo :cry:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

estoy hasta las narices de las habilidades sociales y de los entrenamientos dios lo que hay que estudiar para que luego eso sea na lapractica que todo lo que pone en 10 paginas lo haces en 2 minutos o menos y venga tochazos...dios odios los puntos pork hay que dasarrollar tanto las cosas que hay que ir al grano ..jo tengo un cacao...y mañana me juego el curso :?
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

Venga va, ya que veo que os habéis animao a poner a parir a los que os caen malamente yo también quiero, me habéis dao envidia: me cago en la madre que parió a Durkheim, Weber, Comte, Spencer, Saint Simon, Horckheimer y todos los de su calaña!!!! Desgraciaos!!! No teníais otra cosita qué hacer en vuestra época más que preparar teorías y modelitos para amargarles la vida a los de generaciones venideras, no? No teníais distracciones en la Francia de la Ilustración ni en la Inglaterra liberal, no?
Hala, ya está. Qué maravilla de post, oye...

Ánimos a tod@s!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

estitxu wrote:
**MoNiCa** wrote:Venga va, ya que veo que os habéis animao a poner a parir a los que os caen malamente yo también quiero, me habéis dao envidia: me cago en la madre que parió a Durkheim, Weber, Comte, Spencer, Saint Simon, Horckheimer y todos los de su calaña!!!! Desgraciaos!!! No teníais otra cosita qué hacer en vuestra época más que preparar teorías y modelitos para amargarles la vida a los de generaciones venideras, no? No teníais distracciones en la Francia de la Ilustración ni en la Inglaterra liberal, no?
Hala, ya está. Qué maravilla de post, oye...

Ánimos a tod@s!!
pot curiosidad...ke estudias?? eske yo el jueves tengo examen de historia del pensamiento politico y la verdad eske tengo ke estudiar a muchos de esos autors. y logicamente comparto tu opinion sobre ellos
Pues yo estudio periodismo, pero vamos, que la asignatura en cuestión es sociología, que no la soporto, y a eso se añade el problema de que me la tengo que aprender de memoria porque, igual que me pasaba con filosofía en el instituto, no la entiendo, y entonces, no la razono, y me la aprendo como un lorito, que es de lo peor que puedes hacer... y me alegro de que alguien comparta mi odio hacia estos seres... me alegro mucho... jaja :wink:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

estitxu wrote:
**MoNiCa** wrote:
estitxu wrote: pot curiosidad...ke estudias?? eske yo el jueves tengo examen de historia del pensamiento politico y la verdad eske tengo ke estudiar a muchos de esos autors. y logicamente comparto tu opinion sobre ellos
Pues yo estudio periodismo, pero vamos, que la asignatura en cuestión es sociología, que no la soporto, y a eso se añade el problema de que me la tengo que aprender de memoria porque, igual que me pasaba con filosofía en el instituto, no la entiendo, y entonces, no la razono, y me la aprendo como un lorito, que es de lo peor que puedes hacer... y me alegro de que alguien comparta mi odio hacia estos seres... me alegro mucho... jaja :wink:
eso va a ser pq estudiamos lo mismo.... :roll: :roll: yo tb soy de periodismo

ufff mi sociologia no era asi....pero vamos aun la tengo pendiente yo tb.ave si me la saco este año....

SUERTE!!!
tú tb periodismo?? qué guay!!
es que mi sociología te explico básicamente en lo que se ha fundamentao este año: comprarse el libro de profesor y preparar los temas por nuestra cuenta. De ahí que en otras clases la sociología sea considerada una asignatura magistral y en la mía un infierno. cómo me joden los profesores así, de verdad, son ganas de joder una asignatura que podría ser super interesante, creo yo... no sé.
Muchas gracias por tu suerte, mucha pa ti también el jueves!!! :wink:
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

No puedo esperar a mañana! Y si repito? Y si repito por una puta asignatura? Estoy acojona! :? :? :cry:
... :roll:
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

bueno por esta noche ya tengo bastante mañana a las nueve arriba y a repasar joe k extres que tengo....mia estos son mis apunte colgados por la pared en grande pa ver si se me keda algo

Image

y esa mi mesa de estudio auxiliar...la saco pa momentos chungo que la mesa del ordenata se me hace pekeña

Image

lo que hace el aburrimiento y la deseperación a estas horas..en fin sean felices buenas noches...como suspenda me da :? :(
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Aïda wrote:Estoy hasta los huevos de Wundt, de los de Wunburgo (o como se escriba ¬¬ ), de los de la Gestalt, de Freud, de Watson, de Piaget y de la madre que los parió a todos :evil:

Pffff, me voy a seguir con esto, menudo coñazo, con lo interesante que parecía antes de tener que estudiarlo :cry:
Ey!!!! A Freud me lo dejas tranquilico eh!??? :evil:
Que Freud love Freud!! :roll: xDD
... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Aïda wrote:Estoy hasta los huevos de Wundt, de los de Wunburgo (o como se escriba ¬¬ ), de los de la Gestalt, de Freud, de Watson, de Piaget y de la madre que los parió a todos :evil:

Yo pamien tenía que estudiar a esos :cry: y el caso es que me gusta, joder, pero cómo me va a salir bien un examen en el que me preguntan un título del libro: "actividad mental durante el sueño" y encima va el tío y dice que no contemos lo de las ondas ¬¬ pos claro, le cuento el sueño REM y NO REM, eso es actividad mental durante el sueño, no???? pues no, resulta que eran las pesadillas y los terrores nocturnos y to eso, tócate los pies ¬¬
y 3 años seguidos preguntando los mecanismos de defensa del yo, me los estudio perfectos, pensando que se va a correr de gusto cuando lea mi pregunta... y va y pregunta las vivencias del yo ¬¬ las vivencias! amos, no me jodas.... y de la atención y sus trastornos mejor no hablar, que no me acordaba de los nombrecitos (hipoproxesias, aproxesias, etc)...
Eso sí, la de psicoterapia la he bordado, folio y medio y porque no tenía más tiempo, que si no....

Ale, ya me he desahogao, ahora a estudiar genética... :cry: :cry: por qué narices no habré aprobado en junio, con lo bien que me la sabía? cagontó ¬¬
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Venga Aida, nosotros te ayudamos: Te hacemos preguntas y si te equivocas de nombre, ale calambrazo como las ratas de Pavlov y si aciertas pues un caramelito o una palmadita, jajaja (un lolipop de esos k x lo visto chupais x alli abajo. Asi hasta k te aprendas todo y tengas asimiladas las respuestas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply