Esta noche con Ella El montón de risas y carcajadas que nos hemos dado por cosas "que no podemos decir" ("Lament...") Imaginar lo que la madre de Aida pueda llegar a decir a su "inocente" hija... Las coincidencias, las vidas paralelas Hablar mientras veiamos la luna y su reflejo en el agua Las pipas tijuana (de Grefusa) "Voy a comprar mas pipas" Ey!! A donde vas pendejilla? "Ala!! Tienes dos??" Pues claro! [Jajajaja, inocente] "¿Te caigo mal verdad? Lo disimulas bien..." "¿porqué te regala una camiseta?" No sé, porque le caigo bien!! xD El quiosco de Sanchís "Llénamelo de leche" (jajajajajajja, me parto!!) Planear la noche de mañana (Por un día que no cenes en tu casa no pasa na, no?? "No, creo que no... " Que tenemos que hacer la lista de una vez!! :D El mini regalo LoliPop Recuerda Aida... Siempre nos quedará... ¡¡Rebelde Way!! xD
Seguro que me dejo cosas pero... ya me acordaré, ya.
PS: No me meto en el chat porque mi hermano me destierra del Pc A que ya no te cae tan bien? xDD
- El rato en el parque con el enano ^^ Ha sido increíble, hacía tiempo que no disfrutaba tanto, jugando al pilla-pilla, al escondite... "Yo me escondo detrás de ese árbol y tú me buscas, vale?" Qué lindo es.
"Cómo está el melón?" "Está pa' dar saltos, que dice el abuelo"
- La tarde con Elyon en el paseo y en la plaza. Ha sido breve pero intenso
- "Mamá, tengo una duda, se la chupo con condón o sin condón?" "Por el amor de dios, qué preguntas son esas! Sin condón, niña, que no pareces hija mía!" xD
- "Tienes pipas?" Vale, sí, es lo que tienen los quioscos, supongo Pobre hombre, ya le he dado la noche
- "Yo creo que no me podría acostar con él... es que no me veo " Que lindísima ^^
- "Luego ya si eso en la cama somos unas..." "Princesas, Aïda, somos unas princesas"
- Gilhiphollhas Me encanta xD
- El regalito en la puerta de casa!
- Rebelde vs Rebelde Way, dioooooooos Has perdido mil puntos, que lo sepas ¬¬ xD
Y un montón de cosas más, pero mi memoria no da para mucho, jo, qué rabia
_eLYoN_ wrote:Que no!! Que no he perdido puntos! Que me he ganado 1000 gallifantes!!!
Mira el "Dedicarle una afoto a algun fiti" anda, y las canciones dedicadas, aunque no te lo mereces pendejilla, no te lo mereces. xD
pd: ... Gilihpollah! xD
pd2: Te quiero...
Alaa aida? eres de Rebelde?
Yo soy de Elyon, vamos de Erreway, bueno no veo ninguna y las de rebelde me pillan mejor para mi edad y encima 2 estaban solteras, jajaj pero al menos las canciones k he escuchado son las de Erreway
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
No me lo puedo creer!!
Acaban de llegar mis padres y me han dicho que esta noche han estado con mi profesora de latin y griego (que es amigilla de mi tia) y le ha dicho que he aprobao latin! He aprobao!!!
Paso a segundo!! DIOS!!!!!!!!!! Se me va la olla!!!!
Y encima no tengo que madrugar mañana pa ver las notas!!!!!
Wiiiiiiiiiihiiiiiiiii! xDD
_eLYoN_ wrote:No me lo puedo creer!!
Acaban de llegar mis padres y me han dicho que esta noche han estado con mi profesora de latin y griego (que es amigilla de mi tia) y le ha dicho que he aprobao latin! He aprobao!!!
Paso a segundo!! DIOS!!!!!!!!!! Se me va la olla!!!!
Y encima no tengo que madrugar mañana pa ver las notas!!!!!
Wiiiiiiiiiihiiiiiiiii! xDD
Me cago en la mar salá!
Felicidades!!!!
Me alegro por ti mucho mucho eh? Ahora a celebrarlo wapa!!!
Jajaja !!
Si el viernes, o el jueves me dicen que he aprobado...la monto este fin de semana, que tengo cumpleaños, y la liare. Pero sino apruebo..mecagonla. No quiero ni pensaro, jovar. Cuando vaya a mirarlo, no querre ni mirar el puto papel colgado....
Es verdad!! Tenemos un viajecillo pa Granada no? A ver a Tai y tal que cual...
Nos podemos pasar por Cordoba y ya nos arrejuntamos con Jesus tambien no?
Tu tranquila guapa, que seguro que todo sale genial!!! Y sino mecagoenlá, xDD (que me ha hecho mucha gracia)
PS: Gracias Sergio!!!
Espera espera, otra sonrisilla; Se acaba de bajar Piratas del Caribe II xD