concierto en bilbao
concierto en bilbao
epaaa a todos!! el proxima dia 7 marea toca en la feria de muestras de bilbao!! pero alguien sabe con que grupos?? o solo tocan ellos! un abrazo pa todos!! txaoooo!!
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldi .com
pos esq hay un rumor q dice q van a tocar melendi y estopa pero yo creo q es una mentira como una casa, porq el concierto es de la gira de MAREA, y ademas yo ya tenog la entrada y solo pone marea y luego va a venir ocmo invitado Benito Kamelas pero na mas
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
holaaaaaa!! pues yo tenia pensao ir a ese concierto, pero es en la feria de muestras y la han cambiao ahora esta en barakaldo no? entnces en concierto es asi bueno la verdad es que no se mu bien donde va a ser exactamente ni na de eso.
si me podriais decir algo mas os lo agradeceria bastante. pk se que ese fin de semana hay una exposicion de turismo o algo asi.
bueno si podeis me decis algo vale
si me podriais decir algo mas os lo agradeceria bastante. pk se que ese fin de semana hay una exposicion de turismo o algo asi.
bueno si podeis me decis algo vale
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
- Ra a secas