_eLYoN_ wrote:Es verdad!! Tenemos un viajecillo pa Granada no? A ver a Tai y tal que cual...
Nos podemos pasar por Cordoba y ya nos arrejuntamos con Jesus tambien no?
Enhorabuena, enana! Si ya lo sabía yo ^^ Y a ti también, Andalú, que se me había pasado! Ireth, ya estás tardando en venir a decirnos que tú también has aprobado! Mucho ánimo!
Sergio, no, nunca he visto ninguna de esas dos series, pero tienen que ser malas de cojones, no
- La otra noche: “Hay que ver lo desarrollado que tienes este músculo, tío...” “El pajero!” “El de las pajas” “Joder, cada vez te pareces más a tu madre y ella a la abuela... pero eso no es lo peor, lo peor es que la Tita cada vez se parece más a la Tadea!”
- “Y cuál es la siguiente fase?” “Dejar de fumar!” xD
- “Dice la abuela que somos más zorras que bonicas” Si es que... de casta le viene al galgo
- Ayer, cuando mi Toto entró en la habitación, me dio un pellizco buenrollero y se volvió a ir, sin decir nada. Y que viniese después a la plaza a traerme el móvil. Si es que, en el fondo muy fondo hasta me quiere un poco.
- Paco, ese sí que me quiere, cómo me gusta tenerlo aquí
- Despertarme y que estuviese aquí “el novio Manolo” de mi madre ^^ Verlos a él y a mi padre de tan buen rollo, es genial. Si es que mi padre mola
- Lo majete que estuvo el conserje de la universidad cuando lo llamé para confirmar la fecha de un examen. Volver a hablar mallorquín con alguien que no sea mi padre.
- Acordarme de Guillem, sin venir al caso. Este año tendremos muchas asignaturas juntos ^^
- Con Elyon: “Freud love Freud” O si no: “No puedes venir porque... esto... tengo la gripe aviar!”
- “No, tía, yo me niego a chupar algo que ya ha chupao la otra!” xD
- Ponerme su camiseta y que me fuese bien ^^ Hasta de tetas y todo
- Leer en la terraza, después de cenar, en manga larga y todo del fresco que hacía! ^^ La conversación con el pequeñajo cuando llegó. Quedarme tranquila e irme a seguir leyendo a la cama.
- Hablar con Llucia y que todo parezca estar en orden.
- Los continuos vistazos a mi abuelo, mientras está durmiendo.
- Que viniesen mi madre y mi abuela, por separado, en cuestión de medio minuto, a ver si estaba bien. Qué lindas ^^
- Que hoy me voy al acuario con el enano y después a ver “Alicia”
- Que dentro de diez días vienen Ayla y Chu a Mallorca!!! Aún no me lo creo
Aïda wrote:Enhorabuena, enana! Si ya lo sabía yo ^^ Y a ti también, Andalú, que se me había pasado! Ireth, ya estás tardando en venir a decirnos que tú también has aprobado! Mucho ánimo!
Gracias!!! Ya veras ya, esta tarde lo celebramos!!! :D
Me ha encantao tu sms Como dirian en Rebelde Way: "Que linda que sos"
Aïda wrote:
- Con Elyon: “Freud love Freud” O si no: “No puedes venir porque... esto... tengo la gripe aviar!”
Jajajajajajaja!
No me acordaba de eso!!! Ains...
Calla, que tu tambien...
- Pero tia!! Que la gripe aviar solo la tienen las aves!!
- Ah si? Mira que lista... pero se puede contagiar!!
- Ah espera!!! Que por eso se mueren las personas no?
Aïda wrote:Enhorabuena, enana! Si ya lo sabía yo ^^ Y a ti también, Andalú, que se me había pasado! Ireth, ya estás tardando en venir a decirnos que tú también has aprobado! Mucho ánimo!
Gracias!!! Ya veras ya, esta tarde lo celebramos!!! :D
Me ha encantao tu sms Como dirian en Rebelde Way: "Que linda que sos"
Aïda wrote:
Jajajajajajaja!
No me acordaba de eso!!! Ains... Calla, que tu tambien...
- Pero tia!! Que la gripe aviar solo la tienen las aves!!
- Ah si? Mira que lista... pero se puede contagiar!!
- Ah espera!!! Que por eso se mueren las personas no?
Ajudicado la educacion cada vez va peor, jajaja si asi son nuestros futuros profes mal vamos
Chincha Aida Chincha. (xk no puedo sacar la lengua x aqui k sino)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Jajajajaja, si si Sergio, pero ella to convecia riendose de mi como si yo hubiera dicho cualquier locura sabes?? Y cuando cae de lo que está diciendo, ¿sabes a quien le echa la culpa!? A FREUD!! Encima!! Es que es pa matarla eh..
Os juro que cuando lo dije me acordé del post de "Educación", sobretodo de la parte de "Tanto estudiar para esto..." Pero jopé, que fue un lapsus, coñe ¬¬
Aïda wrote:Os juro que cuando lo dije me acordé del post de "Educación", sobretodo de la parte de "Tanto estudiar para esto..." Pero jopé, que fue un lapsus, coñe ¬¬
Elyon, gihlihpohllahs, chs!
menos mal que estamos aqui Maria y yo para leer tus pensamientos y reflejarlos en el foro Aida, sino k harias sin nosotros.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Jo, África, cómo molannn!!! Yo también me emociono cada vez que veo mis asignaturas de este año ^^ Y mis horarios y mis compañeros y mi todo ^^ Ainsss!
Aïda wrote:Jo, África, cómo molannn!!! Yo también me emociono cada vez que veo mis asignaturas de este año ^^ Y mis horarios y mis compañeros y mi todo ^^ Ainsss!
yo mañana os digo el horario... mañana mañana mañna mañana mañana mañananalnalnsalmamalnalnalnalanlaanlnañananñnanañnaña!!!
El mail de Lay, aunque cortito, me basta para saber que está bien. Guapa y mas que guapa!!
Y que no te de envidia de Aida y de mi! Que ya verás cuando te pillemos por banda! :D
Acordarme de la profetización de Aida sobre lo que va a pasar conmigo y_____ (jajajajajajajajajajaja). Y luego la bruja soy yo!!
Estar hablando con Angeles.. que linda por dios... yo quiero