UN POCO DE HUMOR PARA ALEGRARNOS EL DIA
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJ !!!!!!!!neskatxa wrote:Va y dice hoy el Luisma (en un capítulo viejo, lo he visto en la Paramount pero mestao riendo un rato...): oie, cuando las putas tienen la regla que hacen, puente no? jajajajajajajajajajajajaajja
Puto Luisma, es muy grande..
Yo cuando me partí con él, fue en los primeros capítulos cuando le dice a un Argentino..
- Oye, tú para ser Argentino hablas muy bien el castellano eh?
xDDDD
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aïda
Diosss, ese es el mejor chiste del mundo junto con el de:Magma wrote:Joer que malo el chiste del Batman, jejejejejej
- Mamá, mamá, el abuelo está malo.
- Pues apártalo y cómete las patatas.
Y con el de:
- Pepe, tengo un loro que dice "papá" y "mamá"!
- Y yo tengo una lata que dice "Melocotón en almíbar"
Vale, venga, ya lo dejo
-
manu
- fitipaldis.com #1

jajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajajjaajjajjajajajajjajjajajjjadejedi-M wrote:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAïda wrote:
- Pepe, tengo un loro que dice "papá" y "mamá"!
- Y yo tengo una lata que dice "Melocotón en almíbar"
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
¿cómo se llama la mujer de conan?
¿no lo sabéis?
MARICONAN
¿os sabéis el chiste de la electricidad?
...es muy corriente.
...¿lo habéis cogido? jejejejeje
...PUES SOLTADLO, QUE DA CALAMBRE!!!
Niño:mamá, en el colegio me llaman pite
Madre:pues llamales puta
(al dia siguiente en el colegio)
Profesora: a ver, dime la lección, pite
Niño: puta!
Profesora: repite!!?????
Niño: REPUTA!!!!
van dos tipos y le dize uno al otro:
-Komo se llama esa montaña?
A lo ke su kompañero de andanzas le responde
-Kual?
- Y esa otra?
Sales minerales?
No, estoy castigado
Barcelona, año 1992. Juegos olímpicos. Ceremonia de inauguración.
El rey de españa, Don Juan Carlos I De Borbón, se dispone a pronunciar el discurso con el que quedarán inaugurados los juegos olímpicos.
el estadio, abarrotado, le recibe entre aplausos enfervorecidos. Luego ya callan. Se dispone a hablar el Rey:
- ...O ....O ...O ...O ...O - A lo que el jefe de protocolo de la Casa Real se acerca, y dice disimuladamente al Rey:
-Majestad. Eso es la cabecera de la carta. Los aros olímpicos no se leen...
La delegación de la O.N.C.E. , ha inaugurado una sala de citas en cantabria, para que vayan a magrearse y eso.
¿cómo se llamará?
sospecho que "sobaos pasiegos"
llaman a las puertas del cielo:
Toc! Toc!
y llega San Pedro y pregunta:
- Quien es?
y le contestan: SAN MIGUEL!
y el responde: Pues dejeme dos cajas.
Esto es un señor que es así un poco dispar cromosomático, y va a una cafetería y dice que le pongan un vaso de leche y una madalena.
Quita el papel a la madalena y la echa al vaso para que se empape bien de leche.
claro, la madalena se hincha, absorviendo casi la mitad de la leche.
el hombre se queda asustado y dice:
"joer, menos mal que la he echao en el vaso y no me la he comido, que si no me hubiera chupao la sangre!"
Estos son Hulk y Hulka, que regentan un horno de pan y viven justo encima de el.
Todas las mañanas se levantan bien temprano. Hulk enciende el horno, y Hulka amasa para que hulk lo meta dentro del mismo.
Hulk está enamorado de Hulka (aunque no se lo puede decir, porque es su prima), y no tiene ni idea, que Hulka está de amante de la Cosa (de los 4 fantásticos). si se enterase, le daba un aire.
total, que ántes de Hulka salir de su habitación para comenzar su trabajo; aparece la Cosa por la ventana. Tiene un calentón del 15. y la otra, que le va la marcha, pues accede.
Están ahí dándole al vicio, y Hulk decide ir a llamar a la puerta de Hulka, creyendo que tal vez se haya quedado dormida.
LLama a la puerta, y dice: -Hulka, venga, hagamos la masa! -Y Hulka le responde: -Espera, que estoy haciendo otra cosa!
¿no lo sabéis?
MARICONAN
¿os sabéis el chiste de la electricidad?
...es muy corriente.
...¿lo habéis cogido? jejejejeje
...PUES SOLTADLO, QUE DA CALAMBRE!!!
Niño:mamá, en el colegio me llaman pite
Madre:pues llamales puta
(al dia siguiente en el colegio)
Profesora: a ver, dime la lección, pite
Niño: puta!
Profesora: repite!!?????
Niño: REPUTA!!!!
van dos tipos y le dize uno al otro:
-Komo se llama esa montaña?
A lo ke su kompañero de andanzas le responde
-Kual?
- Y esa otra?
Sales minerales?
No, estoy castigado
Barcelona, año 1992. Juegos olímpicos. Ceremonia de inauguración.
El rey de españa, Don Juan Carlos I De Borbón, se dispone a pronunciar el discurso con el que quedarán inaugurados los juegos olímpicos.
el estadio, abarrotado, le recibe entre aplausos enfervorecidos. Luego ya callan. Se dispone a hablar el Rey:
- ...O ....O ...O ...O ...O - A lo que el jefe de protocolo de la Casa Real se acerca, y dice disimuladamente al Rey:
-Majestad. Eso es la cabecera de la carta. Los aros olímpicos no se leen...
La delegación de la O.N.C.E. , ha inaugurado una sala de citas en cantabria, para que vayan a magrearse y eso.
¿cómo se llamará?
sospecho que "sobaos pasiegos"
llaman a las puertas del cielo:
Toc! Toc!
y llega San Pedro y pregunta:
- Quien es?
y le contestan: SAN MIGUEL!
y el responde: Pues dejeme dos cajas.
Esto es un señor que es así un poco dispar cromosomático, y va a una cafetería y dice que le pongan un vaso de leche y una madalena.
Quita el papel a la madalena y la echa al vaso para que se empape bien de leche.
claro, la madalena se hincha, absorviendo casi la mitad de la leche.
el hombre se queda asustado y dice:
"joer, menos mal que la he echao en el vaso y no me la he comido, que si no me hubiera chupao la sangre!"
Estos son Hulk y Hulka, que regentan un horno de pan y viven justo encima de el.
Todas las mañanas se levantan bien temprano. Hulk enciende el horno, y Hulka amasa para que hulk lo meta dentro del mismo.
Hulk está enamorado de Hulka (aunque no se lo puede decir, porque es su prima), y no tiene ni idea, que Hulka está de amante de la Cosa (de los 4 fantásticos). si se enterase, le daba un aire.
total, que ántes de Hulka salir de su habitación para comenzar su trabajo; aparece la Cosa por la ventana. Tiene un calentón del 15. y la otra, que le va la marcha, pues accede.
Están ahí dándole al vicio, y Hulk decide ir a llamar a la puerta de Hulka, creyendo que tal vez se haya quedado dormida.
LLama a la puerta, y dice: -Hulka, venga, hagamos la masa! -Y Hulka le responde: -Espera, que estoy haciendo otra cosa!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Guest
Que bueno el del rey xDDDDDDDDD
El del hulk me ha recordado a uno..
Esto es Spiderman que está espiando a la mujer maravilla desde una cornisa..
- En cuanto sé dé la vuelta, pego un salto, me la tiro en un momento y me voy..
En esto que se gira la mujer maravilla, salta spiderman de una cornisa a otra, le da por detrás y se va..
Y dice la mujer maravilla
Oye me ha parecido escuchar algo, que ha sido eso?
En eso que le contesta el hombre invisible
- No sé pero a mi me acaban de partir el culo
El del hulk me ha recordado a uno..
Esto es Spiderman que está espiando a la mujer maravilla desde una cornisa..
- En cuanto sé dé la vuelta, pego un salto, me la tiro en un momento y me voy..
En esto que se gira la mujer maravilla, salta spiderman de una cornisa a otra, le da por detrás y se va..
Y dice la mujer maravilla
Oye me ha parecido escuchar algo, que ha sido eso?
En eso que le contesta el hombre invisible
- No sé pero a mi me acaban de partir el culo
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

¡Lobo, qué orejas más coloradotas tienes!
Sí...
¡Lobo, qué cara más roja tienes!
Sí...
¡Lobo, qué hinchadas tienes las venas del cuello!
Sí...
¡Lobo, qué apretados tienes los dientes!
Caperucita, ¿me quieres dejar cagar en paz?
Sí...
¡Lobo, qué cara más roja tienes!
Sí...
¡Lobo, qué hinchadas tienes las venas del cuello!
Sí...
¡Lobo, qué apretados tienes los dientes!
Caperucita, ¿me quieres dejar cagar en paz?
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
lunacreciente16