FuTbOl
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

seguro k mñna se tiran mas tiempo en los telediarios kon el gol 1000 ke kon el mundial de baloncestoOraculo wrote:Xavi gol 1000, jajaja mira k bien, para no tener compromiso y blablabla
pues ale figurar en los anales de la historia.
K se jodan los delanteros.
De momento empate a ver si perdemos y se van tomar x culo.
3-2, anda y ke se jodan
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

lo jodido es q hayan marcado dos goles jugando como han jugao (y eso q solo he visto los 10 ultimos minutos, pero han sido penosos)
KIERO BALONCESTO!!!!!!!!!
viendo este partido me he dao cuenta q cada vez me mola menos el futbol...
KIERO BALONCESTO!!!!!!!!!
viendo este partido me he dao cuenta q cada vez me mola menos el futbol...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Guest
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

chaketero soy, pero solo en el curling... a mi el baloncesto me gusta desde siempre, eso pa empezar. antes me gustaban dos deportes por igual, ahora me gusta mas el baloncesto... aunq eso ya me pasaba antes de ambos mundialesAnonymous wrote:Que chaqueteros somos eh?Valentinik wrote: KIERO BALONCESTO!!!!!!!!!
viendo este partido me he dao cuenta q cada vez me mola menos el futbol...que gana españa en basket, pues me gusta el basket asi de repente, que pierde españa en futbol, pues ya no me gusta tanto el futbol
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Guest
bla bla bla bla. Que imparcialidad por Dios!!! que buen criticovilla_14 wrote:Yo apuesto por Villa y no se porque tengo la sensacion de que uno de los que suele opinar aqui me apoya
Aunque hoy le oi decir que le gustaria que lo marcara raul, lo mismo se lo regaa como el otro dia el primero al niñato, para mi (un tio del real madrid) villa le da como unas 20000 vueltas a niñato y raul juntos y marcara hoy
a mi tb m gusta + el baloncesto de siempre, de toas maneras yo kreo ke hace ya muuuuuuchas años ke nos hemos dado kuenta de ke en baloncesto somos buenos(y nos dejamos los webos) y en futbol unos mataos ke ni se muevenValentinik wrote:chaketero soy, pero solo en el curling... a mi el baloncesto me gusta desde siempre, eso pa empezar. antes me gustaban dos deportes por igual, ahora me gusta mas el baloncesto... aunq eso ya me pasaba antes de ambos mundialesAnonymous wrote:Que chaqueteros somos eh?Valentinik wrote: KIERO BALONCESTO!!!!!!!!!
viendo este partido me he dao cuenta q cada vez me mola menos el futbol...que gana españa en basket, pues me gusta el basket asi de repente, que pierde españa en futbol, pues ya no me gusta tanto el futbol
joder ke agusto me e kedao xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Q GRANDE JULEN!!!!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Julen Guerrero... xDDDDMacio wrote:yo traería a algun extranjero, guus hiddink, marcelo lippi...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1