El de Madrid no es en Las Ventas

Post Reply
Guest

El de Madrid no es en Las Ventas

Post by Guest »

Lo pone claro en su web, el concierto lo darán en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid.
Y tampoco creo que se sobre tanto. Se ha vuelto algo comercial, pero no un arrastrao por los euros como el Canto del tonto ni La perra de Van Gogh.
Guest

Re: El de Madrid no es en Las Ventas

Post by Guest »

Anonymous wrote:Lo pone claro en su web, el concierto lo darán en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid.
Y tampoco creo que se sobre tanto. Se ha vuelto algo comercial, pero no un arrastrao por los euros como el Canto del tonto ni La perra de Van Gogh.
Ops, creí que iría al hilo de "Gira de Fito".. err.. lo siento
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

Pues es mejor que sea en el palacio de los deportes,es mucho más comodo y como es en invierno pues no tienes frio,por aki en invierno parece que no pero hace un frio que te cagas...
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Guest

Donde conseguimos las entradas???

Post by Guest »

Sabéis dónde coneguir las entradas para este concierto??? :S
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

en el corte ingles o fnac
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
User avatar
chely_fitipaldi1
Posts: 28
Joined: 27 Aug 2006, 19:42
Location: <<i love guadalajara>>aunke mui ubikada no stoi??xDD

Post by chely_fitipaldi1 »

joer luego q si la gente se mete kn la musika q nos gusta escuchar eske "invitao"el q a sakao el tema te metes kn el canto dle loko i la oreja de van goth pos luego e snormal q la gente q le guste eso se meta kn nosotros titi q no e spor metrme kntigo ni mucho menos pero eske luego ai temas por ai ene l foro de ksi la gente se mete kn esta musika i la gente se keja pos si no insultaramos alomejro tampoko s emtian aunke kien sabe no pero joer un miniño de respeto.... bueno pos anda xavales un besote i si sabeis si firma en guada aunke lo veo dificil pos ya sabeis a ponerlo xavales!!!!!
**Peach**
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 06 Sep 2006, 12:34
Location: no muy lejos de la civilizacion...

Post by **Peach** »

Pues yo normalmente no me suelo meter con las preferencias musicales de la gente,pero si me tocan las pelotas con mi música...
soy la mejor en esto de joder :twisted:
Despues de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender
Post Reply