BOQUERONES ARRIBA
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Guest
eeey! wenass! yo no soy malagueña pero aprovecho el post pa preguntar a los bokeroncetes si podeis dcirme bareciyos d alli d málaga dond pongan musikilla wena,bares chulos,tanto pa tomar unas cañitas d tranki como pa salir un poco más a saco.. en fin,ya m entendeis,pero wena música en la medida d lo posible!! plis! sq tngo un amigo q se va a vivir alli y no conoce na.Muchas gracias x anticipao! bsos!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

los gatos, muhé, de to la vida de dios**MoNiCa** wrote:y nosotros los cocidos???![]()
y en san isidro chulapos forever
y pamién soy medio Toledana, allí somos bolos XDDDD
(mis últimas intervenciones foriles son la peste... XD pero tengo excusa, va a ser que pasar 12 horas al día en la biblio es verdá que es malo y to
-
lunacreciente16
Gracias por echarme una mano... y menos mal que no era por criticar...ya se ve que pocos malagueños por aquí.SpeedyBoga wrote:A los malagueños de toda la vida se nos ha llamado boquerones... xk son tipicos de aqui =)
Ya habia un post de Málaga, pero esta bastante arrumbao xD
POST DE MALAGA
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

pues si, somos pokitos... pero dando guerralunacreciente16 wrote:Gracias por echarme una mano... y menos mal que no era por criticar...ya se ve que pocos malagueños por aquí.SpeedyBoga wrote:A los malagueños de toda la vida se nos ha llamado boquerones... xk son tipicos de aqui =)
POST DE MALAGA
de q parte d malaga eres ?
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
No sé tú pero yo si que me identifico bastante**MoNiCa** wrote:y nosotros los cocidos???![]()
JeeeeeeeeezUUuuuUUUUuuuUUU xDDDD
Tenía que decirlo, ale ahora un ratito sin amigos...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
lunacreciente16
de Fuengirola, aunque ahora vivo en MijasSpeedyBoga wrote:pues si, somos pokitos... pero dando guerralunacreciente16 wrote:Gracias por echarme una mano... y menos mal que no era por criticar...ya se ve que pocos malagueños por aquí.SpeedyBoga wrote:A los malagueños de toda la vida se nos ha llamado boquerones... xk son tipicos de aqui =)
POST DE MALAGA![]()
![]()
de q parte d malaga eres ?
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Q crueles sois! He llegao esta mña dspues de casi mes y medio en Jaén... toy aún con la morriña así que solo me falta que me meta al foro y empeceis con los flamenkines**MoNiCa** wrote:hombre, madrileña soy, de fina tengo poquito yo creo... jajajaja, pero bajo pa allá bastante, no tanto como me gustaría, pero hay familia por ahí dispuesta a hacerme flamenquines... jejejeANDALU REVOLUSIONARIO wrote:**MoNiCa** wrote: pa allá pa Córdoba o pa allá pa Jaén
Ya decia yo que era raro que una fina madrileña supiera que es un flamenquin... jeje
Uf me han dao ganas... porque ya hay tortilla papas hecha, sino me comia 2 flamenquines xD
P.d: Bcn es pantumakat
Draco Dormiens Nunquam Titillandus