Oraculo wrote:Tranquilos, que no cunda el panico y no toqueis ningun enlace
esto es como la lepra la tuberculosis o el ebola es tope contagioso.
¿Tienes alguna solución? Porque yo en los míos lo máximo que consigo es frenarle los pies un par de meses.
De momento no se nos ha ocurrido ninguna xk cada uno es de una IP diferente.
Como no sea obligar a registrar ala gente para k no entren como invitados, supongo k si se tienen que registrar ya se puede acusar a alguien, a una IP en concreto, no es ocmo esto. pero entonces perderiamos bastante libertad y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Tranquilos, que no cunda el panico y no toqueis ningun enlace
esto es como la lepra la tuberculosis o el ebola es tope contagioso.
¿Tienes alguna solución? Porque yo en los míos lo máximo que consigo es frenarle los pies un par de meses.
A mi me da que complicado, porque cada mensaje son ips diferentes así que...A borrar a mano hasta que se canse de momento ¬¬'
Yo en el mío lo que hago es en que empiezan a soltar spam, renombro posting.php a posting2.php o cualquier nombre, y cambio todos los enlaces a ese nuevo fichero. Así tardan unos meses hasta que encuentran la nueva página.
Mmmmmm vale Acabo de borrar casi tres páginas de spam y entre mensaje y mensaje...He borrado el primer mensaje del post el de Nere...que sólo ponía "dfg" pero jo
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf