respecto a la canción esa era de una novela o algo me suena a eso jajajaj...nose me apetecia dedicartela aparecio asi de pronto
Manual práctico de la sonrisa :D
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

jajaja en fin deberiamos abrir un post para contar los sueños que tenemos con los fitis...
respecto a la canción esa era de una novela o algo me suena a eso jajajaj...nose me apetecia dedicartela aparecio asi de pronto
para que veas que cumplo mi palabra 
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

- Comenzemos hoy con sumatorios dobles "¿cementerio de qué?
-"Pishaaa que la mesa no se junta" "No, a mi tampoco me ajunta"
-Quedar el martes para comer "la madrileña nos guía pisha!"
-Encontrarme en el bus a Ivonne la madre de mi ex
-Que me subiese en coche
-Ese:"Gracias por dejar desahogarme, pero estos niños..."
-"Pishaaa que la mesa no se junta" "No, a mi tampoco me ajunta"
-Quedar el martes para comer "la madrileña nos guía pisha!"
-Encontrarme en el bus a Ivonne la madre de mi ex
-Que me subiese en coche
-Ese:"Gracias por dejar desahogarme, pero estos niños..."
Pero tia!! Tu que clase de concepto tienes de mi?? Ahi saliendo con Miguel Angel y queriendome liar con Jesus... pero bueno!!! Joer, que yo soy tranquila y no voy por ahi comiendome a tos los muchachicos... ainsAiTaNAaaaa wrote:_eLYoN_ wrote:En serio has soñao conmigo!!? Y has visto mi flog?Aitana wrote:espero que este bien citao k borrao mucho espero no liarla...
axias guapa y felicidades tb a ti..por cierto hoy soñe contigo que ayer antes de dormir a las tantas vi tu flogup(o como se escriba) y nose jejej
edito para decirte que hoy yo tb escuche la sintonia de la familia crece que recuerdos y lo primero que exo al llegar a casar bajarme un capitulo...ains y encima me baje el del beso de yuu con miki toy engancha de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Joer que ilusión que alguien sueñe conmigo (jajaja, que pava soy) Y que has soñao? Te acuerdas?
![]()
![]()
Yo también me estoy bajando los capitulos de la familia crece (hasta el 22, jeje. Me acuerdo que el primer capitulo que vi fue el del beso de Yuu!! Que Miki estaba en el hospital o algo asi no? Estaba inconsciente, de eso si me acuerdo.
Jajajaja, que friky, al final le voy a tener que dar la razon a Aida. (Pero Juan es igual asi que...!!!)
espero que salga bien la cita que esto ya era mucho pa mi...jejeje..si el primer capitulo cuando se conocen y toa la pesca pero ayer vi el que se besan el la playa su primer beso ains que emción jajajaja cuando vienen de ver al padre de miwa(pelo morao) que creen que es el padre de yuu...
lo del sueño fue raro nose con los de los examenes en lio y ver tu flog muy guapa por cierto y muy chulo pues me acoste con esa idea y soñe que estbamos en la misma uni y nos sentabamos juntas y tu estabas lia con miguel angel(tb del foro k tb v las fotos)y na nose y en la playa vimos al jesu al andaluy te querias liar con el y que yo cortara con miguel angel por ti, que fuera a su casa haciendo pasar por ti...y yo tia que se nota un monton...y nose movidas raras na del otro mundo
Te imagino con una peluca rubia llendo a cortar x mi y me descojono!! jajajajaja, que ocurrencia de sueño, por Dios.
pd: O sea, que al final consumábamos no? QW ajajajajajajjaaj (sois de lo que no hay...)
Aida!!! ._· (QUE LINDOOOO jajjajaja, casi tan lindo como el erizo ^^)
... 
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

- Ver mis fotos en internet!! jajaja, q monas salimos todas oyes
- Las cervecitas fresquitas!
- Navarrooo!! Las fotos en el periodico... "Tere te vullc" (esto gritandolo desde el medio de la plaza queda un poco...
)
- Carlos... parece que podemos ser solo amigos.
- Oscar... sin palabras. Menos mal que ha estado ahi! Menos mal que lo encontraba por las noches, que no me quedaba sola con mi cubata... Y ayer cuando vino a buscarme... "Vamos de fiesta" - "No salgo hoy" - "Eso lo dices tu, te vienes conmigo y punto" Y pedazo fiesta nos pegamos los dos!!
- Estar hablando de todo y de nada hasta las 7 de la mañana en la playa, con un cubata en la mano y mientras todo el mundo estaba de fiesta en el pueblo.
- Subir al coche y descubrir que, ademas de Los Chichos, le encanta Sabina!
- "Vosotros estais juntos?" - Cuando te lo pregunta una persona en una noche no pasa nada, cuando te lo preguntan en cada sitio que paras una media de 10 personas (incluyendo a tu ex y tus mejores amigos)... mal lo veo!
- Cantar juntos y a grito pelao "La canción de los buenos borrachos" "Pero eh! No anem borratxos, estem feliços
"
- Dejarme caer por el foro despues de unos dias sin aparecer y ver que se han llenado 4 o 5 hojas de este post!! Me encanta!!!
PD: Enhorabuena a todos los que habeis aprobao, Elyon, Jesus, Aitanaa...
- Las cervecitas fresquitas!
- Navarrooo!! Las fotos en el periodico... "Tere te vullc" (esto gritandolo desde el medio de la plaza queda un poco...
- Carlos... parece que podemos ser solo amigos.
- Oscar... sin palabras. Menos mal que ha estado ahi! Menos mal que lo encontraba por las noches, que no me quedaba sola con mi cubata... Y ayer cuando vino a buscarme... "Vamos de fiesta" - "No salgo hoy" - "Eso lo dices tu, te vienes conmigo y punto" Y pedazo fiesta nos pegamos los dos!!
- Estar hablando de todo y de nada hasta las 7 de la mañana en la playa, con un cubata en la mano y mientras todo el mundo estaba de fiesta en el pueblo.
- Subir al coche y descubrir que, ademas de Los Chichos, le encanta Sabina!
- "Vosotros estais juntos?" - Cuando te lo pregunta una persona en una noche no pasa nada, cuando te lo preguntan en cada sitio que paras una media de 10 personas (incluyendo a tu ex y tus mejores amigos)... mal lo veo!
- Cantar juntos y a grito pelao "La canción de los buenos borrachos" "Pero eh! No anem borratxos, estem feliços
- Dejarme caer por el foro despues de unos dias sin aparecer y ver que se han llenado 4 o 5 hojas de este post!! Me encanta!!!
PD: Enhorabuena a todos los que habeis aprobao, Elyon, Jesus, Aitanaa...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

tiaa que voy a tener yo esa impresión de ti jajajaja me lo pase muy bien en el sueño y comprobe que el rubio no me queda nada bien jejej
por cierto siento lo de tu ordenata espero que no sea mucho...ayer aqui hubo tormenta y se rompieron muchas teles y gente se quedo sin luz menos mal k a aqui no paso nada
mapixi wuapa de nada maja ,y me alegro mucho de todas tus sonrisas y que estes feli jo enserio me gusto leerte
edito para decir felicidades regy k makina estas exa 4 me alegro mucho wuapa
mapixi wuapa de nada maja ,y me alegro mucho de todas tus sonrisas y que estes feli jo enserio me gusto leerte
edito para decir felicidades regy k makina estas exa 4 me alegro mucho wuapa
HERMANA MAPIXISTA
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aïda
Eyyyy, felicidades a todos los que habéis aprobado!!! ^^
- Igual cogen a Toni en "El cor de la ciutat"

- Encontrar un test de personalidad entre mis apuntes y hacérselo a Paco, que le hacía ilusión al hombre
- “Pa’ qué hacer las cosas bien si se pueden hacer así?
” “Encima que te espero pa’ cenar...
” Qué capullo, el tío! XD
- Juanito. El cariño, la comprensión... es increíble que siempre vaya todo tan bien.
- “Titaaa, tienes un salvasliiiip?”
- El hombre que se ha asustado cuando me ha escuchado cantar “No quiero empates” sin darme cuenta por la calle
- “Aquest és un moment clau, un relleu generacional, en Dani escoltant ses Canchones!”

- Escuchar al pequeñajo cantando las canciones de Silvio Rodríguez a primera oída. “Me gusta muuucho, me encaaanta!” Ains, y yo con la lagrimilla ^^
- Ver a mi padre con él. No hay palabras para describir esa sonrisa.
- Mi padre, en las gradas, con el mechero en plan concierto. Qué venao, me encanta ^^
- “Chicoooos” Ver al peque tan emocionado con los peces. Sus abrazos y besos. Que le hayan gustado los juguetes que le he comprado.
- Los regalos
En especial el de Elyon pero “shhhh”, es un secreto

- “Le debemos una disculpa a esta gente” He dicho ya que amo a mi padre? ^^
- Ya de vuelta, decirles que me dejasen en el pueblo e irme dando un paseo hasta el faro, hasta la playa donde hace poquito más de un año tuvo lugar la quedada almeriense...
- La morriña, el anochecer, el color del cielo, el mar, la música perfecta... Quedarme absorta mirando esa imagen, que me ha parecido la más bonita del mundo.
- El rompeolas...
- Igual cogen a Toni en "El cor de la ciutat"
- Encontrar un test de personalidad entre mis apuntes y hacérselo a Paco, que le hacía ilusión al hombre
- “Pa’ qué hacer las cosas bien si se pueden hacer así?
- Juanito. El cariño, la comprensión... es increíble que siempre vaya todo tan bien.
- “Titaaa, tienes un salvasliiiip?”
- El hombre que se ha asustado cuando me ha escuchado cantar “No quiero empates” sin darme cuenta por la calle
- “Aquest és un moment clau, un relleu generacional, en Dani escoltant ses Canchones!”
- Escuchar al pequeñajo cantando las canciones de Silvio Rodríguez a primera oída. “Me gusta muuucho, me encaaanta!” Ains, y yo con la lagrimilla ^^
- Ver a mi padre con él. No hay palabras para describir esa sonrisa.
- Mi padre, en las gradas, con el mechero en plan concierto. Qué venao, me encanta ^^
- “Chicoooos” Ver al peque tan emocionado con los peces. Sus abrazos y besos. Que le hayan gustado los juguetes que le he comprado.
- Los regalos
- “Le debemos una disculpa a esta gente” He dicho ya que amo a mi padre? ^^
- Ya de vuelta, decirles que me dejasen en el pueblo e irme dando un paseo hasta el faro, hasta la playa donde hace poquito más de un año tuvo lugar la quedada almeriense...
- La morriña, el anochecer, el color del cielo, el mar, la música perfecta... Quedarme absorta mirando esa imagen, que me ha parecido la más bonita del mundo.
- El rompeolas...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Irez
No se si es una sonrisa o no, pero primero de bachillerato modalidad humanistica, me espera en menos de tres semanas. Me matriculo el lunes, y a por ello.
Pero "oficialmente" tendria que repetir cuarto, pero la de valenciano cree en mi, y me da una oportunidad. Ouch, vaya caca...
Este fiiiiiiinde, cuuuuuuuuuuumpleeeeeeaños
Pero "oficialmente" tendria que repetir cuarto, pero la de valenciano cree en mi, y me da una oportunidad. Ouch, vaya caca...
Este fiiiiiiinde, cuuuuuuuuuuumpleeeeeeaños
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Y weno, un monton de este verano que ahora mismo me seria imposible plasmarlas toas akí
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

paso 1º
levantar un momento la mirada de los apuntes y verle entre las estanterías llenas de libros en la biblioteca sentao en el pasillo de al lao, ahí, to concentrao, estudiando una de las 4 que tiene...
paso 2º
quedarme un rato "espiándole" con la pinza del pelo en la boca sin terminar de cogerme el pelo del to porque estaba embobadica perdía...
paso 3º
que levantara él la cabeza y mirara pal frente, haciéndome una de mis características y monumentales pilladas... bieeeeeeen...
paso 4º
salir por patas de la biblioteca...

paso 2º
paso 3º
paso 4º

-
Aïda
Hoy no me apetece mucho buscar sonrisas, así que seré breve. Me disculpen las personas que han hecho que este día mereciese la pena (Gracias)
- La imagien de mis abuelos descojonándose mientras partían la tarta de las Bodas de Oro. La foto.
- Intentar consolar a mi abuela hace un momento, después de hablar con Emilio por teléfono.
- Muchísimas gracias a Enigma, Elyon y Zulema por esta tarde
La lista (50!
), mearle a la vecina en el rellano (mañana antes de irnos para Almería nos pasamos y le dejamos el regalo, vale?
), "U" Grant
y todas las movidas con las que me habéis hecho pasar una tarde lindísima, de verdad ^^
- El rato en el paso de cebra con Elyon animándome. Ha significado mucho para mí, princesa

- La carta que me va a dar mañana ^^
- Las llamadas de Llucia siempre que sabe que estoy mal.
- La imagien de mis abuelos descojonándose mientras partían la tarta de las Bodas de Oro. La foto.
- Intentar consolar a mi abuela hace un momento, después de hablar con Emilio por teléfono.
- Muchísimas gracias a Enigma, Elyon y Zulema por esta tarde
- El rato en el paso de cebra con Elyon animándome. Ha significado mucho para mí, princesa
- La carta que me va a dar mañana ^^
- Las llamadas de Llucia siempre que sabe que estoy mal.
Ayer...
El rato en el Tekila Aida, Marina y Zulema ¡Que lindas!
Cambiarnos del Manzana al Tekila porque no tenian zumos de piña xD
Hacer por fin la lista ^^ (50!!
)
El poema que la delató...
Marina: "Ya verás cuando se lo cuente a Anay, que estabamos ahí con un follón que pa qué"
Marina: "Que no hable no quiere decir que no mire y me entere de cosas..." ¡Guarra!!
U Grant
("Apendez a hablá", ostia! xDD)
Me acabo de acordar la otra tarde viendo "Alicia" que no sé que dije o hice, que dijo Aida "Dios, te sale igual que a Carlos"
El perro de Marina y su vecina. Tenemos que ir pal puñetero rellano, que se va a enterar!!!
Zulema, que todo lo coge
Que hoy veremos a Anay!!!!
:D:D
El rato con Aida en el paso de cebra. Tonti!!! Que claro que no piensa eso!! Tu sabes que te apoyo ok? Siempre SIEMPRE!! 
Pasar por la pizzeria volviendo a casa... que olorcillo... (cara babas x1000)
Llegar a casa y que no hubiera nadie!
(no me quieren
)
Cuando llegó mi madre y vimos "Como Dios" (que ya era hora)
Hoy...
Despertar y desayunar viendo... Rebelde Way!!! Of course
Que mi madre esté de tan buen humor
Ir a ver a Aida... jo
TQ! Ya verás como hoy nos vemos fijo fijo!!! Pero no quiero tener que despedirme de ti
Que decida cambiar la hora de quedar por mi... que linda
La diana como la que yo tenia de pequeña!
Ma encantao
LA AGENDA!!! Me encanta, me encanta!! Ya la iré llenando para cuando te vuelva a ver, tu también vuelvas a aportar... 
Leer todo lo que me ha escrito por el camino de vuelta a casa... Es una mezcla entre
y
(no seamos frikys no? )
Decidir pasarme x el foro... porque te quiero, "enana"

Hoy...
...