No me olvido de nada... hace tiempo que no soy muy optimista con esta movida...Ulo wrote:No solo lo de hoy, te olvidas de todas las tomaduras de pelos con las manifestaciones, con las ruedas de prensa cortadas a mitad por la policia, de los coches bomba aparecidos en Francia, de los actos de kale borroka...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Eso pienso yo... no me extiendo mas.Botas&Kadenas wrote:el problema es que esto es un "sokatira", cada uno tira pá lo suyo negandose a negociar
Lo de hoy, creo que es un "numerito" que solo va a servir para que se diga que el proceso de paz esta hecho una mierda y cada vez peor.
Se esta haciendo todo mal.
ETA EZ...creo que es asi...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo voy a seguir siendo optimista en este tema, y seguiré pensando que cuatro descerebrados de mierda no van a impedir el proceso de paz.
De momento, el machote de los siete tiros, va a lamer barrotes oxidados toda su puta vida, un descerebrado menos, por otra parte también hace falta que los del PP & Company cambien su actitud y apoyen este proceso, que tiran más los votos en las próximas elecciones que el bien de los españoles, menuda mierda de oposición.
De momento, el machote de los siete tiros, va a lamer barrotes oxidados toda su puta vida, un descerebrado menos, por otra parte también hace falta que los del PP & Company cambien su actitud y apoyen este proceso, que tiran más los votos en las próximas elecciones que el bien de los españoles, menuda mierda de oposición.
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1