Arrasando Zepas

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Arrasando Zepas

Post by miguel Angel »

os gusta el nuevo Cd y su nuevo estilo? a mi me flipa bastante, tiene un estilo a Hora Zulu (aunque las comparaciones son dificiles). Ahora me gustan mucho mas que antes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Yo tengo el "Paranoik mix" (original y todo) y el "Seres racionales" y no sabía que hubieran sacado otro, me lo descargo y os cuento qué me parece.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Skamotxao wrote:joer creia k nadie los conocia!!! este ultimo disco no ma gustao tanto eh... acostumbrao a los anteriores, esas mezclas de ska, punk, funk.... me encanta pero este ultimo "impecable" es asi como mas duro, mas metalero, nose...

ah y aver kien es el valiente k me escribe aki la letra de la kokotramula!!! 8) xD

Salud
A mi este último me ha gustado más, quizas porque con los otros llegué a un momento en el que estab saturado de ese estilo y este nuevo pues me ha sorprendido el cambio, la melodía, etc...

La canción esa "kokotramula", es que ahora mismo ni caigo, ni se a cual te refieres ni na, que esta en el seres racionales??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Skamotxao wrote:si creo k la 13 de "seres racionales",
ooh no me cawento he cazao una kokotramula la vi encima de una encina le di un perolazo y cayó panzarriba!!!! xDD

amos el de "seres racionales" es el k mas he scuxao y me ncanta, ademas tienen colaboraciones de boikot, creo k porretas... mola :o
Pues esta tarde cuando me vaya a mi piso pillo el libreto del CD y te escribo la letra.
PD. Si es la que colabora Boikot ya me acuerdo de que canción es.

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Skamotxao wrote:ay no, la k colabora con boikot es otra, la de la kokotramula ( es k no me se los titulos...) creo k es la numero 13, por lo menos ami me pasaron el disco y era asi.
Esta tarde te dire que canción es exactamente en el disco y te escribo la letra.

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

yo tengo los cd's por ahi... a ver, están bien... pero a mi gusto no me acaban de convencer, tuve la ocasión de verles este año en sala Mephisto junto a Pan de Higo y Sonotones y quizás fueron los que menos me llamaron la atención
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

va a gustos :D ahora, que a nadie se le ocurra decir que el cantante no suda la camiseta que tengo pruebas!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Despues de echar una peoná aqui esta la letra de "Cocotrámulas":

Fui de campo a la selva anglobituritrópica, cojí un cuerniciclopo muy ingrátulo que vi con mi mira telescópica. Fui hacia allí, montado en un zolocotrenco, nos quiso comer un galopardo, entonces yo le saque el nardo y al verlo se fue corriendo. Oh oh, cagüen tó, he cazao una cocotrámula, la vi encima de una encina, le di un berolazo y cayó panza arriba. Oh oh, cagën tó, ahora ya he pagao por ello, resulta que no estaba solo, me vió un gavillardo y se me atiró al cuello.
Nardicopéndulos van a defecar, para entochar el megapeste aquí, van desobando en los zefilipetidos pestiños varios, mierdos kilometricos. Y toda la diligencia se traga e indigesta un trozo tocino, desencatraman la cima, se encarnificamuflan, por eso peor.

Luego vino…-¿quién?- el inventor supremo del pedo etilico, con un cuerpo ultramegacelulitico y el cerebro lijado del psiquiatrico y vi al jefe de la manada antigua de alitanganos encaravincuntinculado vivo encima de un olivo poniéndose fino, encaravicuntinculado vivo con su bota vino ¡tráela que me animo!
Oh oh, cagën tó…
¿Te lo explico?, quiere decir que no te enteras de ná y que perpendiculariticamente engaravitanicontinefriticando en la gente que se encaravincuntinculaba vivo diariamente por no ser ná listico y porque eres medio jilipollas. ¿Te has enterado? Pues no, cangüen puchkach he cazao una cocotrámula…
Resulta que yo estaba solo, solo y sin mis cosas, sin nada, que putada, resulta que yo estaba solo, solo yo. Solo y sin mi gena, vaya pena que faena.
Resulta que yo estaba solo, solo y sin un maca, veo que hoy fumo caca, resulta que yo estaba solo, solo yo.
Mucho dromedario pero ni un puto camello. Resulta que yo estaba soñando.

PD. Juankar de Boikot colabora en las canciones "Malotes" y "No toques nada

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

De nada, pa eso estamos :wink:

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

JAjajajajaja estoy dudando ahora qué versión es mejor... porque yo la cantaba distinta totalmente y molaba xDDD

nardicopéndulos xDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

Nueva andadura de Chichilla, el cantante de Arrasando Zepas
Nos lo cuenta Igle Trap en el foro: "El cantante de Arrasando Zepas, Chichilla, ha iniciado su andadura en solitario tras el paréntesis que ha sufrido su grupo. En este nuevo camino se desmarca un poco del sonido que venía haciendo hasta ahora y explorar otros terrenos como puede ser la rumba. Ya tiene el disco grabado y está a la espera de que sea editado (aún no se sabe como). En su página web podéis escuchar un a canción de su nueva andadura titulada 'Daría lo que fuera'. " www.elchinchilla.com

www.manerasdevivir.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Ayer me compré un disco de Arrasando Zepas por 1,95€, ni siquiera se como se llama, simplemente porque me sonaba el nombre de por aquí...A ver si esta tarde le doy una escucha o me entero del título aunque sea.

Nos vemos en los bares
Image

Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Pues ya lo he escuchado un par de veces. He de decir que está bastante bien, tiene canciones que me gustan mucho y otras que son demasiado "metaleras" para mí. La verdad es que hice una buena compra por 2€ :lol:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Post Reply