AiTaNAaaaa wrote:bueno por esta noche ya tengo bastante mañana a las nueve arriba y a repasar joe k extres que tengo....mia estos son mis apunte colgados por la pared en grande pa ver si se me keda algo
y esa mi mesa de estudio auxiliar...la saco pa momentos chungo que la mesa del ordenata se me hace pekeña
lo que hace el aburrimiento y la deseperación a estas horas..en fin sean felices buenas noches...como suspenda me da
Aitana espero que para aprendertelo y que se te quede dentro, no te des cabezazos contra la pared para ir Asimilando Conocimientos.
Mucha suerte con vuestros examenes, yo quitando frances de la academia pasé limpio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Había uno que experimentó con patitos.. mi amado Lorenz si, a mi es que este año en pisicología me pusieron un vídeo que salían todos los experimentos y tal (los perros de Pavlov concretamente eran pasores alemanes) y que era un vídeo super interesante, oye.
Thorndike no descubrió algo de las abejas, de la vista, o los colores? es que me suena
Aïda con todo lo que sabes apruebas
la_fitipaldi wrote:Aïda con todo lo que sabes apruebas
Ojaláaa!!! ^^
Thorndike no sé si hizo algo más, pero en mis apuntes dice que fue el que puso en práctica el aprendizaje mediante el ensayo-error (el que le dio nombre, vamos), metiendo a unos gatos en unas jaulas y viendo cómo se lo montaban para llegar a la comida. De todas formas, no tengo mucha información al respecto, como me caiga esto en el examen no voy a saber qué decirle, más que lo de los gatos Ains.
pues yo he llegado hace unratito a la facultad y no he hecho más que descansar... que no he parao de hablar con gente y antes de ir a la biblioteca ya me he venido a mi amada sala de ordenadores a escribir e- mails... es que no la pisaba desde junio y tenía morriña... qué queréis???
dejedi-M wrote:¿Alguien se aburre y tiene ganas de hacerme un resumen de Xocolata de Olga Xirinacs para dentro de 4 días? Graciaaas...
¬¬#
buskalo en internet!!!!!
El problema es que no puede estar sacado de Internet...
No es para mí, es para mi novio u.u pero sinceramente me encuentro demasiado mal para hacer un trabajo en condiciones para dentro de 3 días ... así que si alguien tiene alguno ya hecho y le apetece pasármelo, de puta madre y si no ya me buscaré la vida... pero desde luego si no lo pregunto, no sabré si existe ese alguien o no
(Ya sé que ambos tenemos más cara que espalda, pero bueno... )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
De todas formas, se supone que ningun resumen puede ser sacado de internet, y...cuantas personas hemos sacado un resumen de internet?xD
No será un resumen tan largo como para que se lo lea/te lo leas y escribas algo del mismo rollo cambiando las palabras
Coño, yo he hecho mil veces eso xD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Y por que no lo hace tu novio dejedi?xD
De todas formas, se supone que ningun resumen puede ser sacado de internet, y...cuantas personas hemos sacado un resumen de internet?xD
No será un resumen tan largo como para que se lo lea/te lo leas y escribas algo del mismo rollo cambiando las palabras
Coño, yo he hecho mil veces eso xD