Gran Hermano... Freak Show

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:Ehh ya puestos y k todos somos tan frikis, si alguien me encuentra x youtube el video de la sailormoon k me lo ponga k yo staba viendo a la natasha en antena3 como contaba lo de su cautiverio y me perdí a esa
Yo quiero el de la Natasha, que no pude verlo :?
eso no se si lo colgaran duraba media hora la entrevista, pero seguro k la repetiran o la pondran integra en revistas y cosas asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

EEEHHH!!!!
Que el heavy es Malloquín y encima de Andratx, verás cuando se entere Aïda que le habeis criticado xDDD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:Ehh ya puestos y k todos somos tan frikis, si alguien me encuentra x youtube el video de la sailormoon k me lo ponga k yo staba viendo a la natasha en antena3 como contaba lo de su cautiverio y me perdí a esa
Yo quiero el de la Natasha, que no pude verlo :?
eso no se si lo colgaran duraba media hora la entrevista, pero seguro k la repetiran o la pondran integra en revistas y cosas asi.
Ya pero yo nunca me entero de cuándo repiten estas cosas [inconvenientes de no ver la tv] y revistas no compro, así que como estoy viendo que al final no lo veré, pues si alguien sabe dónde lo han colgado [en castellano] mejor que mejor xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Sí! Es mallorquín!

Tony, el nombre del grupo en el que toca no lo sabrás no? Mi amigo Dako (el que iba a tu colegio) dice que le suena uno de ellos... si este mundo es un pañuelo, capaz que nos lo encontramos algún día en fraguel o algo xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: Gran Hermano... Freak Show

Post by Ulo »

Anonymous wrote: me sorprendió mucho ver a uno de los participantes que se auto-denominaba "heavy" y así lo presentaron pero al empezar a ver el video de presentación me asombré al ver al típico chico presumido, cachas y ligón... llegué a pensar que se habian equivocado y habían puesto otro video pero no, al final de esté dice el muchacho en cuestión: Soy heavyyyyyyy :roll:
Ke pasa, no se puede ser heavy, y ser presumido y caxas y ligon?
justR wrote: y vi a ese y a una mujer locaaaaaa jajajaja
se gastaba su sueldo en muñecas japonesas :?
daba mucho miedo en verdad xD se disfrazaba de guerrero lunaaa jajajaj
Mala definicion...¿como ke loca? Freak, o diferente, o komo kieras etiketarlo...pero loca...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Aidita_gambita wrote:Sí! Es mallorquín!

Tony, el nombre del grupo en el que toca no lo sabrás no? Mi amigo Dako (el que iba a tu colegio) dice que le suena uno de ellos... si este mundo es un pañuelo, capaz que nos lo encontramos algún día en fraguel o algo xD
Pues lo leí ayer en el Ultima Hora, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:EEEHHH!!!!
Que el heavy es Malloquín y encima de Andratx, verás cuando se entere Aïda que le habeis criticado xDDD
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

No me digas que al final ha entrado Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:? :? :? :? :? :? :? :?

Qué fuerte me parece, sabía que había estado en la preselección, pero no tenía ni idea de que lo habían cogido!

Aidita, el grupo se llama "Malos vicios"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
Fede wrote:EEEHHH!!!!
Que el heavy es Malloquín y encima de Andratx, verás cuando se entere Aïda que le habeis criticado xDDD
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

No me digas que al final ha entrado Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:? :? :? :? :? :? :? :?

Qué fuerte me parece, sabía que había estado en la preselección, pero no tenía ni idea de que lo habían cogido!

Aidita, el grupo se llama "Malos vicios"
hay un "Malos Vicios" en cada comunidad autonoma o que?
xD aqui tambien hay un malos vicios.. de castellon ma perece que son..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

¿Malos vicios?...Pues van a tener problemas...ya hay un grupo ke se llama malos vicios, y ademas bastante reconocidos...No se si tendran registrado el nombre...pero vaya...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Pero, el del muchacho este que ha entrado no se llama "Intoxicación"?
Malos Vicios son muy conocidos, sí...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no sé, Mónica, igual se han tenido que cambiar el nombre por lo que comentan África y Ulo, pero en mi pueblo han sido los "Malos vicios" de toda la vida xD Acabo de echar un vistazo y eso dicen también los periódicos autonómicos.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 09 Sep 2006, 14:15, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote:
dejedi-M wrote: Yo quiero el de la Natasha, que no pude verlo :?
eso no se si lo colgaran duraba media hora la entrevista, pero seguro k la repetiran o la pondran integra en revistas y cosas asi.
Ya pero yo nunca me entero de cuándo repiten estas cosas [inconvenientes de no ver la tv] y revistas no compro, así que como estoy viendo que al final no lo veré, pues si alguien sabe dónde lo han colgado [en castellano] mejor que mejor xDDD
En youtube http://youtube.com/results?search_query ... entrevista la tienes, separada en cinco trozos.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, Mónica, igual se han tenido que cambiar el nombre por lo que comentan África y Ulo, pero en mi pueblo han sido los "Malos vicios" de toda la vida xD Acabo de echar un vistazo y eso dicen también los periódicos autonómicos.
jajajajaja, pos lo de toa la vida es lo que vale... jajaja
yo es que lo he sacao de aquí http://www.granhermano.telecinco.es/dn_575.htm

porque el jueves no vi el programa y he entrao pa enterarme del tema... :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

NuSKaA wrote:
dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: eso no se si lo colgaran duraba media hora la entrevista, pero seguro k la repetiran o la pondran integra en revistas y cosas asi.
Ya pero yo nunca me entero de cuándo repiten estas cosas [inconvenientes de no ver la tv] y revistas no compro, así que como estoy viendo que al final no lo veré, pues si alguien sabe dónde lo han colgado [en castellano] mejor que mejor xDDD
En youtube http://youtube.com/results?search_query ... entrevista la tienes, separada en cinco trozos.
Vaya, acababa de buscarlo yo jajaja :oops: ya la he visto, muchas gracias ^^ preguntaba porque no sé por qué no me rulaba youtube, por si estaba en algún otro sitio, pero ya he conseguido que rule así que no hay problema =D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

**MoNiCa** wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues no sé, Mónica, igual se han tenido que cambiar el nombre por lo que comentan África y Ulo, pero en mi pueblo han sido los "Malos vicios" de toda la vida xD Acabo de echar un vistazo y eso dicen también los periódicos autonómicos.
jajajajaja, pos lo de toa la vida es lo que vale... jajaja
yo es que lo he sacao de aquí http://www.granhermano.telecinco.es/dn_575.htm

porque el jueves no vi el programa y he entrao pa enterarme del tema... :wink:
Ey, Mónica, por algún casual no habrás podido ver el vídeo de presentación? Es que este ordenador es un asco y no me rula, pero me hace ilusión saber si salen imágenes de mi pueblo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply