Anonymous wrote:Qué pasa? Que tú siempre escribes PERFECTO? Qué no se te va el dedo al escribir, o qué? Siempre riéndote de los demás por las faltas o las equivocaciones que tienen... En serio, que triste lo tuyo... Aunque es más triste estar en este foro sin gustarte Fito, y en cada mensaje criticarlo, y encima, acabo de ver que llevas 10.000 mensajes, o sea... Que ni duermes!!! Te tiras aquí todo el día diciendo lo mismo... Joder, no pierdas el tiempo así tio, sal a la calle, haz amigos, SE SOCIABLE... No sé...
Ya era hora de que alguien le dijera esto a Andalu. Sobre todo la última parte.
Si lo explicas, igual hasta te doy la razon y todo...
**Peach** wrote:No creo que sea tan raro haber mandado 10.000 mensajes en casi 3 años,tiene una media de 10 mensajes al día,que tampoco es tnto,aloemjor el que se tendria que rlacionar no es andalu revolusionario
Pues yo veo super friki tener 10.000 mensajes estés el tiempo que estés.
**Peach** wrote:No creo que sea tan raro haber mandado 10.000 mensajes en casi 3 años,tiene una media de 10 mensajes al día,que tampoco es tnto,aloemjor el que se tendria que rlacionar no es andalu revolusionario
en base a k yamas frikis a los demas? pq alguien haga algo distinto a lo que harias tu? entonces tu eres el ejemplo de lo normal? todo lo que no sea hacer lo que tu consideras normal es ser un friki?
yo veo normal lo de andalu, esta implicado con el foro, sigue asi!
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............
sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie
Pues en 10.000 mensajes no ha escrito cosas tan incoherentes jajaja
Por cierto, que tampoco hay que ser tan "simpático" en la respuesta... solo ha comentado las faltas! ¬¬
Y gracias x decir que los q estamos aquí estamos perdiendo el tiempo
Perder el tiempo no lo perdemos,pero un pkito enganchados al foro si ke estamos algunos,pero el dia 18 esto acabara y tendre k volver al instituto
k deprimente....
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio
Diana Chapman wrote:Perder el tiempo no lo perdemos,pero un pkito enganchados al foro si ke estamos algunos,pero el dia 18 esto acabara y tendre k volver al instituto
k deprimente....
Pues si, en una pena que esto acabe la verdad...
Por cierto, yo cuando llegue a los 9999 mensajes ya no escribo mas, asi no seré un friki como el andalú ese, q tiene huevos llevar ya 10000 mensajes, que poca vergüenza.
jeje ,buena idea.Yo segun un amigo soy friki por haberme gastado 20 euros en una camiseta de Fito,alomejor si soy un poco friki,pero no es para tanto...
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio
Diana Chapman wrote:jeje ,buena idea.Yo segun un amigo soy friki por haberme gastado 20 euros en una camiseta de Fito,alomejor si soy un poco friki,pero no es para tanto...
20€ x una camiseta de Fito es ser friki??? ¬¬
Más friki veo yo gastarse 70€ en un polo de Tommy Hilfiger (o como se escriba ¬¬)
Ke fuerte ke estoy 2 dias sin entrar y me encuentro ke no puedo entrar como invitado... (Vaya mierda, ahora seguira aumentando mi numero de mensajes... xD)
Weno que eso, que toy liao con la selectividad y por eso he parao el ritmo, a ver si se va a pensar el invitado ese subnormal, ke me he deprimido y por eso no vengo por aqui... xDDDD
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ke fuerte ke estoy 2 dias sin entrar y me encuentro ke no puedo entrar como invitado... (Vaya mierda, ahora seguira aumentando mi numero de mensajes... xD)
Weno que eso, que toy liao con la selectividad y por eso he parao el ritmo, a ver si se va a pensar el invitado ese subnormal, ke me he deprimido y por eso no vengo por aqui... xDDDD
Salud gente!
Jajaja, Hesúuuu!!! Tu a entrar registrao, que ya la fama de friki no te la kita nadie
Cuando tienes la sele? Ya prontico, no? (xq en Catalaluña ya la han hecho esta semana)
Mucha suerte y muchos ánimos!!!!!!!!!!!!
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ke fuerte ke estoy 2 dias sin entrar y me encuentro ke no puedo entrar como invitado... (Vaya mierda, ahora seguira aumentando mi numero de mensajes... xD)
Salud gente!
Jajaja, Hesúuuu!!! Tu a entrar registrao, que ya la fama de friki no te la kita nadie
Cuando tienes la sele? Ya prontico, no? (xq en Catalaluña ya la han hecho esta semana)
Mucha suerte y muchos ánimos!!!!!!!!!!!!
Los dias 19, 20 y 21... Ya queda poquito... ^^
PD: Toy viendo a Fito en el telediario de antena 3... xDDDDDD... cada vez es mejor ya...