Oxtias, pues si son 250 documentos tienes para un rato de esta forma, sí. Que yo sepa no hay otro método, quizás alguien te pueda ayudar más.Trovador sin Destino wrote:Gracias Rojitas, yo buscaba algún programa que lo hiciera todo del tirón, porque tengo que hacer 3 documentos "finales" a partir de unos 250, pero supongo que tendré que hacerlo así. Bufff, voy a morir, pero muchas gracias xD
Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
Enigma con problemón!!!
Wenas!
Tengo un problema en el ordenador, a ver si me podeis ayudar. Os cuento:
Me he puesto esta noche al ordenador, que llevaba conectado desde el medio día, y estaba escribiendo un mail y de repente se han maximizado dos conversaciones que tenía minimizadas, una se ha cerrado y cuando le he dado para seguir escribiendo el correo detr´s de lo que yo había escrito ponía "jaja mira que foto más graciosa" y a continuación una dirección de internet. No le he dado claro, pero he pensado que me estaban hackeando o algo así (una vez me hackearon y el colega me escría mensajes y escribía por mi en el msn), he desconectado y después me he dado cuenta de que no podía abrir ningún programa, o bien me dice que especifique con que quiero abrirlo, y al elegir programa no me deja, o me sale una pantallita de que no sé encuentra la aplicación. He ido a mirar el firewall y dice que ha fallado rundll32.exe, las opciones de seguridad me dicen todas lo mismo.
Después he intentado abrir el administrador de tareas para ver los procesos pero no me deja, le doy a ctrl+alt+supr pero me sale apagar, bloquear equipo,... y administrador de tareas, pero el botón esta en "gris" y no puedo seleccionarlo.
Luego he indagado y mi hermana pequeña me ha dicho que es que a ella le ha salido eso (Lo de jaja mira esta foto...) en una conversación con una amiga (a la que le había salido antes procedente de otro contacto) y que ella ni corta ni perezosa le ha dado, pero que era un ejecutable, que la extensión era .exe, aunque juraría que a mi la extensión de lo que me salía era algo así como .gmp o .gpd no estoy segura.
Después de todo esto he abierto system32 y efectivamente el archivo rundll32.exe no está, está rundll32 sin extensión, y a mi se me ha ocurrido ponérsela, pero sigue sin funcionar nada, y además cuando he ido a cambiarlo para dejarlo como estaba me dice que rundll32 ya existe, y es que se crea sólo, lo elimino y a los 3 segundos vuelve a aparecer.
También he descubierto que si al abrir un programa, como no me deja, si selecciono uno de la lista no se puede, pero que si le doy a examinar y lo selecciono desde archivos de programa si.
En fin, no sé que hacer! Este ordenador es del curro de mi mae y esta mu cabreada con el lio, si me ayudais lo agradeceré eternamente
Tengo un problema en el ordenador, a ver si me podeis ayudar. Os cuento:
Me he puesto esta noche al ordenador, que llevaba conectado desde el medio día, y estaba escribiendo un mail y de repente se han maximizado dos conversaciones que tenía minimizadas, una se ha cerrado y cuando le he dado para seguir escribiendo el correo detr´s de lo que yo había escrito ponía "jaja mira que foto más graciosa" y a continuación una dirección de internet. No le he dado claro, pero he pensado que me estaban hackeando o algo así (una vez me hackearon y el colega me escría mensajes y escribía por mi en el msn), he desconectado y después me he dado cuenta de que no podía abrir ningún programa, o bien me dice que especifique con que quiero abrirlo, y al elegir programa no me deja, o me sale una pantallita de que no sé encuentra la aplicación. He ido a mirar el firewall y dice que ha fallado rundll32.exe, las opciones de seguridad me dicen todas lo mismo.
Después he intentado abrir el administrador de tareas para ver los procesos pero no me deja, le doy a ctrl+alt+supr pero me sale apagar, bloquear equipo,... y administrador de tareas, pero el botón esta en "gris" y no puedo seleccionarlo.
Luego he indagado y mi hermana pequeña me ha dicho que es que a ella le ha salido eso (Lo de jaja mira esta foto...) en una conversación con una amiga (a la que le había salido antes procedente de otro contacto) y que ella ni corta ni perezosa le ha dado, pero que era un ejecutable, que la extensión era .exe, aunque juraría que a mi la extensión de lo que me salía era algo así como .gmp o .gpd no estoy segura.
Después de todo esto he abierto system32 y efectivamente el archivo rundll32.exe no está, está rundll32 sin extensión, y a mi se me ha ocurrido ponérsela, pero sigue sin funcionar nada, y además cuando he ido a cambiarlo para dejarlo como estaba me dice que rundll32 ya existe, y es que se crea sólo, lo elimino y a los 3 segundos vuelve a aparecer.
También he descubierto que si al abrir un programa, como no me deja, si selecciono uno de la lista no se puede, pero que si le doy a examinar y lo selecciono desde archivos de programa si.
En fin, no sé que hacer! Este ordenador es del curro de mi mae y esta mu cabreada con el lio, si me ayudais lo agradeceré eternamente
-
Hyobe
- fitipaldi reconocido

Pues te han colado un virus que no veas
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?p=1687913
http://www.emezeta.com/articulos/virus- ... ra-la-foto
Asi que actualiza antivirus, o panda online, o kaspersky online, no hay otra

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?p=1687913
http://www.emezeta.com/articulos/virus- ... ra-la-foto
Asi que actualiza antivirus, o panda online, o kaspersky online, no hay otra
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
-
Enigma.
-
Hyobe
- fitipaldi reconocido

Si no puedes eliminar el virus, otra cosa no te queda,has probado el kaspersky online? y el panda online? desde sus paginas puedes hacer el scan. Un consejo: Tienes hechas dos particiones?, pues deberias, en una instalas el windows sólamente y los programas, y en la otra vas guardando los datos, trabajos, etc, todo lo que no quieras perder, asi, en caso de accidente, reinstalas el windows, y no pierdes nada de trabajos ni documentos importantes.
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
Prueba a pasar los antivirus, antispyware o antispybot en modo seguro (A prueba de fallos) Es probable que así te los puedas cargar. Te recomiendo Ad-Aware y Spybot Search&Destroy
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Tengo un ordenador que ha dejado de funcionar y creo que puede ser por culpa de la fuente de alimentación. Tengo una de nueva que la compré para otro PC y al final no lo utilicé, por lo que quesiera probar si cambiándola al que tengo ahora, vuelve a funcionar.
Lo que no se es si puedo aprovecharla y me gustaría que si alguien me puede ayudar, que me diga que característica tienen que tener en común una fuente y la otra para poder instalarla sin que acabe de estropear del todo el PC.
Saludos.
Lo que no se es si puedo aprovecharla y me gustaría que si alguien me puede ayudar, que me diga que característica tienen que tener en común una fuente y la otra para poder instalarla sin que acabe de estropear del todo el PC.
Saludos.
-
Hyobe
- fitipaldi reconocido

Las fuentes se caracterizan por los watios que dan, si dan la misma cantidad o más no pasa nada, si da menos, pues a lo mejos no es capaz de tirar del pc, pero tampoco pasa nada.
Para probar si la fuente funciona sácala, enchufala a la luz y conecta el cable verde con uno negro, con un clip o algo, si anda es que va bien, si no, pues murió. Tranqui que no pasa nada, no da calambre
Para probar si la fuente funciona sácala, enchufala a la luz y conecta el cable verde con uno negro, con un clip o algo, si anda es que va bien, si no, pues murió. Tranqui que no pasa nada, no da calambre
Muchas gracias Hyobe, es que tengo mucha voluntad y pocos conocimientos, pero preguntando se va a Roma.Hyobe wrote:Las fuentes se caracterizan por los watios que dan, si dan la misma cantidad o más no pasa nada, si da menos, pues a lo mejos no es capaz de tirar del pc, pero tampoco pasa nada
Ahora la voy a cambiar mas tranquila, supongo que menos watios no tendrá (creo recordar que tenía 300, pero lo miraré bien antes), porque hace muy poco que la compré, y es nueva completamente.
Muchisimas gracias de verdad, me has hecho un favor y me quedo mas tranquila. Ya te contaré el domingo como ha acabado, si lo he arreglado y no.
Un saludo
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Hablando de fuentes de alimentación ma venio a la cabeza: Tngo un problema con el PC que tenia antes y no había caido en consultarlo akí :p
Resulta que cuando lo enciendo la torre se escucha "arrancar" con normalidad pero la pantalla no responde, es como si estuviese enchufada pero sin que la torre lo estuviese
Pensé que podría ser problema de la pantalla pero la probé con la de este ordenador y la misma reacción ¬¬
Alguna idea de xq?
Resulta que cuando lo enciendo la torre se escucha "arrancar" con normalidad pero la pantalla no responde, es como si estuviese enchufada pero sin que la torre lo estuviese
Pensé que podría ser problema de la pantalla pero la probé con la de este ordenador y la misma reacción ¬¬
Alguna idea de xq?
pita de alguna forma rara el ordenata al arrankarlo?Shannia wrote:Hablando de fuentes de alimentación ma venio a la cabeza: Tngo un problema con el PC que tenia antes y no había caido en consultarlo akí :p
Alguna idea de xq?
se keda encendido el pilotito de stand-by del monitor?
despues de la publicidad
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Q vakromack wrote:pita de alguna forma rara el ordenata al arrankarlo?Shannia wrote:Hablando de fuentes de alimentación ma venio a la cabeza: Tngo un problema con el PC que tenia antes y no había caido en consultarlo akí :p
Alguna idea de xq?
se keda encendido el pilotito de stand-by del monitor?
despues de la publicidad
Y sí, se queda encendido el pilotito de stanb-by, como cuando enchufas el monitor y no la torre ¬¬ jejeje