SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:
Anonymous wrote:y siiii, nietzche rules, odio todo lo q no tenga q ver con el en filo y bueno, a el tb un poco xD
por???
Porque si, porq me dan asco los filosofos y prou nietzsche aun le tome aprecio xk fue el unico q aprobé 8) 8) jejejejejejejeeej
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Anonymous wrote::cry: yo me arrepiento de no haber ido a filo.. lo pusieron super fasil en valencia y se ve q puntuaron super guay.. no como en historia.. ( malditos hijos d eputa..¬¬)

y siiii, nietzche rules, odio todo lo q no tenga q ver con el en filo y bueno, a el tb un poco xD
¡¡sacrilegio!! :evil:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buff, pues aqui en catalunya esta todo muy bien ordenadito en una web de la generalitat pero claro, de murcia no tengo ni guarra asi que... lo siento
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Creo que este año tendré que empezar a preocuparme por este temam e ir entrando x aqui mas a menudo... ¿Ya tan pronto? Jo :cry:
... :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:59, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:59, edited 1 time in total.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Pfff...igual tengo yo por ahí algo. La verdad es que no me acuerdo si nos los dejaban sacar. ¿De qué curso?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:59, edited 1 time in total.
Vita Corleone
Posts: 9
Joined: 04 Sep 2006, 21:42
Location: Asturias

Post by Vita Corleone »

Anonymous wrote::cry: yo me arrepiento de no haber ido a filo.. lo pusieron super fasil en valencia y se ve q puntuaron super guay.. no como en historia.. ( malditos hijos d eputa..¬¬)

y siiii, nietzche rules, odio todo lo q no tenga q ver con el en filo y bueno, a el tb un poco xD


En Asturias pusieron a Platón (xo en referencia con Sócrates) y a Kant...Y la vrdad q puntuaron mucho mejor en Filo que en Historia, ya q la mayoría suspndieron o se dieron notas muy bajas en gent d nivel...
Aunq supuestamnt la gnt escogía Historia xq les parecía más fácil, al final los q fuimos x Filo salimos ganando... :D
La vida eterna sólo dura un rato, y es lo que tengo para estar contigo, para decirte lo que nunca canto, para cantarte lo que nunca digo...
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

ehhh un 7.1 sake jajajajajaja im happy
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Eso de que sea obligatoria filosofía en selectividad con lo coñazo que es...no me gustaría nada. Menos mal que los ancianos de 3 años más que vosotros no la teníamos.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Quien wrote:Eso de que sea obligatoria filosofía en selectividad con lo coñazo que es...no me gustaría nada. Menos mal que los ancianos de 3 años más que vosotros no la teníamos.

pero...filosofia no es obligatoria no?
Puedes elegir entre filosofia e historia!
Yo si hubiera hecho o fuera a hacer xD el selectivo pillaria historia de ca-beza!!!pero vamos!fijisimo!
Filosofia...puaj...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Pues yo en mi selectividad (joder, qué posesivo suena esto) me hice historia, primero porque yo odio la filosofía (sí, y mucho, y en todas sus ramas, autores, especialidades,... en todo), segundo, porque en mi instituto teníamos una profesora de historia que nos hacía los exámenes acumulativos y a final de curso en mayo hicimos un global que para selectividad solo me repasé, y tercero porque me encanta la historia, aunque no sé tanta como quisiera, la verdad. Y tenía muy claro que quería hacer historia, porque me veía un poquito nula en filo... y la verdad es que con historia me salió genial, to contenta y saqué mu wena nota 8) . Y lo de que te preguntan to el temario... no sé, yo la verdad es que solo me dejé por estudiar la transición (porque no nos dió tiempo a verla durante el curso, una pena, la verdad) y va y me cae en una de las opciones del examen... gran suerte la mía, para variar...
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Skamotxao wrote:si lo malo de elegir historia es k con una pregunta luego a luego te preguntan todo el temario.... con filosofia puedes studiarte la mitad de los autores, (es lo k yo toy haciendo.... :roll: ) pero al principio yo iba a coger historia k mola mas :o
Yo la hice en septimbre del 98. Me estudié platon, aristoteles, descartes, kant, marx y hume. M calleron Hume y rouseau....Fácil, teniamos, doce autores, a estudiar 6....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo tenía sólo 5 autores: Platón, Sto.Tomás, Kant, Niestze y Ortega, si te estudiabas 4 con las 2 opciones podias sacar un 10.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply