Solo pa guitarreros...
-
- fitipaldi implicado
Solo pa guitarreros...
Me gustaria saber cuantos fitipaldis de las/los que escribimos aqui
sabemos tocar la guitarra, aki la moskita sabe , no soy angus pero se,
hasta afinarla de oido, que lo mio me costo.
Este posti , es pura curiosidad!!!
sabemos tocar la guitarra, aki la moskita sabe , no soy angus pero se,
hasta afinarla de oido, que lo mio me costo.
Este posti , es pura curiosidad!!!
Llevas razón, Tejada, para allá que va.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
La envidia me corroeGreeble wrote: lo que sí que se tocar es el piano..bueno, ya sé que no es el tema del post, pero para algo que sé hacer pues lo digo jajaj
Yo me iba a comprar una guitarra este año, para aprender a tocarla sola... pero como sé que la acabaré dejando (porque lo mío es el piano y para un piano no da la economía) pues ya ni me la compro
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
otro mas
a los ke decis de aprender solos, os akonsejo ke vayais primero unos meses a unas kuantas klases, sobre todo pa kojer la base rápido y no kojer malas manias ni posturas k luego son jodidas de kitar.
a los ke decis de aprender solos, os akonsejo ke vayais primero unos meses a unas kuantas klases, sobre todo pa kojer la base rápido y no kojer malas manias ni posturas k luego son jodidas de kitar.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
Pues yo lo hice al reves xq empece autodidacta con acordes en española, luego m pille la acustica y luego una electrica (en total 2 años), para darme cuenta cuando me aputne a clases que tenia q cambiar un monton de manias y posturas, vamos lo q tu dices. Pero por fin e conseguido hacerme con el control perfecto d la pua xD.kromack wrote:otro mas
Caminar sin pausa, si el camino es largo,
creer en algo aéreo, y no ver nada,
y andar, andar, y seguir andando:
corazón pálido y mente ahogada.
creer en algo aéreo, y no ver nada,
y andar, andar, y seguir andando:
corazón pálido y mente ahogada.
Yo tb toco!! Deivid yo tb me kiero pilar una electroacustica asi cut away tb , la de la foto tiene buena pinta,como se llama y k precio tiene??
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
-
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi implicado
Deivid wrote:Pues llevo ya un mes preguntando en foros de guitarristas. Cada uno te dice una cosa, lo unico mas o menos unánime esk ke las guitarras mejor en calidad/precio baratas/medias son las yamaha.notasss wrote:Yo tb toco!! Deivid yo tb me kiero pilar una electroacustica asi cut away tb , la de la foto tiene buena pinta,como se llama y k precio tiene??
Esta es una yamaha Fgx, vale unos 350-400€ dependiendo de la tienda.
Aquí en murcia no la tienen asi ke la tendré ke pedir, pero me gustaría poder tocarla antes de comprar............... no se... tengo un mar de dudas
-
- fitipaldis.com #1