tipo valencia
-
Pateru1988
tipo valencia
buenas, me gustaria que alguien me explicase mas o menos como llegar a la tip, quiero decir porque zona esta, calle lo que sea pero voy un poco perdido.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Coges la linea de metro 5, en sentido Ayora, y te bajas una parada antes del final en "Amistad"
Cuando salgas subes hacia el norte por la Avenida Manuel Candela, y despues giras a la derecha (la primera creo que es) y te entras en la calle Campoamor, esta al comienzo de esta calle en el lado izquierdo.
Cuando salgas subes hacia el norte por la Avenida Manuel Candela, y despues giras a la derecha (la primera creo que es) y te entras en la calle Campoamor, esta al comienzo de esta calle en el lado izquierdo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Pateru1988
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

joder miguel angel hijo mio que bien explicadito jajajajaja
Pues la verdad Pateru que yo te iba a explicar algo del mismo rollo que miguel angel(bueno, la verdad es que tan bien ni de coña xD)
Vamos, te iba a decir que se que esta por la calle Campoamor..pero la verdad es que no se como explicartelo por coche, lo siento molto!(ahora hablor italiano yo sabeis?)
De todas formas, sabiendo mas o menos la zona..pues ve preguntando y me imagino que llegaras!
Suerte!Que yo se de uno que se volvio loco para encontrar esa tienda...
Y lo que mola tener una parada de metro que se llame "Amistat"?
(es en valenciano y por eso lo pongo con T al final, que no venga nadie a decirme "Angelaaaaa, amistad termina en D...ya lo se, cojones xD)
Pues la verdad Pateru que yo te iba a explicar algo del mismo rollo que miguel angel(bueno, la verdad es que tan bien ni de coña xD)
Vamos, te iba a decir que se que esta por la calle Campoamor..pero la verdad es que no se como explicartelo por coche, lo siento molto!(ahora hablor italiano yo sabeis?)
De todas formas, sabiendo mas o menos la zona..pues ve preguntando y me imagino que llegaras!
Suerte!Que yo se de uno que se volvio loco para encontrar esa tienda...
Y lo que mola tener una parada de metro que se llame "Amistat"?
-
Pateru1988
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ya pa esto tengo que tirar del mapa jeje. Esta al sur de Blasco Ibañez, unos 800 m. más palante de Mestalla.
PD. Angela es que estuve en la tipo hace relativamente poco tiempo, y normalmente me quedo con las ciudades muy facilmente.
PD. Angela es que estuve en la tipo hace relativamente poco tiempo, y normalmente me quedo con las ciudades muy facilmente.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Te suena por ejemplo el asesino?...Si no es asi, otra posibilidad es que vayas por blasco ibañez(por la zona de las universidades no, sino por la otra, y a la altura de tarongers, preguntes, ke esta cerca...pregunta por la plaza del cedro, y una vez estes en la plaza la tipo esta al lado...Pateru1988 wrote:DECIRME PORQUE ZONA ESTA ESQUE LA ZONA ESA NO SE YO CUAL ES DECIRME ALGO ASI CONOCIDO QUE ESTE CERCA O ALGO QUE ME ACLARE UN POCO Y YA POR AY PREGUNTO. O SINO DECIRME ALGUNA TIENDA QUE VENDNA SUDADERAS Y CAMISAS ASI GUAPAS DE GRUPO Y ESTAS COSAS TIPO "TIPO".
suerte
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Vamos a ver... que menda vive enfrente...
1.- ¿Parotet? si te viene bien, coges totieso hacia el norte primero por Padre Tomás Montañana, cruzas la Avenida del Puerto, y sigues por Manuel Candela en el mismo sentido.
Pasas calles, no sé si son 4 o 5, bueno, llegarás a Santos Justo y Pastor, que es donde está la Clínica Casa de la Salud (la parada de metro de Amistad).
Sigues adelante, cruzas una calle de sentido único que no recuerdo el nombre.
La siguiente es, la Calle Campoamor, es de doble sentido, giras a derecha y en la primera manzana (en el lado derecho de la calle, está, al lado de la Taka Gat).
2.- ¿Ramon llull (o como sea), desde el politécnico?
Coges Ramon llull dirección sur, llegas a una rotonda ajardinada en Blasco Ibañez.
La pasas y sigues por Manuel Candela.
La primera (de sentido único) se llama Explorador Andrés, bien, esa no, la siguiente es Campoamor, la coges girando a derecha y prou, lo mismo de antes.
¿Te aclaraste? espero que sí
1.- ¿Parotet? si te viene bien, coges totieso hacia el norte primero por Padre Tomás Montañana, cruzas la Avenida del Puerto, y sigues por Manuel Candela en el mismo sentido.
Pasas calles, no sé si son 4 o 5, bueno, llegarás a Santos Justo y Pastor, que es donde está la Clínica Casa de la Salud (la parada de metro de Amistad).
Sigues adelante, cruzas una calle de sentido único que no recuerdo el nombre.
La siguiente es, la Calle Campoamor, es de doble sentido, giras a derecha y en la primera manzana (en el lado derecho de la calle, está, al lado de la Taka Gat).
2.- ¿Ramon llull (o como sea), desde el politécnico?
Coges Ramon llull dirección sur, llegas a una rotonda ajardinada en Blasco Ibañez.
La pasas y sigues por Manuel Candela.
La primera (de sentido único) se llama Explorador Andrés, bien, esa no, la siguiente es Campoamor, la coges girando a derecha y prou, lo mismo de antes.
¿Te aclaraste? espero que sí
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Pateru1988
Si quieres... desde Mestalla...
No sé como explicarte que pases de Mestalla a Cardenal Benlloch, porque la calle que lleva al edificio Europa es de sentido único a Aragón...
El caso es, en Cardenal Benlloch pillas Santos Justo y Pastor.
Cruzas Manuel Candela, sigues por justo y pastor, la primera a la izquierda ( calle Leones), bien, la pillas hasta el fondo, el mercadona, vas pa la derecha, al final (unos 100), giras al sentido izquierdo por la misma campoamor.
Palante llegas a la misma puerta de la Tipo antes de llegar de nuevo a Manuel Candela.
Si quieres llegar desde mas sitios dilo xD
PD: si no me entiendes lo siento, intentaré explicarlo mejor, pero es que escribe un peatón a tiempo completo
No sé como explicarte que pases de Mestalla a Cardenal Benlloch, porque la calle que lleva al edificio Europa es de sentido único a Aragón...
El caso es, en Cardenal Benlloch pillas Santos Justo y Pastor.
Cruzas Manuel Candela, sigues por justo y pastor, la primera a la izquierda ( calle Leones), bien, la pillas hasta el fondo, el mercadona, vas pa la derecha, al final (unos 100), giras al sentido izquierdo por la misma campoamor.
Palante llegas a la misma puerta de la Tipo antes de llegar de nuevo a Manuel Candela.
Si quieres llegar desde mas sitios dilo xD
PD: si no me entiendes lo siento, intentaré explicarlo mejor, pero es que escribe un peatón a tiempo completo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Bueno mira, Mestalla, sales por Aragón a Blasco Ibáñez.
Te piras en dirección mar (a la derecha, namás entrar en la retonda)... entras en Blasco Ibañez la primera rotonda que veas (que será la ajardinada, te sales a derechas).
No te salgas por la primera, que es Calle Chile, sal por Manuel Candela.
Desde ahí, la segunda calle a la izquierda es Campoamor.
Te piras en dirección mar (a la derecha, namás entrar en la retonda)... entras en Blasco Ibañez la primera rotonda que veas (que será la ajardinada, te sales a derechas).
No te salgas por la primera, que es Calle Chile, sal por Manuel Candela.
Desde ahí, la segunda calle a la izquierda es Campoamor.

-
Pateru1988
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Campoamor, 37Pateru1988 wrote:POR MUXO QUE ME EXPLIQUE NO VOY A ENTENDER PORQUE PA ESAS COSAS SOY MUY BURRO YO, PERO DE TODAS FORMAS MUXISIMAS GRACIAS, LO QUE SI QUE ME GUSTARIA ESQUE ME DIJERAS EL NOMBRE DE LA CALLE DONDE ESTA TIPO O SI UNA MUY CERCANA

Pero tio!! leéte el tema que te lo han dicho!!!
Calle Campoamor, ahí está la Tipo.
Entrando por Manuel Candela, en el lado izquierdo de la calle, en la primera manzana, al lado de la Taska Gat.
Si vas desde la plaza del cedro, por Campoamor, también es la primera manzana, y también sigue estando al lado de la Taska Gat
Entrando por Manuel Candela, en el lado izquierdo de la calle, en la primera manzana, al lado de la Taska Gat.
Si vas desde la plaza del cedro, por Campoamor, también es la primera manzana, y también sigue estando al lado de la Taska Gat

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Que curioso Corrujas, entres por el lado que entres sigue estando al lado de la Taska Gatcorrujas wrote:Pero tio!! leéte el tema que te lo han dicho!!!![]()