FitI EL Puto Amo ...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Gracias a ciertas aportaciones(que ya no hace falta ni que nombre¬¬)me va a dejar de gustar Fito y todo eh jajajajajajajaja
En serio, yo prometí que no entraria mas pero es que...me estoy poniendo enferma, de verdad...
Ya esta bien Diana por favor, no te das cuenta que nos da igual que te guste Fito?que si, que me parece perfecto...que todos nos hemos dado cuenta, que nadie te está diciendo que te calles..
Simplemente debes entender y hacer las cosas con un poquito de cabeza...
Te estan diciendo que no hay espacio en el foro como para abrir doscientos posts de "jo como me mola Fito por que es el super masmejor del mundo", que con uno sobra...y tu que haces?
Te resbala completamente...pues tia, a tu marcha, cuando lo entiendas(que no se si tendrá que ver cuando tengas mas años o no)(cosa que dudo, en este foro ha habido y creo que sigue habiendo gente de esa edad y para nada hacen ese tipo de cosas pero en fin)
Tambien te podria soltar el rollo de que no es bueno que "idolatres" de esa manera a Fito que es una persona como cualquier otra, como tu, como yo, como el vecino..bla bla bla...pero es que eso ya hasta me da igual, sinceramente
No, no vuelvo a entrar...¬¬
En serio, yo prometí que no entraria mas pero es que...me estoy poniendo enferma, de verdad...
Ya esta bien Diana por favor, no te das cuenta que nos da igual que te guste Fito?que si, que me parece perfecto...que todos nos hemos dado cuenta, que nadie te está diciendo que te calles..
Te estan diciendo que no hay espacio en el foro como para abrir doscientos posts de "jo como me mola Fito por que es el super masmejor del mundo", que con uno sobra...y tu que haces?
Te resbala completamente...pues tia, a tu marcha, cuando lo entiendas(que no se si tendrá que ver cuando tengas mas años o no)(cosa que dudo, en este foro ha habido y creo que sigue habiendo gente de esa edad y para nada hacen ese tipo de cosas pero en fin)
Tambien te podria soltar el rollo de que no es bueno que "idolatres" de esa manera a Fito que es una persona como cualquier otra, como tu, como yo, como el vecino..bla bla bla...pero es que eso ya hasta me da igual, sinceramente
-
BuHo
- fitipaldi .com

- Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!
Si esque acabamos antes borrando todos los post de este tipo (ya sean para favorecer y/o criticar) o crear 2 PosIt en el foro de fito, uno para criticarlo y otro para "adorarlo y hacerle ofrendas y sacrificios" y los que posteen fuera de esos dos posit se le borra y punto, yo me ahorraba trabajo, tiempo y ganas que quereis que os diga...
Es una opinión oye...
TaLué...
Es una opinión oye...
TaLué...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajaja visto lo visto es lo mejor desde luego...BuHo wrote:Si esque acabamos antes borrando todos los post de este tipo (ya sean para favorecer y/o criticar) o crear 2 PosIt en el foro de fito, uno para criticarlo y otro para "adorarlo y hacerle ofrendas y sacrificios" y los que posteen fuera de esos dos posit se le borra y punto, yo me ahorraba trabajo, tiempo y ganas que quereis que os diga...
Es una opinión oye...
TaLué...
Por que...vamos, es que no hay nadie que le da igual Fito?es decir, que le mole, si, y punto...
Debe ser que no.
Es una especie de guerra entre "fans" y "antifans"
Ya, ultimo mensaje lo juro xD
Para equibrar la balanza, aunque de momento veo k de estos hay menos posts, vamos a centralizar todos nuestros alagos, ilusiones, obsesiones, fotos robadas, capturas, sueños inconfesables, a fito en este post, lamento no poder daros la direccion personal para que envieis vuestras declaraciones de amor a Fito Cabrales pero que se va a hacer.
Por tanto:
Toca Pelotas
supongo que lo cerraremos.
he visto uno parecido, pero con una intención diferente asi que supongo k lo dejaremos abierto, por si alguien quiere pedir informacion.
Posible intento de club de fans
Asi que intentad seguir x este vuestros animos y piropos para fito sin tener que abrir 4000 post. Que hay otros miembros del foro que ya se estan quejando con tanta tonteria y en parte no les falta razón.
Por tanto:
Toca Pelotas
supongo que lo cerraremos.
he visto uno parecido, pero con una intención diferente asi que supongo k lo dejaremos abierto, por si alguien quiere pedir informacion.
Posible intento de club de fans
Asi que intentad seguir x este vuestros animos y piropos para fito sin tener que abrir 4000 post. Que hay otros miembros del foro que ya se estan quejando con tanta tonteria y en parte no les falta razón.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Re: ...
Pues mira, si no doy mi opinion, explotaré.FURK wrote:Cito a Maga porque estoy totalmente de acuerdo con él.maga wrote:Diana Chapman wrote:,y si os molesta que abriese un tema os fastidiais,
De verdad que esta mujer me puede...
Tú te has parado a leer la cantidad de chorradas que escribes?? En el foro hay un orden, y unas reglas que respetar, y si no eres capaz, o te crees muy "outsider" y demasiado "fitifan" para seguirlas, mal vamos...
Ni nos fastidia ni nos deja de fastidiar, hay un problema de espacio en el foro, y todos debemos poner de nuestra parte para que no sea necesario eliminar posts interesantes (y uno de estos no es precisamente de ese tipo)
Gracias!
Pero aparte quiero decir un par de cosas.
Hace días que no entro por este subforo porque cada día me parece más lamentable lo que leo en él, así de claro (y no es precisamente porque no me esté gustando las canciones nuevas de Fito que van saliendo) pero a Diana quiero advertirle de que en este foro no se hace lo que a uno le da la gana, así de claro, y me suda la polla que tengas 13 años (lo cual explica gran parte de tus mensajes) y que suene a represión policial. Me la trae floja.
Hay unas normas que son totalmente justificadas (como la que te ha explicado Maga). Si no te gustan y no quieres aceptarlas eres libre de marcharte, pero si sigues por el camino que vas, te aseguro que no vas a campar a tus anchas por aquí.
Quien lo quiera tomar como amenaza me la suda. Quien quiera citarme y decir que me ha subido el poder a la cabeza me la suda igual. Y así mil tipos de contestaciones que he aguantado alguna vez por aquí.
Lo segundo que quería preguntar creo que va a ser una pregunta al aire pero igual me sorprendéis alguna de las dos. Diana y Peach, ¿os conocéis de antes del foro?
Un saludo PEÑA...
Estoy completamente de acuerdo contigo, cada vez que entro en los posts de Fito, hay mas mal rollo, y en vez de pasarlo bien, acabas con algun que otro cabreo.
Y yo no creo que sea por si gusta o no gusta Fito, sino por la falta de respeto, la prepotencia y la mala lengua que tienen algunas nenas. Al principio hasta hacía gracia, pero ahora creo que se estan pasando bastante, vaya que tienen un morro que se lo pisan, no respetan ni a nada ni a nadie.
A mi tambien me gusta Fito, y mucho, pero respeto las opiniones de los demás.
Si lo que buscan es protagonismo, creo que se han equivocado de sitio, mejor que pasen de largo.
Yo ya hice la alusión en algún post, de que Peach me recordaba a Diana.
Mira, ahora me he quedado mas agusto, me lo merezco por todos los malos rollos que he tenido que aguantar estos días.
Saludos a todos
-
lamoskitamuerta
- fitipaldi implicado

Yo abri este posti, pa decir cosas bonitas,lamoskitamuerta wrote:y orta cosa ESTE POSTI ES PALOS Y PALAS QUE LE QUIEREN DECIR
A FITO LO MUXO QUE LE QEREMOS!!!!!
no pa criticar a la moskita muerta...que esta muerta y en paf descansa!.
...y algunas/algunos lo habeis utilizado pa meteros con la Dianilla...
que en este posti,que yo he leido enterito la txiki no se metia con nadie.
Y si el foro esta a falta de sitio tengo que decir que algunas/algunos
teneis mas rollo que Paco Paketon..!
Y aprovechando la covertura....Fito y los fitis os txero.!!!.
-
BuHo
- fitipaldi .com

- Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!
De hecho, esto no es un "posti", es un POSTlamoskitamuerta wrote:
Yo abri este posti, pa decir cosas bonitas,
Simplemente la han dicho que respete las opiniones de los demás y no solo las opiniones, sino las normas de convivencia del foro.lamoskitamuerta wrote:
...y algunas/algunos lo habeis utilizado pa meteros con la Dianilla...
No se ha metido con nadie DIRECTAMENTE. Ha demostrado intolerancia hacia varias personas y hacia el propio foro.lamoskitamuerta wrote:
que en este posti,que yo he leido enterito la txiki no se metia con nadie.
Bueno, bueno, bueno, esta fase es para recordarla, para hacerle un homenaje vayalamoskitamuerta wrote: Y si el foro esta a falta de sitio tengo que decir que algunas/algunos
teneis mas rollo que Paco Paketon..!
Creo que a este post, le falta el cartelito de "Dont' Feed the Troll"
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAngela_transfer wrote:Gracias a ciertas aportaciones(que ya no hace falta ni que nombre¬¬)me va a dejar de gustar Fito y todo eh jajajajajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDBuHo wrote:Bueno, bueno, bueno, esta fase es para recordarla, para hacerle un homenaje vayalamoskitamuerta wrote: Y si el foro esta a falta de sitio tengo que decir que algunas/algunos
teneis mas rollo que Paco Paketon..!![]()
Creo que a este post, le falta el cartelito de "Dont' Feed the Troll"
Este post es la bomba xDDD
-
lamoskitamuerta
- fitipaldi implicado

-
lamoskitamuerta
- fitipaldi implicado

lamoskitamuerta wrote: Te contestaria en un nuevo essspooottt" pero los impolutos/impolutas
me pondriais verde por el mero hecho de haberlo avierto,
si quieres abrelo tu,y no vamos a hablar de "Tolerantes"
Yo quiero de eso de lo que fumas tu...
Los impolutos estamos hasta los huevos de que se abran posts para decir gilipolleces como estas, y aún más de que os tomeis los avisos a cachondeo...
PD: Layma, si, soy tonto xDDD pero esto ya más que una camara oculta parece un experimento sociológico o algo asi.