cualidades

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pues si, yo estoy de acuerdo con enigma.... claro que todos teneis cualidades.... lo que pasa es que siempre es más facil sacarse los defectos porque parece que si admites tus cualidades ya eres un engrido o algo así... pues yo os digo... ¡¡¡ y una mierda !!! si tenemos cualidades hay que mostrarlas, decirlas, gritarselas al mundo... que los demás ya se encargarán de recordarnos nuestros defectos... así que ale, a ponerse todo el mundo a contarnos sus mejores virtudes... Las mías para empezar son.... mi integridad, la paciencia, la persistencia y la generosidad.... así que se me ocurran ahora de repente. Y mis defectos.... quizás mi caracter... que cuando me sale me sale y me llevo por delante a quien se cruce en mi camino.... aunque luego no me cuesta nada pedir perdón (otra virtud!!!)
Pos eso....

Y sobre lo de tener días horribles, épocas en las que no te levantarías de la cama y todo eso.... pues creo que ya habeis dicho todo... que a todos nos pasa, que por suerte es temporal.... y que hay que ser fuertes y tener ganas de luchar.... para no caer o para poder levantarnos.... y os dejo una frasecita que me gusta mucho....

" Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas no recuerdan como volar"
Mil besotes fitipaldis....
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Sigmar, a mi me gusta todo lo tuyo!!! jajaja, UN BESO GUAPO!


¿Que me gusta de mi fisico? No he tenido discusiones a cerca de esto. Sinceramente, no me veo nada bueno, bonito o algo asi. A ver que me miro otra vez [...] NO!
No se, la altura igual, pero es que a veces me doy la sensacion de que soy enorme... a las peluqueras les gusta mi pelo. si os sirve...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Aitzi(BER) wrote:Sigmar, a mi me gusta todo lo tuyo!!! jajaja, UN BESO GUAPO!
Jajajajajjaja, tu si que eres guapa!!!! que caña de tia!!!!!
It´s just a perfect day
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

a mi m gustaba mi pelo ants d k mi madre m cortara los mexones de delante k no m molan xq es muuuuu largo jejeje xo las pelukeras se desesperan conmigo....y xq a todos los xikos les gustan sus patillas???k curioso :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajajaja,todo el mundo tien mas cualidads q dfectos,xq sino seriamos unos parias.A mi m dicn q soy majo y q toy zumbao(lo cual lo tomo como un alago).Loq mnos m gusta es mi falta d compromiso y ser tan bacilon,q a vcs m paso :oops: .Otra virtud muy important es mi gusto x la musica,jajaa.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

................ :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jules! y esa carina??? con lo que tu eres niña! sonrieeeeeeee, que quiero ver esa sonrisa colgate total! :D ( que miedo eh?) Muakas
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno korny, pues aki tienes tu excepcion jejeje, a mi no me gustan mis patillas, no se por q pero es una cosa q no me gustan, las patillas, pero ni en mi ni en nadie. A mi de mi cuerpo lo q mas me gusta son mis brazos y mi espalda. Y de personalidad.... pues prefiero q eso me lo digan los demas.

Venga taluego
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí:

:arrow: Físicamente me gustan mis ojos, mis labios y mis piernas.
Y no me gustan nada mi nariz ni mi culo.

:arrow: Psicológicamente me considero buena gente, la mejor amiga de mis amigos y una persona bastante tolerante, con ganas de vivir.

Mi principal defecto a nivel personal es que soy más tímida de lo que me gustaría. Además de que a veces me como demasiado la cabeza y soy mu' desordenada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues ami lo que mas me gusta de mi fisico son mis ojos lo reconozco que pa una csa bonita que tengo novoy ha decir que no me gusta ajaja!y lo que menos mi nariz la odioooooo y de micuerpo odio tmb mis pierna nunca me han gustado.y interiormente no me gusta ser tan cabezona como soy pero esq tengo que levar la razon es algo malo pero no puedo evitarlo peo luego soymuy comprensiva :roll:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Pos a ver, yo de cualidades (de carácter), pondría que soy bastante abierta para tratar con la gente, soy muy curiosa y me suele interesar lo que les gusta a los que me rodean, y con eso les doy conversación y de paso aprendo cosas interesantes :) Además soy generosa pa mis cosas, no tengo reparos en prestar ropa, libros o lo que sea. Y no me como demasiado la cabeza con problemillas pequeños. Ah, y soy muy fiel, tanto a las amistades como en una relación. (jajaja, qué manera de echarme flores!)

Y de defectos, soy muuuuy desordenada, muy terca, un poquillo rencorosa -aunque perdone, no olvido-, y a veces me pongo algo borde (eso pa ligar me ha traído muxos problemas) aunque es por inseguridad: si no sé si una persona se me acerca de buen rollo o para vacilarme, la primera reacción es ponerme a la defensiva.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pos d mi lo q me gusta.. es el pelo, to liso q lo tg y mas bonitooooo... y lo q menos pos... la nariz jajaja

Weno y de caracter.. tb prefiero q me lo digan los demas como a tejada 8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno esto ahora mismo me viene de lujo....porque mañana tenia planeado estudiar,y por una vez q me planteo estudiar todo el dia,pa los examenes q se me viene encima de los mas xungos...pos un amigo esta xungo y he kedado cn el,direis es normal,pro joder..no se me replanteo muchas cosas....y me rallo demasiado....
:arrow: defectos fisicos,el pelo,demasiado rebelde,aunque la gente dice que lo tengo precioso,pro a veces me joder un poco,sikologico,no se decirlo vosotros....y virtudes fisicas,las manos,y los ojos..y sikologico,na muy amigo de mis amigos,hasta me rallo por sus cosas,me preocupo mucho,creo q soy razonable...solo eso,lo demas lo dejo a vuestra humilde opinion!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues lo k m gusta de mi fisico..... nu se los ojos no son feos, y luego lo demás no m gusta nada jejejej hai k ver como m kiero...
de caracter pues muchos defectos, muy terca, m como mucho la cabeza x cualkier cosilla, me preocupo demasiado x la gente( a veces virtud, pero acabas a veces agoviando a la gente y se convierte en defecto) y muchas cosas más y d virtudes pues mmmmm kiero mucho a la gente k m aprecia y haria lo k fuera x ellos, m entrgo totalmente a mis amigos y a todo el mundo y asi es k luego no recibo ni una minima parte y ahí aparecen los chascos...
Y con la cosa de tener epocas de depre y eso pa mi k le pasa a todo el mundo, yo llevo desde hace un par d años k estoy bien, luego entra bajon luego m intento hacer la fuerte intentar pasar d todo y estoy un par d semanas bien luego vuelve el bajon... pero bueno ya es la costumbre cada vez afecta menos jejeje
Post Reply