Juro que tengo una buena razón para hacerle yo el resumenAngela_transfer wrote:Y por que no lo hace tu novio dejedi?xD
De todas formas, se supone que ningun resumen puede ser sacado de internet, y...cuantas personas hemos sacado un resumen de internet?xD
No será un resumen tan largo como para que se lo lea/te lo leas y escribas algo del mismo rollo cambiando las palabras
Coño, yo he hecho mil veces eso xD
(aquí es cuando medio mundo malpiensa y el otro medio es que no lo ha leído) [size=0]pues no, no tenéis que malpensar[/size]
Quiero decir que no quiero un resumen sacado de Internet porque quiero que esté mínimamente bien, y ya pasé la época de leerme 6817681 trabajos de elrincondelvago y que no me convenciera ninguno y acabar haciéndolo yo igualmente, con la conseucente pérdida de tiempo claro.
Y el problema es que estoy mala y no puedo estar mucho tiempo delante de la pantalla sin marearme (de ahí que cada dos por tres, 6, esté ausente en el MSN, xD) y yo así no puedo hacer ningún trabajo porque no me concentro.
Así que después de todo este rollo ...simplemente si alguien lo tiene porque le ha tocado hacerlo, y le apetece pasármelo, que lo haga. O sea, que es un "por intentarlo que no quede, si cuela... coló"

Draco Dormiens Nunquam Titillandus