Que me han hecho ir hasta la puta universidad para firmar medio folio diciendo que mañana mire por internet las listas de nuevo ¬¬ ambeciles
Algo no tan lindo de contar
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Yo no se ni cuando empiezo xDD
Es un año tan poya que no se ni eso
Yo tampoco se cuando empiezo, ¡Vivo feliz en mi ignorancia!
Ademas, en griego somos 4 personas...¡fiesta! Jajajajaja.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Jajaja año poya...Angela_transfer wrote:Yo no se ni cuando empiezo xDD
Andalu!!!va!!No te vengas abajo!!Si te agobias descansa que aun tienes tiempo...
Pos la verdad es que he descansao bastante esta mañana, asique ya tengo energias pa un par de horitas xD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

vas a latiiiiiiiiiinireth wrote:Angela_transfer wrote:Yo no se ni cuando empiezo xDD
Yo me meooooooooooooooo
Ya te lo dije ayer, pero es que cada vez que lo pienso...
Vas a tener a Pilar Laguna de profesoraaaaaaa
jajajajajajajajajaja
no puedooooooooooooo
Piliiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajajajajajajajajajaja
la de veces que me habrá dicho "oyeee porfavoooor, salte de mi claseeeeeee" "oyeeeeeee, por favoooooooooor"
jajajajajajajajaja no puedo con la pili xD
Ya verás como tiene mas años que un dinosaurio!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Capulla !!! A mi no me echara de sus clases, soy una buena alumna
. Pero si, tia. Voy a humanidades, griego y latin. A ver como se de dan...
Yo es que no se quien es Pilar Laguna, la de griego si creo que se quien es...pero la de latin no
.
Ya te contare que tal con ella xDD
Yo es que no se quien es Pilar Laguna, la de griego si creo que se quien es...pero la de latin no
Ya te contare que tal con ella xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Al menos sois 4 personas ...ireth wrote:Angela_transfer wrote:Yo no se ni cuando empiezo xDD
Creo que en mi instituto sólo doy griego yo
Arriba las clases particulares u.u
(bueno, al menos me cae bien el profe...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, ánimo Rakel!!! No te voy a decir que estés tranquila, porque yo estaría subiéndome por las paredes, pero verás como todo va bien, guapa. Muack!räkêL wrote:Yo igual '¬¬.Reghina_punkzela wrote:Ainsss, yo me paso la vida tosiendo desde que empezaron las fiestas. buf!
Y mañana me sacan las muelas
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

por curiosidad... te sacan las 4 a la vez o de una en una? o a lo mejor no te sacan las 4, no sé... yo es que me saqué las 4 a ala vez a saco con anestesia general y toda la movida..., y era para tranquilizarteräkêL wrote:Yo igual '¬¬.Reghina_punkzela wrote:Ainsss, yo me paso la vida tosiendo desde que empezaron las fiestas. buf!
Y mañana me sacan las muelas

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

trankila!! que no se pasa tan mal y tan agusto que te quedas!! es incómodo (yo estuve a base de natillas y dan' up un tiempico y hasta fui feliz y todo, jajaja) pero merece la pena, luego no te dan lata!räkêL wrote:Mañana me sacan las dos de un lado, vamos una de arriba y una de abajo (obvio XD) y cuando cicatrice me sacarán las otras dos...
claro que yo fui más bestia y me saqué las 4 al mismo tiempo... mucha suerte!!!

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

esto que te voy a decir que hice yo me dijeron que no era recomendable haberlo hecho... pero una es que nació bruta y bruta morirá... las natillas eran la base, y si no te gustan es jodidillo, pero al día siguiente por la noche yo ya lo intenté con una tortillita... es cuestón de probar! además, piensa que tú tendrás un lado de la boca en decentes condiciones para masticar un poquito!räkêL wrote:¡Muchas gracias!**MoNiCa** wrote:trankila!! que no se pasa tan mal y tan agusto que te quedas!! es incómodo (yo estuve a base de natillas y dan' up un tiempico y hasta fui feliz y todo, jajaja) pero merece la pena, luego no te dan lata!räkêL wrote:Mañana me sacan las dos de un lado, vamos una de arriba y una de abajo (obvio XD) y cuando cicatrice me sacarán las otras dos...
claro que yo fui más bestia y me saqué las 4 al mismo tiempo... mucha suerte!!!
Yo el problema que tengo es que no me gustan ni las natillas ni los flanes ni la mayoría de cosas "blandas" que podré comer (purés, sopas, etc) así que no sé que voy a comer estos días...

Mañana empiezo y ni siquiera sé si podré pasar o no [cruzar la calle quiero decir].
Los deportivos siguen empapados (chorreando) de agua.
Me veo en sandalias y todo el día los pies mojados.
Mis compañeros de clase... como que no. No. Nada. No me gusta esa clase.
Y los profes menos todavía... yo pensaba que tendría a la misma de castellano, y no, tengo a la Chucky ...y pensaba que tendría a Rafa de latín y griego y no saben ni a quién tenemos... y me faltan libros... y es una puta mierda todo en general...
Preciosa forma de empezar el curso...
Los deportivos siguen empapados (chorreando) de agua.
Me veo en sandalias y todo el día los pies mojados.
Mis compañeros de clase... como que no. No. Nada. No me gusta esa clase.
Y los profes menos todavía... yo pensaba que tendría a la misma de castellano, y no, tengo a la Chucky ...y pensaba que tendría a Rafa de latín y griego y no saben ni a quién tenemos... y me faltan libros... y es una puta mierda todo en general...
Preciosa forma de empezar el curso...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1