Algo no tan lindo de contar
Pues al final hemos acampado en casa porque se ha vuelto a inundar todo T_Tdejedi-M wrote:Mañana empiezo y ni siquiera sé si podré pasar o no [cruzar la calle quiero decir].
Los deportivos siguen empapados (chorreando) de agua.
Me veo en sandalias y todo el día los pies mojados.
Mis compañeros de clase... como que no. No. Nada. No me gusta esa clase.
Y los profes menos todavía... yo pensaba que tendría a la misma de castellano, y no, tengo a la Chucky ...y pensaba que tendría a Rafa de latín y griego y no saben ni a quién tenemos... y me faltan libros... y es una puta mierda todo en general...
Preciosa forma de empezar el curso...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ualaaa que mentirosaaaa si ayer me decias k tu cole no se indunda xk sta arriba del todo ¬¬dejedi-M wrote:Pues al final hemos acampado en casa porque se ha vuelto a inundar todo T_Tdejedi-M wrote:Mañana empiezo y ni siquiera sé si podré pasar o no [cruzar la calle quiero decir].
Y los profes menos todavía... yo pensaba que tendría a la misma de castellano, y no, tengo a la Chucky ...y pensaba que tendría a Rafa de latín y griego y no saben ni a quién tenemos... y me faltan libros... y es una puta mierda todo en general...
a mi no se me ha indundado la facultad y he tenido que ir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
¬¬Oraculo wrote: Ualaaa que mentirosaaaa si ayer me decias k tu cole no se indunda xk sta arriba del todo ¬¬
Pero si ha dejado de llover a los 10 minutos y luego ha llovido otro rato, no mucho, y todavía está bajando agua ahora
En Tarragona, todo inundado, en Salou, los yates entran por las calles y en Reus, está mañana a las 8:30 estaba todo inundado, mi coche no rodaba, flotaba, juer que acojone, de verdad. En una plaza me han subido de corbataOraculo wrote:Ualaaa que mentirosaaaa si ayer me decias k tu cole no se indunda xk sta arriba del todo ¬¬dejedi-M wrote:Pues al final hemos acampado en casa porque se ha vuelto a inundar todo T_Tdejedi-M wrote:Mañana empiezo y ni siquiera sé si podré pasar o no [cruzar la calle quiero decir].
Para esta noche se esperan mas tormentas y lluvias.
Dejedi wapa, a ver si mañana tenemos mas suerte y ya no nos mojamos, porque a este paso vamos a quedar todos resfriados.
Un saludo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
A mí ayer casi se me lleva por delante un coche que también iba como el tuyo... bueno es que ayer los coches iban haciendo surf casi xDMagma wrote:
En Tarragona, todo inundado, en Salou, los yates entran por las calles y en Reus, está mañana a las 8:30 estaba todo inundado, mi coche no rodaba, flotaba, juer que acojone, de verdad. En una plaza me han subido de corbata![]()
. Ni que contar que me he quedado mojadita de arriba a bajo. Pero bueno, ahora parece que se ha calmado un poco.
Dejedi wapa, a ver si mañana tenemos mas suerte y ya no nos mojamos, porque a este paso vamos a quedar todos resfriados.
Un saludo
Yo he bajado a la calle 10 minutos, he visto la que estaba cayendo, he visto lo inundada que estaba mi calle, y me he vuelto a subir xDDDDD llevo todo el día en casa, qué felicidad oye... y la gente pringando en clase
Este barrio hace bajada, y yo estoy más por la parte de abajo, así que a mi calle llega toda el agua, TODA, xD, (bueno y los del barrio de al lado están peor todavía, pero también están más acostumbrados) ... así que, solo han podido ir a clase los que viven más por la zona de arriba digamos, jajaja, el resto nos hemos quedado en casita, felicianos todos.
¿¿¿MÁS TORMENTAS??? Dios, que llevo dos días sin dormir xD más no...
A mí lo que me extraña es no haber pillado una pulmonía T_T
Jolín que bien, quedarse a casita,dejedi-M wrote:A mí ayer casi se me lleva por delante un coche que también iba como el tuyo... bueno es que ayer los coches iban haciendo surf casi xDMagma wrote:
En Tarragona, todo inundado, en Salou, los yates entran por las calles y en Reus, está mañana a las 8:30 estaba todo inundado, mi coche no rodaba, flotaba, juer que acojone, de verdad. En una plaza me han subido de corbata![]()
. Ni que contar que me he quedado mojadita de arriba a bajo. Pero bueno, ahora parece que se ha calmado un poco.
Un saludo
Yo he bajado a la calle 10 minutos, he visto la que estaba cayendo, he visto lo inundada que estaba mi calle, y me he vuelto a subir xDDDDD llevo todo el día en casa, qué felicidad oye... y la gente pringando en clase![]()
Este barrio hace bajada, y yo estoy más por la parte de abajo, así que a mi calle llega toda el agua, TODA, xD, (bueno y los del barrio de al lado están peor todavía, pero también están más acostumbrados) ... así que, solo han podido ir a clase los que viven más por la zona de arriba digamos, jajaja, el resto nos hemos quedado en casita, felicianos todos.
¿¿¿MÁS TORMENTAS??? Dios, que llevo dos días sin dormir xD más no...![]()
A mí lo que me extraña es no haber pillado una pulmonía T_T
Y si, ya llevamos varias noches sin poder dormir demasiado. Cuando mas bien estas, te das unos sustos de muerte con las tormentas.
Pero creo que esta noche ..... mas de lo mismo, o al menos eso han dicho en las noticias.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Ya habeis empezao las clases???Oraculo wrote:Ualaaa que mentirosaaaa si ayer me decias k tu cole no se indunda xk sta arriba del todo ¬¬dejedi-M wrote:Pues al final hemos acampado en casa porque se ha vuelto a inundar todo T_Tdejedi-M wrote:Mañana empiezo y ni siquiera sé si podré pasar o no [cruzar la calle quiero decir].
No Shannia sk stoy colaborando en el departamento de Econometria de la universidad y entonces tocaba empezar ya a currar, las clases las empiezo el lunes. Pero mi hermana en la UPC si k las empezó el martes.Shannia wrote: Ya habeis empezao las clases???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Es verdad!!! El equipo "docente" (Oraculo wrote:No Shannia sk stoy colaborando en el departamento de Econometria de la universidad y entonces tocaba empezar ya a currar, las clases las empiezo el lunes. Pero mi hermana en la UPC si k las empezó el martes.Shannia wrote: Ya habeis empezao las clases???
Lo de la UPC si que sabía que han empezao ya xq tngo un amigo q tmb empezó el martes (y el año pasao empezó el 7