Ulo wrote:Pero que quede claro que la gente hoy en dia, piensa poco por si misma, y si el Pe Ese O E, hubiese dixo ke los incendios lo provocaban Al Qaeda, la "izkierda" española, habria exo la manifestacion contra Al Qaeda, aunque fuese totalmente ilogico...
xD Esas siglas!!! xD
Dicho sea de paso, que en el Pe Ese O E (oé) no se libran del borreguismo, ni mucho menos.
Haberlos haylos, como las meigas. Y no hace falta buscarlos por el bosque. Yo creo que casi veo tantos como cuando gobernaba el PP a los otros xD.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
A mi me parece la misma mierda, esto k el prestige, la unica diferencia que esto eran muchos focos a la vez, y lo otro lo montó solo 1 barco y solo la decisión de 4 o 5 personas, con el político k reinaba en la cabeza.
Pero luego ya la actitud de los politicos, pues la misma mierda, la semana pasada salia de maravilla en El jueves (salia x galicia, pero sirve para cualquier tema) despues del prestige y los incendios, ahora el canibalismo, PP y PSOE tirandose los trastos y las culpas, vamos como siempre.
Lo de los incendios, he oido muchas cosas, dsd el sistema "ilegal" o "pseudolegal" de los brigadistas, que x lo visto hubiera incendios o no estaban contratados y este año no habia sido así y unos cuantos les habia dado por incendiar a ellos para tener trabajo, los tipicos agricultores con ansias de ampliar sus cultivos, matar alimañas lo k se les ocurra, los especuladores inmoviliaros, o madereros, y luego simples pirados con alguna enfermedad mental y algun que otro accidente, (siendo 3 focos simultaneos, lo del accidente pues no creo k haya sido muy frecuente).
No se que penas y de que se les acusa, si x mi fuera ademas de delito ecologico y blablabla, teniendo en cuenta k Orense se ha visto casi ahogado x las llamas, y un monton de pueblos, urbanizaciones acosados, y un monton de desalojados, sin contar 3 muertos en uno de ellos; los acusaria de intento de homicidio, o homicidio frustrado, o lo k corresponda en los casos dnd con su causa directa puso en riesgo las vidas humanas, premeditadamente ya que el incendió lo hizo a posta. Menos en el caso k murieron, k ahi ya k lo acusen de homicidio a lo mejor con penas asi el año k viene aprenderian los posibles piromanos.
Una de mis "penas favoritas" en estos casos cuando los pillan y aun estan activos es antes de cumplir la condena si hay pruebas suficientes mandarlos a primera linea a ayudar a apagar "su obra" si x esas suerte de la vida sobreviven al incendio ya los juzgaran.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
M gustaria reabrir este pos por el tma d los incendios "LUMES NUNCA MAIS"... komo galego k soi m preokupa y kuando okurren kosas asi siempre m pregutno, no ai nadie k aga las kosas bien?? ya va siendo ora d k s pongan las pilas, k estas kosas no s arreglan en una mesa contradiciendo lo k dice el otro por ser d un partido k no es el suio... zopencos...
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO