LA FUGA

Post Reply
chilma

LA FUGA

Post by chilma »

Hola a tod@s, me gustaria conocer gente a la que le gustara fito,marea,extremoduro,platero... pero sobretodo LA FUGA!! Pa mi son los mejores...
Hay alguien que vaya al ruta rock?? lo de pedir las entradas por internet que hacen, te las mandan luego por correo?
es que vivo en Mallorca y la fuga no vienen por aqui... :cry:
CORAZÓN DE ROCK & ROLL
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by lala »

sa mi me gustamucho la fuga y demas grupos que has dicho.
pues chica vente pa la peninsula a verles.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

a mi me gusta mucho la fuga. ace pokito ke los conoci, la verdad, pk no los escuxaba, pero me sorprendieron muy gratamente. al rutarock...mmm...no creo, keria ir,pero no creo ke nada.
bueno, y aprovexo pa darte la bienvenida pk veo ke te as registrado oy!pos eso, ke te diviertas por aki!
Image

...y al final
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

POS BIENVNIDA LO 1º!!a mi m encanta,xo son un poco mlancolicos y eso no m mola tanto.EL ultimo disco m llega asta a dprimir d lo lnto q es!!xo es q el 3º es kojonudisimo la verdad,fuah,voy a escuxarlos aorita mismo!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

haceos con el d MIRA es el mejor disco, o en su defecto cn A GOLPES DE ROCK..o A LAS DOCE..en fin asta la maketa EL CAMINO x dios m estoy dndo cuenta d k son la polla :lol:
Post Reply