El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Hola mi amorrrrrrr!como estas?Ya estas buena?Aunque siempre lo estas..jeje, que me cuentas amor?El Toni se pira y no esta para cuando llegue yo, y nuestro trio que?!que putada, besos teta

jajajaja como la echo de menos^^

Ey xikitaja, no pasa na, cuando puedas das un toke y kedamos!Ahora los bajones los atas a un palo y les prendes fuego..un abrazo nena, te quiero un puñao
Se puede ser mas bonico que este hombre?no, no, y no^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Vengo a ser masoca... pero bueno, a fin de cuentas es el mas bonito que me han enviado:

Wenas noches aida k sepas k de cada vez soy mas feliz contigo y k esty contento de averte conocido, besos y aunque suene raro, te quiero...

Hace unos 2 meses y medio... lo dificil y complicadas que se han vuelto las cosas desde entonces...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

De mi Tita, poco después de irnos de Almería:

"Aidiiii, qué bien, siempre me dejas una camiseta! Te has dejao la groc de Portugal de mimmí! Nos hemos llevao a los abus al Scotia y hemos llegao ahora. Estan bien. Besos"

Y otro de Pedro :)

"No, se sabe si es heavy por la música que hace ¬¬ Capulla. Aquí estamos, esperando a que termine Tomeu Penya, que nos hace de telonero" Me encanta xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

juuu yo tenía un sms que me encantaba... pero me robaron el movil y con él se fuee :cry: :cry: :cry:
y otro q me encanta, aunq no diga nada especial, es de 2004 y aún lo tngo en el viejo movil
ns osi tt va bien, on regar2 kan èsk tu poura venir pendan lé vac! jvs fé denorm bisou a tous tu me mank osi: FAIS DE BEAU REVES! bisou a tré biento! celia la fol

k es: a nosotros tb nos va todo bien, estamos mirando cuando podrás venir durante las vacaciones! os mando muchos besos a todos yo tb te echo de menos! QUE TENGAS BUENOS SUEÑOS! besos hasta pronto! celia la loca

y otro de hace ya más de un año, de mi amigo dieguiiii
en kamino estoy, buskando mujeres k me kieran o al menos k me kieran ver cuand hago kasi 500km pa verlas (broma, pero mucho sexo tendremos q tener pa compensar) besotes
but you feel my breath on your neck
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Me ha matado este sms de un amigo, más que nada porque la priemra frase se la ha sacado de la manga 8O :roll: :o

"Qué dices, que vaya ahora mismo a tu casa y te folle sin parar? Eso está hecho xD El examen aprobado, pero una canción me ha ido fatal, a tomar por culo."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Los dos de mi niño...ays :D

:arrow: Cierra los ojs un moment...

Eskuxa en tu interior...

Oyes eso?Son los latdos dmi krazn,yend a la vz k el tuyo..Lo kual dmuestra k sn ti yo muero xk npodria latir...

**te amo mi bebita**

:arrow: Paso la nxe d fiesta y slo piens en ti...Me vy a la kama muert d sueñ y sgo pnsand en ti..Un sueño?Una realidad?Parec dmasiao bnito pa ser vrdad xo..Es nuestro sueñ,y kero sgr viviendlo..
**xfin djamos d sñar nuestra vida para vivir nuestros sueñs**
T amo princesa
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Daida »

Me acaba de llegar esto:

"Daida, preciosa, no me gusta q estés triste, así q acabo de comprarme un billete y voy a pasar tu cumple contigo... el día 28 quedamos en el aeropuerto, ok? Te quiero wapísima"

Ay ay ay... q ilu!!!!!

Que viene a vermeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

stoi n valencia. aki ay un mojon tuyo

xDDDD

Cuando me llegó me mató, aun no sé a que coño viene eso jajajjaja
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

vamos pa las mariaaas pa las mariaaas trae la botella de rooon pa las mariaaas pa las mariaaas

:lol:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

"Per fi tinc saldo n.n ara nomes falta que tingui internet i tornare a estar comunicat :) "
"Que marginats, ni temes de conversa tenim xD ves reservant a la creperie els bilions de crepes que em deus xD"

(Por fin tengo saldo n.n ahora sólo falta que tenga Internet y volveré a estar comunicado)
(Qué marginados, ni temas de conversación tenemos xD ves reservando en la crêperie los biliones de crêpes que me debes xD)

De Edgar :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Cuando te levanter me llamar. valei, llamame, do posicion

jajajajajajajajaja no puedo con este mensaje, me encanta, sobretodo lo de "do posicion" que quiere decir "en formacion" jajajajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

ainssss recibir mensajes como este y mas de kien es, sin esperartelo en absoluto hace q sea precioso :D

K tal wapa?Yo sperando octubre pa volver a ser persona, k no veas k veraniyo de currar...Un besazo cielo
Gorf@s Power!!!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Todos de la misma personaja y todos este fin de semana.. xD

-Manjul

-Mangiao!Da señales de vidaaaaaa!!!joe,k mas djao d amar!!AMAME,AMAME,MUMXO...COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ!!Dk andas?Brraxa cm la ormiga atomik n?!

-Jaja!Mpiezas a scribir cm a mi m wsta,en abstracto!!Mborraxars xmi zorritas!!(siempr e kerio dcir eso). Haz fotos a toda raya k pase x delant!

-The power is of the less hair mens!!

-Si si, tas exa una wena arpia asesina kakawetera!!Lo ke no llevaras enjilao ya...y eso k stais de trankis, k si llegair a stas d no trankis tas ya cn las tripas n una carreta!!Jaja Tendre k probar los qñnegbujitoñs como tu los llamas...En brevs momentos nl tomate "el amor es calvo" (despues de publicidad)

-Sois todas unas pefus, menos tu ke eres un kakawete

-Waisnainsis!!Yo tmb pued scuxar musikilla..(tengo un ponxo)

xD y me dejo como 2o jajajajjaa
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

ainssss de la conversacion por sms q tuve anoche pondré aki alguno q se pueda leer a estas horas pq todos son bonikos ^^ q conste q todos son de la misma persona eeeh!!!

:arrow: Kiero verte ya!!
:arrow: Ya hablaré cntgo, no se cmo lo harems xo tenems k verns.Y k sepas k ste año voy a pasar muxos finds solo en mi piso. . . -censured-

y comodiria el de un dos tres....hasta ahi puedo leer :twisted: :oops:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

"Vols que et conti un acudit? Hi havia una al·lota que va esperar el bus una hora i quan el va collir es va adonar que estava a Montjuic i no a la Resi de Girona ¬¬"

Pobreta :lol:

(Quieres que te cuente un chiste? Había una chica que espero el bus una hora y cuando lo cogió se dio cuenta de que estaba en Montjuic i no en la Resi de Girona)
Post Reply