SI A L'ESTATUT

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Shannia wrote:
Manel wrote:
Independent wrote: Xe hombre xe, Ulo no cambias eh? Lo de las agresiones, no entro porque no va a salir nada en claro..pero lo del mismo pais...Eso quiero yo, que no haya diferencias, porque entonces no me explico yo como puede ser que la sanidad en andalucia o extremadura esté de puta madre (las matronas cobran muchisimo mas que en Catalunya o el PV(Fuente: mi madre, que es enfermera XD)) o la educación, que en la tele salga que en extremadura ponen ordenadores en las escuelas i en el PV hay centenares de barracones. No me pidas datos porque no los tengo, pero la imagen de Tele5 es esa XDD Si no es así que me lo desmientan paisanos andaluces i extremeños...

Por cierto, en el PV no nos hace falta que inviertan más, nos hace falta que manegen bien el dinero i no lo metan en agujeros negros (TErra Mitica, Ciutat de la Llum, Ciutat de les Arts i les Ciencies, America's Cup, Eventos Papales...)controlados por Fabra, Zaplana and Co.. (muy majos ellos, por cierto)

Ale salut, que me habeis hecho registrarme...
Y ni hablar de las autopistas ke tienen alli y ke por ejemplo en catalunya demas de ke se saturan siempre encima te kobran...
Las autopistas en Valencia son de pago tmb :roll: (x cierto, q no puede ser legal que te claven 30€ de ir de Bcn a Valencia :x Serán cabrones!!!)

Como se nota que no conoceis la A8, asta la union europea les a condenao a bajar los precios por considerarlos abusivos, eso por no cobntar que en 100 km la recta mas larga sera de 500 m to lo demas curvas curvas y mas curvas
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

....yo pienso que todo es mentira!...que a nadie le importa nadie.!...

:cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops: :cry: :oops:
Post Reply