EL CHINCHILLA (ARRASANDO ZEPAS) Nuevo proyecto en solitario.

Post Reply
fipipao

EL CHINCHILLA (ARRASANDO ZEPAS) Nuevo proyecto en solitario.

Post by fipipao »

Increible, este tio no deja de sorprenderme,primero con arrasando zepas que cada disco era distinto y a cada cual mejor y ahora va a sacar un disco de flamenqueo que tiene una pinta increible.Os dejo un enlace a su web y me comentais que os parece los dos temas que se escuchan son acojonantes sobre todo el de "la hoghera" Vueníiisimo, la reencarnacion de triana diria yo.Image http://www.elchinchilla.com/
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: EL CHINCHILLA (ARRASANDO ZEPAS) Nuevo proyecto en solita

Post by miguel Angel »

fipipao wrote:Increible, este tio no deja de sorprenderme,primero con arrasando zepas que cada disco era distinto y a cada cual mejor y ahora va a sacar un disco de flamenqueo que tiene una pinta increible.Os dejo un enlace a su web y me comentais que os parece los dos temas que se escuchan son acojonantes sobre todo el de "la hoghera" Vueníiisimo, la reencarnacion de triana diria yo.
Desde luego se te ha ido la cabeza con lo de la Reencarnacion de Triana ehhh :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

bueno, yo ya lo comenté en el post abierto para Arrasando Zepas
Post Reply