7 de Octubre: Presentación CONTRA VIENTO Y MAREA
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

lamoskitamuerta wrote:Eso suena a facha que te cagas!!!!
....parece que me estabas buscando y me vas a encontrar.
....que no se meta ni dios!!!
Me puedes repetir por favor??????????....esq no logro oirte....despues de k te he donado mis OIDOS pk los tuyos tenian un déficit grave....no te oigo....
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Botas&Kadenas wrote:madre mía que ganas de pelearse!!!
la verdad es que a más de el drogas los demás tambien tenemos derecho a quejarnos si queremos, pero por lo visto no vale la pena... por su peso ya se irá hundiendo la mierda
jajajajajaj botas, tu si que sabes, company
que así sea!!!
salut
Last edited by Magma on 18 Sep 2006, 00:23, edited 1 time in total.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
bueno hasta el 7 de octubre falta mucho, asi k no hay problema.
Cuando acabeis la guerra nos avisais, no se decis eh que ya hemos acabado y asi borramos toda la paja o reconducimos el tema.
DROGAS has puesto lo de la ficha de tu grupo en lo de Otros grupos, en el post de arriba de Mi grupo o algo asi. con la historia y todo eso.
Cuando acabeis la guerra nos avisais, no se decis eh que ya hemos acabado y asi borramos toda la paja o reconducimos el tema.
DROGAS has puesto lo de la ficha de tu grupo en lo de Otros grupos, en el post de arriba de Mi grupo o algo asi. con la historia y todo eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
manu
- fitipaldis.com #1

....Por mi lado ya akabé....esq no logro oir lo ke un kadaver de moska dice...me resulta imposible....así k ya es hora de rekonducir el temaCuando acabeis la guerra nos avisais, no se decis eh que ya hemos acabado y asi borramos toda la paja o reconducimos el tema.
Si lo haces, avisa, que me gustaría leerlo, y si puedo, cosa que dudo, tambien iré el 7 de octubre a la presentaciónOraculo wrote:DROGAS has puesto lo de la ficha de tu grupo en lo de Otros grupos, en el post de arriba de Mi grupo o algo asi. con la historia y todo eso.
ah, y si te vendes
yo te compro jejeej
-
manu
- fitipaldis.com #1

Magma wrote:Si lo haces, avisa, que me gustaría leerlo, y si puedo, cosa que dudo, tambien iré el 7 de octubre a la presentaciónOraculo wrote:DROGAS has puesto lo de la ficha de tu grupo en lo de Otros grupos, en el post de arriba de Mi grupo o algo asi. con la historia y todo eso.
ah, y si te vendes
yo te compro jejeej![]()
![]()
![]()
Yo iria si no me kedara taaaaaan lejos
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

bueno, el grupo no es de el drogas, sino de unos colegas que tenemos en común... para más info www.sorprendente.net
OK pues te lo digo a ti botas, si kereis poned tmb lo de la publicidad y las respuestas esas en el post de arriba o se las pasais a ellos y se hacen a la idea k es como una primera entrevista.Botas&Kadenas wrote:bueno, el grupo no es de el drogas, sino de unos colegas que tenemos en común... para más info www.sorprendente.net
aquí es donde decia. En el primer mensaje teneis las preguntas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

me he bajado un par de canciones para escuharlas ACDC y como la luna.Botas&Kadenas wrote:bueno, el grupo no es de el drogas, sino de unos colegas que tenemos en común... para más info www.sorprendente.net
Saludos botas
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

pues la verdad es que si, voy a bajarme la otra.Botas&Kadenas wrote:a que suenan de coña?
-
lamoskitamuerta
- fitipaldi implicado