¿Alguien sabe algo de las entradas de Barcelona? ¿ Cuando salen a la venda y donde se ocmpran?
Si alguien sabe algo k me diga
Graciassss!!!
Todo lo que no se ve... lo que nadie nos contó... lo que se quedó en la piel...
Gira de Fito
-
- fitipaldis.com #1
Re: nasty de plasty
Weno, en mi pueblo estuvo hace unos años Platero (ainsss ) pero al ver las fechas a mi tmb me sorprendió un poco q apareciese ninguna ciudad de AndaluciaGaRRaPaTeRo wrote:es x aquí por el sur no baja ni Dios, parece que tengamos la peste, por alguna razón no salimos rentables.
PD: me hago un lío, con este foro, por favor, borrar el post que he abierto sin querer, GRACIAS!
-
- fitipaldi .com #1
Re: nasty de plasty
Shannia wrote:Weno, en mi pueblo estuvo hace unos años Platero (ainsss ) pero al ver las fechas a mi tmb me sorprendió un poco q apareciese ninguna ciudad de AndaluciaGaRRaPaTeRo wrote:es x aquí por el sur no baja ni Dios, parece que tengamos la peste, por alguna razón no salimos rentables.
PD: me hago un lío, con este foro, por favor, borrar el post que he abierto sin querer, GRACIAS!
me voy a hacer madrileño pero yaaaaaaaa!!! xDD
-
-
- fitipaldi implicado
Ya ves,pues nada,autobus y al pueblo mas cercano donde hagan concierto,y si no pues nada,pero vamos que es demasiado pronto,no se saben todas las fechas,haber si hay suerte y se pasan x andalucia
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio
A ser felices!!!
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio
A ser felices!!!