¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

buaaaaaa!!! k putada...estar en esa fase es lo peor...aunk bueno,yo tampoko puedo hablar,ya k estoy enamorada de un pibe k nisikiera vive en madrid...en fin!!!
MAL DE AMORES...weno,no hay k desanimarse,SAL X AHI DE MARXA,y pasatelo cojonudo,conoce gente y ante todo SONRIE :D ...

weno espero k lo superes pronto,y sino...pos kizas deberias decirle a esa persona lo k te pasa...nose,WENO YA NOS CONTARAS

salu222222222222!!!!!!!!!!
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
monica

Te comprendo

Post by monica »

Hola corrujas! pues entiendo perfectamente como estas, porque estoy en la misma situación solo que yo hace 2 meses y estoy hecha polvo. Pero intento hacer lo posible para no pensar, haz cosas para así no pensar, sal, disfruta, desahogate con tus amigos. Yo no creo para nada en lo de un clavo quita al otro, porque te puedes liar con alguien pero eso no cambia tus sentimientos ni lo que hay en tu cabeza.
Creo que algo importante para superarlo es, que seas consciente de que te creas del todo que entre tu y ella no va a haber nada mas, aunque es triste a mi me va funcionando.
Oye una pregunta para todos, en mi caso hemos quedado cmo amigos pero a veces me pregunto si es bueno o malo. Yo quiero ser su amiga pero creo que a veces me estoy haciendo daño cuando lo veo, porque luego pienso mas en el.
Ánimo corrujas! un besote
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Hola Monica

Pues mira... antes de empezar con alberto, estuvimos de amigos durante más de un año... y algo que caracterizaba a nuestra relación (una vez juntos) era la amistad que teníamos!! siempre de coñas y tal...
Pero cuando lo dejamos (en Agosto), yo me fui de vacaciones con mis padres... y ese mes me sentó genial!! Cuando volví creía tenerlo todo digerido... pero fue un error pensarlo, el primer día que le ví, me derretí y me encerré en el baño vennga a llorar... Traté de desconectar, pero ese maldito cabrón significaba más de lo que quisiera...
Me di cuenta de que aunque deseaba ser su amiga (pero una AMIGA DE VERDAD, como ya dije en otro post) mis sentimientos tiraban más... y que quedar con él "de buen rollo" era arriesgarme a acabar fatl, porque me entraba la dpre y dejaba de ser yo misma...
Así que por los dos (ya que él tmp lo pasaba bien viéndome así) decidimos distanciarnos... le pedí tiempo y espacio... y él creyó que era lo mejor... pues así estuvimos desde septiembre hasta diciembre (sólo algun sms, y de vez en cuando nos veíamos.... pero siempre por casualidad) y es que resulta que yo tuve un movidón tremendo con mis amigos y me quedé sola... él me ayudó y estuvo ahí... situación que por un lado le agradecí, pero por otro... volvimos a lo mismo...
Pero desde entonces comenzamos a tener algo más de contacto... que no mucho más, pero la cosa iba mejor... a veces me entraban bajones que me moría, y otras veces soñaba con poder quedar con él y reirme al lado de la persona que amo :oops:
Por diversas cuestiones, en el mes de marzo y abril, hemos coincidido más (es lo que tiene llevar vidas cruzadas) y bueno, a veces mejor y a veces peor... yo lucho por sorprenderle y enamorarle y él cree que estoy recuperada y me comporto así para recuperar la amistad (PERO TODOS SABEMOS QUE LE QUIERO)
Ayer me lo llevé al teatro, nos lo pasamos muy bien, y cuando me cogió de la mano ("como amigos") para ir por la calle... me moría!!

Así que estoy como tú, por un lado querría olvidarme de to y ser su friend, pero no es posible disimular el olor de una flor, y debe de ser gilipoyas, porque con algo de inteligencia se daría cuenta de que sigo perdidamente enamorada de él!!

ole que sermón... oye, lo siento, pero lllevo todo el día comiéndome el tarro por ayer ynecesitba llorar mis penas a alguien

Un besote, y a SOBREVIVIR!!!
Image
moni

Te comprendo

Post by moni »

Hola corrujas, te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo aunque solo hace 2 meses que lo dejamos. Ocupa tu tiempo haciendo cosas para no pensar, sal, intenta disfrutar y desahogate con los amigos. Eso de que un clavo quita a otro no estoy para nada de acuerdo, te puedes liar con alguien pero eso no va a cambiar tus sentimientos ni lo que hay en tu cabecita. Creo que algo importante es que te creas que entre tu y ella no va a haber nada más, es triste pero a mi me va funcionando.
Oye una pregunta para todos, en mi caso hemos quedado como amigos, pero a veces pienso que alomejor es peor, porque al seguir viendolo no me lo voy a olvidar de el, quiero decir que es mas dificil dejar de sentir algo, que opinais que deberia hacer?
Animo corrujas, un besote a tos
moni

hola

Post by moni »

Hola, como veis he vuelto a escribir lo mismo, no me hagais caso, es que lo he mirado y como no he visto mi mensaje pensaba que no se había puesto y he escrito otra vez.
Gracias Jeydi va bien escuchar a gente que esta en tu misma situación, a mi tambien me ha pasado algo parecido, de eso hace dos meses, hemos estado un mes y medio sin vernos y en semana santa tambien me fui de vacaciones y pensaba que estaba mucho mejor pero desde hace 15 dias que hemos quedado un par de veces pues fatal.
Pero bueno seguiré quedando con el, el sabe que todabia lo quiero, pero hago lo posible para tratarlo como un amigo.

Hasta otra!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

joder, me kedo kn la frase de la mancha de mora.. ke cierto es!!... xo si despues ya no kedan mas moras?!?!?...

........
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MARK, nen, tu tranquil, sempre queden més mores (encara que al moment paregui impossible)

Ánimo a todos, que últimamente la cosa está un poco depre por aquí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

si, klar Aida potser tingues rao... xo tant dolces?!!?...

......


(kmo me rallo no!?) :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

)(Ho pos en castellà, perquè la penya no s'enfadi)

A lo mejor una mora sea menos dulce que otra, pero tenga unas propiedades concretas que la hagan destacar y ser especial por encima de todas las demás. . . No creo que se tenga que buscar una mora exactamente de la misma dulzura y características que la anterior, sino que cada una es diferente y eso es lo que la hace especial.

(Ayyys, tant d'estudiar m'està rallant el cap!!! :o )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

mmmm en lo de mas dulce me referia xa mi... ke pueda tner un sabor mas dulce, kn esas karacterisiticas (no fisicas) o otras... mmmmmm busco una moraaaaa!!! xDDDDDDDD...

( y yo estudiant la salut ara mateix... aaaaah k manera de rallarme el kap!!!! )...

espere resposta... ajajajajajj era konyaaaaa.... xDDDDDDD

......
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

(Jeje, weno, jo te contesto igualment que estic fent la memòria de les pràctiques de Magisteri i m'avorreixo força!)

Pos eso, que tú tranqui, que siempre hay moras dulces esperando a ser conocidas. Con la cantidad de gente con que nos topamos día a día... Existen muchas medias naranjas, lo que pasa es que, por circunstancias de la vida, sólo llegamos a conocer a un par de ellas (menudo cambio de metáforas, no? de las moras a las naranjas!)

(Per cert, estem monopolitzant el foro, això no pot ser! 8) )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

(mmmmmmmm memòria de les pràctiques de Magisteri... aixo sona a molt complicat i avorrit... yo k stik studiant x a un examen ke tink el dimarts de biologia..... trobe ke lo teu... jejejej)

puede ser ke tengas razon... xo ese sabor... ese aroma.... de akella mora o naranja (komo desees) es dificil de olbidar... muy dificil... puede ser ke hayan mas xo he llegado a la conclusion ke komo esa... pocas... :?

(joder potser si ke tongues rao en lo de monopolitzar el foro)...
Yo sigo igual de rallado komo siempre...


......
moni

Post by moni »

Hola Mark Aida
Va escriuré perque no es monopolitzi el foro, yo no creo en eso de que la mancha de mora con mora se quita, porque si sientes algo por una persona no creo que sea la solución para dejar de sentirlo. eh! que conste que me gustaría que funcionara eh porque yo tambien estoy un poco chungui por mi ex. Jo no se que hacer para verlo como un amigo, no puedo.
Saludos
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Eys, holas, ya welve el tio que emepezó con todo esto... :P

es que andaba de fiestas este fin de semana por mi pueblo, aprovechando para desconectar y tal, y pasarlo de puta madre con los colegas :lol: :lol:

Ey Mónica, (perdona si lo q digo no es coherente, pero es q todavía ando un pokillo resacoso :wink: ), es chungo lo de quedar como amigos, por lo menos para mi, no sé, yo a pesar de llevar 7 meses ya, todavía no sé como llevarlo, porque me pasa como decía antes alguien, lo q siento por ella, no es una simple amistad, pero sé, que no sería lo mejor volver con ella, todo resulta demasiado difícil (vivimos demasiado lejos... :? ), pero de todas maneras, prefiero seguir intentando estar ahí, aunque me llore el corazón cada vez que pienso que ya no somos todo lo que fuimos...

No sé, es q no tengo demasiados ánimos, y llevo un resacon de espanto, ademas de no haber dormido ABSOLUTAMENTE NADA, y me tengo que ir a hacer torrres humanas ahora :? :? (más bien haremos "derrumbamientos humanos" xDDD)

Enga pipol, me voy con la mistela jejejeje (q nunca falla!!! xDD)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply