ouija

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Bienvenida meiko, tienes messenger???
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo esq creo pero no creo a gente de mucha confianza le han pasado cosillas y que acojonan mucho pero claro no me ha pasado ami entonces pues hay una pequeña duda pero me acojon mas bien pensar que si es verdad todo eso.y o nunca la he hecho porq me da mucho respeto y paso del tema.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

bueno ya que estoy voya contar las historias que han pasado alunois os reireis peor no se yo no se si crermelo o no como e dicho a la gente que le ha pasado es e gente de mucha confianza.
bueno pues a una amiga mia la hizo y le dijo que su novio al dia siguiente iba a tener un acdente con la moto o algo asi y al dia siguiente paso.
otra historia, pues nada un amigo la hizo y le esploto el vaso en las manos a tsdos y le hizo un monton de heridas en las manos y chorreaba de sangre.luego mas tarde se callo la televisiony se rompio en pedazos. no se ami me lo cuenta otro y no me asusta pero viniendo de mis amigos pues...me da un poco de miedo.
bueno poner historias que os hayan pasado o que os hayan contado.
un beso a todos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

si k tngo msn, agregarme kien kiera... y asi os voy conociendo un pokito mas...
y yo nunca la e exo cn vaso d cristal xk m daba cosa xsi acaso explotaba...asik la primera vez la ice cn un vaso d plastico(y eso era una puta mierda y se moveria xk estabamos todas tiritando dl puto frio k acia...sk iba dando saltitos mu pekeños(nose si m explico..))y la segunda vez ya la ice cn una moneda vieja (xk dijo una amiga mia k es asi brujilla k se podia) y la verdad k iba bastante rapido, xo lo moveria ella!(aunk m extraña, xo como s + extraño lo otro...)
weno y si kereis k os cuente + cosas sobre lo k me paso agregarme al msn y os lo cuento!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo de peke con 10 o 11 años abia 1 piva rarita de mi clase y na la icimos en el recreo...con 1 oja y una moneda y xa mi k la movia ella xq le decia k era la ija del diablo y no se k y entonces se flipaba y entonces todas deciamos alaaa k es la ija del diablo en fin...cosas de la infancia xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo tb la he hecho varias veces..con el tablero y con papel.....
la verdad es k yo no se si creer o no, pero varias veces nos ha dicho lo que iba a pasar unos segundos despues...dijo que un chico se iba a caer y se cayo, que iban a llamar a la puerta..aunk hay veces k no se yo.... :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

olaaaaa!!!!!eyyyyyyyyyyyy bienvendia wapaaaaaaaaaaaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos me alegro mazo de q hayas puesto este post,xq la hago...bastantes veces....tengo 1 amigo q es mazo sinistro(la q salgo cn ella en una foto de la pag del SUPER,q digo q es mi fantasama),weno,y el caso q la suelo hacer muxas veces....en fin,si estms de sikiatra....
nose si creer exacatamnte en eso o no...algo habra.....xq lo habra.....pero la ouija 100% segura....no lo creo,y menos si no es en un tabalero de verdad,en condiciones!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

x cierto,MEIKO,se me olvidaba cuelga tu foto en la pag del SUPER pa q te veams.bss!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo la hice una vez, y fuimos nosotros quienes movimos la moneda, pero aun asi, me creo, en cierto modo, estas historias.
No me refiero a contactar con espiritus ni cosas asi. Pero como es un tema que me interesa, y he leido libros de gente que esta absolutamente segura de que ha visto cosas. Y no creo que todo sean mentiras.

Por ejemplo, esta historia la lei en un libro de testimonios de personas, y habia una niña inglesa de 12 años que le paso algo raro, y le dijeron que escribiera lo que le habia pasado. Decia que a la salida del colegio, su padre tardaba mucho en ir a recogerla del colegio. Y como estaba muy nublado y hacia mucho frio, se fue quedando sola y le dio miedo. Pues iba andando para buscar un telefono o algo y dice que de repente, en un callejon, envuelto en la niebla, aparecio una figura de una persona muuuuy alta, dice que no era cabezon, ni verde, ni nada asi, pero era un señor muuuy alto, y que se movia raro, como si tuviera las articulaciones jodidas o algo asi,ok?
El bicho ese fue andando muy lentamente, envuelto en la niebla, hasta la entrada de una calle, y se quedo señalando con el dedo en una direccion, y mirando a la niña. De repente, el hombre se va, la niña va justo detras, y al cruzar la esquina, el tio ha desaparecido, y en la direccion en que él señalaba, viene su padre corriendo a buscarla.

Os puedo seguir contando la historia, y las cosas que fue recordando la niña, pero da igual. El caso es que hay muchas historias raras, y no creo que todos mientan. Entre otras cosas, no creo que tantisima gente pueda ser tan mentirosa. Alguien habra que diga la verdad
It´s just a perfect day
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

bienvenida!!!

_________________________________________________--

yo no creo muxo en esas css xo veteb tu a saber..... :roll:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Yo no la he hecho nunca, pero os puedo contar lo que me pasó una vez en la biblioteca. El caso es que estabamos unos amigos y yo haciendo un trabajo en la biblioteca y apareció alli una chavala de mi clase y sus amigas. A las pavas estas se la va un huevo la olla y las gustan las cosas estas de espiritus y demás. Pos se pusieron allí ha hacerla, en la biblioteca. Y yo no se que pasó pero de repente se apagaron las luces de la biblioteca y tardaron un huevo en volver. Bueno, q al final les salió q a una de ellas la iba a atropellar un coche al salir de allí y pasó, auque la chaval se recuperó y no fue nada grave. y a mi desde aquel día se man quitao las ganas de hacerla.
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

pues yo cuand era mas pekeña tb la hice con unas amigas d mi klase, pero la hicims cn un folio y una moneda antigua, yo kreo k alguien la movia xo tp estoy tan segura. nos salio un fantasma k decia k era una mujer francesa k la mato su marido o algo asi y k nos iba a proteger en nuestra vida xk nosotras la habiams despertado, xo weno yo no kreo muxo en esto aunk nos dejo mu rayadas xk los dias k la aciamos salia siempre una vieja a la terraza vestida d negro, aunk alguna vez no salia.

BIENVENIDA MEIKO!!!!!

mxs besukossss
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

buah pues yo nunca he hecho cosas de esas... porque me dan risa de lo absurdas que me parecen!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Tengo amigas ke la han hecho, y han tenido problemas posteriores por cuestión de "espíritus" ke han kedado entre los dos mundos o historias de esas. Yo nunca la ha hecho, ni pienso hacerla...porke aunke sea "meiga" :lol: , no creo ke esos juegos (ke normalmente se hacen en plan de cachondeo) sean capaces de atraer a los espíritus....
Pero en el tema de los espiritus en general si creo, porke tuve hace muchos años una experiencia en casa de una amiga, donde hacía poco ke se había muerto su abuela...y pasaban cosas muy raras.
Digamos ke en el tema de la oija soy una cobarde de mierda, porke no creo ni quiero ke nadie me lo demuestre...... :?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply