Original o copia
-
- fitipaldis.com #1
Simplemente era una broma, por el hecho de que yo podía botar a las dos cosas. Como ya he explicado, me lo baje pq el 11 era fiesta, y en el foro todos hablaban del CD. Gracias a San Julio (tambien es broma) me lo pude bajar, pero tengo la intención de comprármelo porque quiero el original.saldeva wrote:Magma wrote:Diana, te faltaba una opción, porque los que somos muy fans
pero de los buenos de verdad
hacemos las dos cosas
lo bajamos y lo compramos
en el orden que sea, pero las dos cosas.
Yo me lo bajé el día 11 pq aquí era fiesta
y cuando me vaya bien, no tengo prisa
ya me lo compraré.
Saludos
los fans de verdad hacen las 2 cosas? por que? me pica la curiosidad la respuesta. Acias!!!
Solo era una bromita, ejjej
saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ahhh!!! vale vale, es que habia flipado na más!! yo soy de barna y tampoco podia comprarlo, pero a más a más me fui a menorka y creeme, ni una puta tienda de discos, y cuando lo encuentro ya me lo habia comprado mi cuñada. Usease hasta el lunes 18 me quede con las ganas de fito!!! pero la espera mereció la pena
nanit!!!
nanit!!!
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
-
- fitipaldi implicado
No pasa nada, ya he dicho que solo era una broma, aunque la opción si que es posible, seguro que no seré la única.Diana Chapman wrote:Ya,pero no me dio por ponerlo,aunque se me ocurró...
Pero que nada, no tiene importancia.
Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà