Crisis? Que no haga discos como churros no significa que esté en crisis...Ciudadanocero wrote:Hola!
He estado echando cálculos, y en 10 años han sacado 2 discos con canciones nuevas... (20 canciones)!!! y con giras algo pírricas en número de conciertos.
Desde Agíla (1996)...
Iros todos a tomar por culo (1997) directo-recopilatorio
Canciones Prohibidas (1998) NUEVAS
Yo, minoría absoluta (2002) NUEVAS
Grandes éxitos y fracasos (2004) recopilatorio
...esperando.
Creo que la crisis de Robe es muy evidente. Pero esperaremos.
Saludos.
Extremo nuevo disco
-
- fitipaldis.com #1
A eso me refería yo desde un principio.Botas&Kadenas wrote:robe sacará disco cuando lñe salga de los huevos, tiempo atrás iñaki dijo que tenían unas cuantas canciones y las echaron pá tras pq no les convencían
En otro momento, las graban, las publican y para la gente es un discazo, pero ahora ellos saben que pueden hacerlo mejor y no corren con prisas.
-
- fitipaldi avezado
Estoy contigo vaya discazo se sacaron los mamoneeeee, espero que el robe nunca haga lo que ha echo fito, ya me paso al reggaeton jajajajjaja. venga peña un saludo.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:karloss wrote:Desde 2002 nada nuevo del Robe. Que vaga es esta gente... XD
Si sacan algo al menos igual que el "Yo minoría absoluta", no me importa esperar hasta el 2060 si hace falta
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
-
-
- fitipaldis.com #1
cuantos recopilatorios ha sacado extremoduro durante su carrera para q huela a un poco????Luna Creciente wrote:No habra disco q supere Agila...
Aunque si esta cociendo un disco desde hace bastante tiempo puede q sean temazos, solo espero q no sea otro recopilatorio...q ya huelen un poco..
en 12 años desde q sacaron el primer disco te parece muxo un directo y un recopilatorio de estudio???
te voy a poner un ejemplo de un grupo q se pasa sacando recopilatorios, maná, 9 discos de estudio y 5 recopilatorios...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
A algunos sí. El primero lo grabaron en el '89, así que en 15 años y 8 discos, y con las diferencias de sonido y producción y medios que han tenido, yo creo que sí había motivo para el recopilatorio.Valentinik wrote: en 12 años desde q sacaron el primer disco te parece muxo un directo y un recopilatorio de estudio???
Que te guste cómo ha quedado o no, es otro tema. Pero creo que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza: retocaron, regrabaron y remezclaron muchas, cosa un poco distinta de coger el puñado de los discos y sacarlo directamente...
-
VALENTINIK DIJO..cuantos recopilatorios ha sacado extremoduro durante su carrera para q huela a un poco????
suficientes para decir q ya es hora de q saquen un disco nuevo, porq considero q es un grupo bastante bueno para tener q andar sacandole jugo a todos sus buenos temas pudiendo sorprender a su publico con canciones extremas y perfectas
suficientes para decir q ya es hora de q saquen un disco nuevo, porq considero q es un grupo bastante bueno para tener q andar sacandole jugo a todos sus buenos temas pudiendo sorprender a su publico con canciones extremas y perfectas
~*No respiro...pa no hacer ruido*~